señores con este tipo de comentarios no haceis mas que darle mas importancia al premio si cabe, aunque penseis lo contrario... felicitemos al rival como señores... y ya me gustaria a mi que el betis lo ganase algun año... PORQUE NO OS ENGAÑEIS, GANAR ESTE TROFEO O LO QUE SEA, ES SINONIMO DE CAMPAÑON A TODOS LOS NIVELES... asi que vale que sea virtual o no sea real... pero es un galardon que consiguen y punto... ya nos tocara a nosotros alguna vez si quiere lopera o cambian los tiempos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La "fiabilidad" del premio IFFHS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dolviseñores con este tipo de comentarios no haceis mas que darle mas importancia al premio si cabe, aunque penseis lo contrario... felicitemos al rival como señores... y ya me gustaria a mi que el betis lo ganase algun año... PORQUE NO OS ENGAÑEIS, GANAR ESTE TROFEO O LO QUE SEA, ES SINONIMO DE CAMPAÑON A TODOS LOS NIVELES... asi que vale que sea virtual o no sea real... pero es un galardon que consiguen y punto... ya nos tocara a nosotros alguna vez si quiere lopera o cambian los tiempos....
Comentario
-
olaa!!
estoi registrado hace tiempo y me encata este foro pero no suelo escribir mucho.
ai una cosa q creo q os interesara saber y q m gustaria q se enterara todo el mundo incluidos los cerdillistas ya q presumen tanto de mejor equipo del mundo:
yo siempre e dicho q la iffhs es una m... porque como se le puede dar los mismos puntos al cerdilla que le gana un partido a equipos como el braga (con todos mis respetos acia este equipo y nombro a este pq no recuerdo otro aora mismo jeje) o cualquier otro que son d ligas menores, que por ejemplo al barça que para ganar la champions le tubo q ganar a equipos como chelsea, arsena, milan..... en fin pues parece q esta misma federacion se a dado cuenta de que an metio la pata asta el fondo y por eso para este año 2007 an rectificado y aqui esta las nuevas puntuaciones q yo creo q son un poco mas acordes cn la realidad, aqui os las dejo y m gustaria q la difundierais por otros apartados del foro:
Champions League UEFA: 14 - 7 - 0 (puntos por victoria - empate - derrota)
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0
Liga de Campeones CAF: 9 - 4.5 - 0
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0
AFC - Liga de Campeones AFC: 9 - 4.5 - 0
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0.
También se observan algunos cambios en la proporción de puntos que se asigna por la Liga y la Copa. Así pues, al comenzar las temporadas 2006 y 2006/2007 respectivamente, la proporción de 3:1 será aplicada al campeonato nacional (75%) y a la copa nacional (25%). De esta manera, los clubs de las ligas más fuertes (Grupo 4) recibirán 12 puntos por las cuatro últimas rondas, 8 puntos para las ligas del segundo grupo, 5 para las del tercer nivel, y 2,5 para las ligas más flojas. Los demás detalles permanencen sin cambios.
P.D.: perdon por mi caligrafia pero estoi acostumbrado a chatear de modo abrebiado y ahora pos escribo asi sin querer :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por arcancioolaa!!
estoi registrado hace tiempo y me encata este foro pero no suelo escribir mucho.
ai una cosa q creo q os interesara saber y q m gustaria q se enterara todo el mundo incluidos los cerdillistas ya q presumen tanto de mejor equipo del mundo:
yo siempre e dicho q la iffhs es una m... porque como se le puede dar los mismos puntos al cerdilla que le gana un partido a equipos como el braga (con todos mis respetos acia este equipo y nombro a este pq no recuerdo otro aora mismo jeje) o cualquier otro que son d ligas menores, que por ejemplo al barça que para ganar la champions le tubo q ganar a equipos como chelsea, arsena, milan..... en fin pues parece q esta misma federacion se a dado cuenta de que an metio la pata asta el fondo y por eso para este año 2007 an rectificado y aqui esta las nuevas puntuaciones q yo creo q son un poco mas acordes cn la realidad, aqui os las dejo y m gustaria q la difundierais por otros apartados del foro:
Champions League UEFA: 14 - 7 - 0 (puntos por victoria - empate - derrota)
Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0
Liga de Campeones CAF: 9 - 4.5 - 0
Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0
AFC - Liga de Campeones AFC: 9 - 4.5 - 0
Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0.
También se observan algunos cambios en la proporción de puntos que se asigna por la Liga y la Copa. Así pues, al comenzar las temporadas 2006 y 2006/2007 respectivamente, la proporción de 3:1 será aplicada al campeonato nacional (75%) y a la copa nacional (25%). De esta manera, los clubs de las ligas más fuertes (Grupo 4) recibirán 12 puntos por las cuatro últimas rondas, 8 puntos para las ligas del segundo grupo, 5 para las del tercer nivel, y 2,5 para las ligas más flojas. Los demás detalles permanencen sin cambios.
P.D.: perdon por mi caligrafia pero estoi acostumbrado a chatear de modo abrebiado y ahora pos escribo asi sin querer :wink:
Mira la última noticia aparecida.
CON EL NUEVO BAREMO DE LA IFFHS, TAMBIÉN HABRÍA SIDO EL MEJOR DE 2006
Lo ha dejado bien claro José del Olmo, el español que ha sido elegido vicepresidente de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que designó al Valencia en 2004 y al Sevilla en 2006 como mejores equipos del mundo. Pese a haberse corregido los criterios de selección para darle una mayor preeminencia a la Champions sobre la Copa de la UEFA, los de Juande Ramos pueden dormir con la certeza de que, estadísticamente, su supremacía universal en el recién concluido año no ha tenido parangón: "Los cambios que se han introducido matizan algunas cuestiones, pero no son fundamentales. Prueba de ello es que si la nueva normativa se hubiera aplicado ya en 2006, el Sevilla también habría sido el mejor equipo del mundo del año pasado", señaló Del Olmo a la agencia Efe. Y se acabó la discusión.
Asi que aunque hubieran cambiado los puntos, los hubieramos tenido que aguantar igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario