Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El madridista De la Red jugará cedido en el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El madridista De la Red jugará cedido en el Zaragoza

De la Red será jugador del Zaragoza. El centrocampista llegará cedido a la capital mañan con una opción de compra por 1,5 millones y una cláusula que le impedirá al Zaragoza venderlo al Barça o al Atlético.

Además, el Zaragoza ha preguntado por el meta Adán, portero del filial madrileño. Si el club aragonés no puede hacerse con el portero, intentará fichar a Diego López, que acaba contrato en 2008.

Fuente: Marca.com

Pues nada, ya lo dije cuando el Madrid fichó a Gago: van a largar a De la Red. Y aposté a que sería el Zaragoza o el Sevilla el que se llevaría el gato al agua, no he fallado jeje.
    Con lo bien que nos hubiese venido este chaval... y la opción de compra es por solo 1.5 millones.

Por cierto, ¿Alguien piensa que la diferencia entre Gago y De la Red sea de 25 millones de euros? Yo, desde luego, no estoy seguro de que Gago sea mejor, solo lo he visto en Argentina y este fútbol es diferente... yo me hubiese quedado con De la Red.
    Esto es un ejemplo de como hacer mal las cosas, y con Jurado también lo han hecho.

Sinceramente me gusta mucho mas De la red que gago, tiene mas gol y mas tecnica de aqui a lima, lo que pasa que uno es argentino y el otro solo español, lo de siempre vamos, luego se quejan de lo mal que va la seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
      Sinceramente me gusta mucho mas De la red que gago, tiene mas gol y mas tecnica de aqui a lima, lo que pasa que uno es argentino y el otro solo español, lo de siempre vamos, luego se quejan de lo mal que va la seleccion.
      Exacto. Gago ha tenido la suerte de jugar en Boca. En Argentina le dan más oportunidades a los chavales jóvenes, y él ha tenido la oportunidad de destacar en uno de los grandes de aquel país. Si De la Red hubiese tenido las mismas oportunidades...

Pues nada, un acierto más del Zaragoza, y sin tener que pagar una millonada en traspaso o en sueldo. Me alegro por De la Red.

Comentario

El Zaragoza sabe fichar, no como un tal Don Manué...

Comentario

es un chaval que me encanta jugando al futbol pero claro nosotros no tenemos a nadie que tome la inciativa y se lance por ese futbolista, y no es el unico futbolista de calidad que hay por el madrid sin jugar porque en el castilla hay chavales de muy buena calidad

Comentario

El Zaragoza sigue acertando en sus fichajes. De la Red me parece un jugador con muchisimo futuro dentro del futbol español. Muy completo, desde la recuperacion de balon hasta la llegada al area, pasando x el pase o los disparos lejanos. Se rumoreo k el Betis lo quiso el pasado verano, y lo cierto es k no nos hubiera venido nada mal.

Comentario

Yo sigo preguntrandome.....

Xq el zgz es capaz de fichar a de la red x solo 1`5 millones de euros y el betis no puede? Xq el betis pudo llevarse x 750.000 euros hace un par de años a farfàn y no lo ficho? Xq? Xq el betis no puede fichar en condicioens?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X