Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiumiento - "un Denilson suizo" ;-)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chiumiento - "un Denilson suizo" ;-)

    Os pongo un video de Davide Chiumiento que juega en el FC Luzern. Es suizo con familia italiana y jugó en los inferiores de la Juve. Después jugó en Francia y luego volvió a Suiza (Young Boys de Berna y después Lucerna). Parece "un Denilson suizo". Tiene mucha tecnica pero nunca llegó a explotar y a lo mejor nunca lo hará. Es divertido verlo jugar pero sus jugadas no son eficientes... en fin, os lo pongo si os quereis divertir un rato...

    http://es.youtube.com/watch?v=qxQY4FS04Ow

  • #2
    Re: Chiumiento - "un Denilson suizo"

    buena calidad tecnica la de este tocallo xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Chiumiento - "un Denilson suizo"

      Si fuera por el video me lo traería pero ya. ¿Lo habrá visto Parra?

      Comentario


      • #4
        Re: Chiumiento - "un Denilson suizo"

        Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
        Si fuera por el video me lo traería pero ya. ¿Lo habrá visto Parra?
        Es lo que tiene fichar por youtube...
        El chaval está bien para un equipo como el Lucerna. Ya en Siena y Berna no jugaba mucho (aunque hay que decir que en Berna tenía a Hakan Yakin por delante). De todas formas era una promesa increíble hace unos años, pero de momento se ha quedado en esto. Le ha venido bien jugar en el Lucerna este año ya que ha contado más. Pero de allí a fichar por un equipo de una liga importante... no sé yo... a lo mejor me sorprende y explota y entonces sí.

        Comentario


        • #5
          Re: Chiumiento - "un Denilson suizo"

          Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
          Es lo que tiene fichar por youtube...
          El chaval está bien para un equipo como el Lucerna. Ya en Siena y Berna no jugaba mucho (aunque hay que decir que en Berna tenía a Hakan Yakin por delante). De todas formas era una promesa increíble hace unos años, pero de momento se ha quedado en esto. Le ha venido bien jugar en el Lucerna este año ya que ha contado más. Pero de allí a fichar por un equipo de una liga importante... no sé yo... a lo mejor me sorprende y explota y entonces sí.
          de hecho por los comentarios de la gente en el youtube lo ha fichado el estrella roja de belgrado, no sera para tanto

          Comentario


          • #6
            Re: Chiumiento - "un Denilson suizo"

            Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Si fuera por el video me lo traería pero ya. ¿Lo habrá visto Parra?
            pues si te fijas en mas de una jugada tenia a un compañero mejor situado al que pasarle el balon en lugar de ponerse a hacer regates hacia ninguna parte ... ya con eso no es un futbolista valido

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X