Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

    http://www.eldesmarque.es/content/view/14061/1/

    No me esperaba esa noticia, la verdad...

    Se le está desmastelando el equipo al Sevilla, a ver qué pasa...

    De momento 2 piezas claves de su medio campo se les han ido.

  • #2
    Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

    Ficharán uno igual o mejor, esta gente hace las cosas de otra manera. Y encima tienen pasta.

    Comentario


    • #3
      Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

      yo pienso que mientras no se vallan los delanteros y extremos (que son los del gol) el resto del equipo se suple sin muchos problemas.
      y en este caso hablamos de dos medios centros y un lateral, y para colmo han mejorado muy muy mucho la defensa, estoy convencido de que el proximo año tienen mejor equipo..

      Comentario


      • #4
        Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Ficharán uno igual o mejor, esta gente hace las cosas de otra manera. Y encima tienen pasta.
        No simplemente que son gestores deportivos, y no gestores de tontas que no lo son tantos.

        Comentario


        • #5
          Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

          Pues nada que se vaya a mi como que me da igual.

          Comentario


          • #6
            Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

            ¡Qué raro! ¡que los buenos jugadores se vayan de un equipo "tan grande"!

            Comentario


            • #7
              Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Ficharán uno igual o mejor, esta gente hace las cosas de otra manera. Y encima tienen pasta.
              Aun teniendo bien claro que hacen las cosas bastante mejor que nuestro club, no regalaría yo semejante afirmación. Monchi y Del Nido estaban ya hace 6 años y la explosión de sus jugadores se produjo hace 2 años ya. desde entonces, ningún fichaje ha igualado en rendimiento a los jugadores de aquella temporada. Y fichar han fichado a priori bien (Kone, Chevanton, Hinkel, De Mul, Mosquera...), peros sin el resultado dado por los Kanoute, Maresca, Poulsen, Palop... LA EXCEPCIÓN: Keita.

              Eso sí: la suerte de que un fichaje te salga un crack es para quien la busca. Solo por esto habría que aprender de los vecinos.

              Pero reconociendo que me traía yo más de un fichaje para el Betis, tampoco voy yo a participar en esta especie de Síndrome de Estocolmo con los vecinos en plan "todo lo hacen de lujo"... porque me niego.

              Comentario


              • #8
                Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                Romaric va a tener que trabajar bastante y ahora mismo..
                M'Bia suena para las vecinas tambien

                Comentario


                • #9
                  Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Aun teniendo bien claro que hacen las cosas bastante mejor que nuestro club, no regalaría yo semejante afirmación. Monchi y Del Nido estaban ya hace 6 años y la explosión de sus jugadores se produjo hace 2 años ya. desde entonces, ningún fichaje ha igualado en rendimiento a los jugadores de aquella temporada. Y fichar han fichado a priori bien (Kone, Chevanton, Hinkel, De Mul, Mosquera...), peros sin el resultado dado por los Kanoute, Maresca, Poulsen, Palop... LA EXCEPCIÓN: Keita.

                  Eso sí: la suerte de que un fichaje te salga un crack es para quien la busca. Solo por esto habría que aprender de los vecinos.

                  Pero reconociendo que me traía yo más de un fichaje para el Betis, tampoco voy yo a participar en esta especie de Síndrome de Estocolmo con los vecinos en plan "todo lo hacen de lujo"... porque me niego.
                  Bueno, es tu opinión, la mía es que nos dan mil vueltas en la gestión y no me duelen prendas reconocerlo, es más, deberíamos aprender de ellos. Y no es síndrome de Estocolmo, no recuerdo que me hayan secuestrado, no lo confundamos con envidia sana y caballerosidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                    Se les va uno de los mejores por muy poco, pero vendra uno similar por menos dinero, la verdad que se estan forrando....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                      Muy buen fichaje para mi tercer equipo.

                      Por cierto, ¿alguien sabe si sigue Ranieri de entrenador?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                        lo gracioso es que ficharan a M'Bia...

                        Rorchach Ranieri es el entrenador...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                          todo lo que querarais,pero poulsen,keita y alves,son casi medio equipo,hay mejor en el mercado actual que estos tres jugadores,que no sea ha base de talonario,yo que quiere que te diga ojala le salgan mal los fichajes de momento,uno con sobrepeso y otro lesionado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Bueno, es tu opinión, la mía es que nos dan mil vueltas en la gestión y no me duelen prendas reconocerlo, es más, deberíamos aprender de ellos. Y no es síndrome de Estocolmo, no recuerdo que me hayan secuestrado, no lo confundamos con envidia sana y caballerosidad.
                            Yo estoy de acuerdo en que nos dan mil vueltas en cuanto a gestion...


                            Pero eso no significa que todo jugador que fichen sean cracks automaticamente. El Sevilla es un equipo que ficha jugadores para 2-3 años vista y a mi parecer ahora mismo se esta quedando sin los jugadores que explotaron y eran verdaderas realidades.

                            Es mas, de los fichajes del año pasado el unico que ha servido ha sido Keita, ojo, no digo que los demas sean malos (Menos Aquimalo Mosquera...) si no que al ser apuestas de futuro suelen explotar... como su nombre bien indica en el futuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                              Pues creo que han hecho un grandísimo negocio, seguramente no deportivo, pero si económico, han vendido a un tio en el último año de contrato, que no iba a renovar, según parece el mejor pagado de la plantilla (peso que se quitan de encima), y reciben 10 millones de euros.

                              Para mi la posición de mediocentro defensivo es la más fácil de cubrir en un equipo de fútbol, hace falta fuerza, colocación y mucha resistencia, poco más, ni calidad ni nada de eso, por lo que creo que no es difícil encontrar jugadores de corte defensivo para el medio campo.


                              Según he podido leer en algun portal, llevan ingresados en traspasos más de 70 millones de euros desde diciembre hasta la venta de Poulsen, impresionante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X