Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    tu te crees que sin alves vana a bajar?que vamos a quedar por delante? te crees que aurelio en mejor que los medios del sevilla?(que el gordo de romaric si)
    yo no he dicho que vayan a bajar, he dicho que vamos a quedar por delante, y no me digas que sin poulsen y keita y el betis con emana y aurelio no mejora a los marescas, martis, etc, salvo que el sevilla fiche a alguien para ese puesto

    Comentario


    • #62
      Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      yo no he dicho que vayan a bajar, he dicho que vamos a quedar por delante, y no me digas que sin poulsen y keita y el betis con emana y aurelio no mejora a los marescas, martis, etc, salvo que el sevilla fiche a alguien para ese puesto
      nunca he visto jugar a emana y aurelio, cosa que tu si por lo que dices, pero lo que si se es que palop es igualque ricardo, en defensa estamos igualados y que fabiano y kanoute mejoran a jose mari(cosa sencilla superar la calidad de este mushacho) y pavone

      Comentario


      • #63
        Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        nunca he visto jugar a emana y aurelio, cosa que tu si por lo que dices, pero lo que si se es que palop es igualque ricardo, en defensa estamos igualados y que fabiano y kanoute mejoran a jose mari(cosa sencilla superar la calidad de este mushacho) y pavone
        a aurelio lo hemos visto jugar todos, en la eurocopa y en los partidos contra el cerdilla del año pasado en champions, y es un pedazo de futbolista, de hecho tumtumlu dijo que el sevilla habia preguntado por su situacion incluso este año en unas declaraciones que hizo en canal sur. Respecto a la delantera, si ves muchodeporte y otros medios veran lo que dicen todos que kanoute esta entre algodones, que luis fabiano si puede ser mejor (al menos el año pasado) pero veremos este año sin los centros de dani mono alves

        Comentario


        • #64
          Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

          Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          nunca he visto jugar a emana y aurelio, cosa que tu si por lo que dices, pero lo que si se es que palop es igualque ricardo, en defensa estamos igualados y que fabiano y kanoute mejoran a jose mari(cosa sencilla superar la calidad de este mushacho) y pavone
          ¿Palop igual que Ricardo? Palop con una mano atada a la espalda, ¿no?
          ¿En defensa igualados? En defensa de los derechos de los gamusinos, ¿no?

          De los demás no hablo que me echo a llorar.

          Comentario


          • #65
            Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            ¿Palop igual que Ricardo? Palop con una mano atada a la espalda, ¿no?
            ¿En defensa igualados? En defensa de los derechos de los gamusinos, ¿no?

            De los demás no hablo que me echo a llorar.
            Por favor Palop es un portero que tuvo una gran temporada, que no es mal portero pero que pega cantadas como Ricardo. De hecho el año pasado creo que estuvo mejro Ricardo que Palop pero con diferencia.

            Recuerden el Sevilla Almeria y ven las que se come Palop... Ademas de que es un portero inseguro como Ricardo en los balones colgados y que con el pie anda regular.

            Comentario


            • #66
              Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿Palop igual que Ricardo? Palop con una mano atada a la espalda, ¿no?
              ¿En defensa igualados? En defensa de los derechos de los gamusinos, ¿no?

              De los demás no hablo que me echo a llorar.
              El Sevilla en ataque es potentisimo, pero de la defensa y más ahora sin Alves tampoco hay demasiado que envidiar sinceramente...

              Solo les metieron un gol menos que a nosotros, con incontables fallos defensivos a lo largo de la temporada (al igual que nosotros por supuesto).

              Comentario


              • #67
                Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Por favor Palop es un portero que tuvo una gran temporada, que no es mal portero pero que pega cantadas como Ricardo. De hecho el año pasado creo que estuvo mejro Ricardo que Palop pero con diferencia.

                Recuerden el Sevilla Almeria y ven las que se come Palop... Ademas de que es un portero inseguro como Ricardo en los balones colgados y que con el pie anda regular.
                Hombre, yo diría más bien que Palop el año pasado tuvo una mala temporada, no que ha tenido sólo una buena. Veremos cómo anda este año, pero me da mucha más confianza que Ricardo, la verdad.

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                El Sevilla en ataque es potentisimo, pero de la defensa y más ahora sin Alves tampoco hay demasiado que envidiar sinceramente...

                Solo les metieron un gol menos que a nosotros, con incontables fallos defensivos a lo largo de la temporada (al igual que nosotros por supuesto).
                Eso es cierto, la baja del carnicero Javi Navarro la han notado un montón, pero es que si fichan a Schillaci ya me contarás quién tendrá mejor defensa. A Konko habrá que verlo, desde luego mejor que Damiá o Ilic no creo que sea.

                Comentario


                • #68
                  Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                  Por favor, las comparaciones son odiosas, y más en este caso.

                  Posible alineación:

                  Ricardo - Palop

                  Ilic - konko
                  Juanito - Escudé
                  Rivas - Squillaci
                  Fernando Vega - Fernando Navarro

                  Sisi - Jesús Navas
                  Mehmet Aurelio - Renato
                  Emana - Romaric
                  Mark Gonzalez - Adriano

                  Edu - Kanouté
                  Pavone - Luis Fabiano

                  No hay mucha diferencia, aunque la hay, aunque el banquillo ya si sería sangrante.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                    El futbol es imprevisible, es lo grande del futbol...cuando se fueron Batista y Sergio ramos yo pense que los resultados serian catastroficos...y algo que falle...un equipo lo forman un grupo de HOMBRES,no un par de figuras para estampitas...pensar que los triunfos palanganas son gracias a alves o fabiano es un error señores...goles mas decisivos que los de PUERTA Y MARESCA no han existido...por no decir las paraditas y goles de cabeza de PALOP...EQUIPO,EQUIPO Y MAS EQUIPO........ESTO ES FUTBOL....PA'ESTRELLITAS,NADAL.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      El Sevilla en ataque es potentisimo, pero de la defensa y más ahora sin Alves tampoco hay demasiado que envidiar sinceramente...

                      Solo les metieron un gol menos que a nosotros, con incontables fallos defensivos a lo largo de la temporada (al igual que nosotros por supuesto).
                      Justo al revés, sin alves son mejor defensivamente, del resto de verdad no comparar que nos da el bajon.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

                        Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                        Por favor, las comparaciones son odiosas, y más en este caso.

                        Posible alineación:

                        Ricardo - Palop

                        Ilic - konko
                        Juanito - Escudé
                        Rivas - Squillaci
                        Fernando Vega - Fernando Navarro

                        Sisi - Jesús Navas
                        Mehmet Aurelio - Renato
                        Emana - Romaric
                        Mark Gonzalez - Adriano

                        Edu - Kanouté
                        Pavone - Luis Fabiano

                        No hay mucha diferencia, aunque la hay, aunque el banquillo ya si sería sangrante.

                        Quillo quita esto que duele, lo curioso es que pongas que no hay mucha diferencia, madre del amor hermoso y no estan por ahi, fazio, maresca, kone, dragutinovic, capel, romaric, desantis etc etc etc, de verdad vamos paso a paso y dejemos de comparar "de momento"

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X