Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chiristian Poulsen se va a la Juventus de Turín

Bueno pero a mí me parece mu bonito, pero los palurdos de los sevillistas (y los insulto xq he leido algunos comentarios de ellos y estoy hipercaliente) que se vanaglorian de ser un club tan grande, tan importante... tienen cada año unos cuantos jugadores que les ruegan que los dejen marcharse (alves, poulsen, fabiano, kanouté...) y un monton de futbolistas de la cantera que los dejan tirados, cuando no es el entrenador el que les pega una patada en el culo, y les dice enga que sí que sois los mejores del mundo xo que me voy al Tottenham y ahí os quedais...pringaetes....

Y ahora se gastan 8 kilos y medio en un lateral decente, como Konko... que es buen lateral...xo que vamos ni que fuese Cafú...y que a ver como les sale (pero adoremos a Monchito) el mismo Monchito que se trajo a Tom de Mul (x 5 kilos) o a Koné, Chevanton, Kherzakov... y demás jugadores que son fiascos, por el precio que gastaron...se gastan 10 kilos en una bola de carne como es Romaric que será buen futbolista pero que eso ocurre en el Betis y están todos los medios desproticando dle Real Betis. Se han gastao 5 kilos en un lateral mediocre como Fernando Navarro, el cual ha hecho una buena temporada pero lejos del nivel de un denostado por nosotros como Fernando Varela y no tienen otra cosa mejor que hacer que estar pendiente de las noticias del Betis, cuando ellos tienen más problemas de los que ven, por que que yo sepa tienen un estadio más cercano a la segunda división que a la primera..., o una ciudad deportiva que tpc es para tirar flores...

Y otro tema más que parece que se la suda en Sevilla a tol mundo, el equipo femenino que crearon la gentuza esta fue solo para darle bombo al centenario y luego han dejado tiradas a la mayorái de las jugadoras, solo hay que ver como han quedado este año. Hicieron un recorte grandísimo en el presupuesto y ale..a ****** por ay llas futbolistas...Eso si que es de ser *************...prometer y luego incumplir con jugadoras que viven del fútbol, que no son estrellitas galácticas para poder estar sin jugar...

Además de que tienen un director deportivo que es un hortera con cara de conejo..jajaja...y un presidente calvo y feo...xD

Ea ya esta....

X cierto si comparan los fichajes y el coste de los dos equipos: Emana, Mehmet y Sisi (unos 8 kilos)
    Konko, Navarro y Romaric (24 kilos), creo que existe una notable diferencia a favor de nuestras negociaciones...Vamos es que por el mismo precio me sigo quedando con los béticos.

Comentario

quiza este año el Sevilla lo gane todo despues de lo que voy a decir, pero... no os parece que el Sevilla esta vendiendo a sus mejores jugadores, y fichando jugadores de bastante menos nivel, o en lamentable estado de forma como el caso de Romaric? aora mismo es lo que veo.

Comentario

De un equipo formado por

Palop(que se va),Alves,Navarro(casi retirada),Esdude(lesionado de gravedad),Dragutinovic,Poulsen,Keita,Navas,Puerta, Kanoute,Fabiano...

pues ustedes diran,marikita el ultimo y mucho cuidadin,suplir a uno es facil,pero suplir a casi un equipo es mucho mas peligroso

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          De un equipo formado por

Palop(que se va),Alves,Navarro(casi retirada),Esdude(lesionado de gravedad),Dragutinovic,Poulsen,Keita,Navas,Puerta, Kanoute,Fabiano...

pues ustedes diran,marikita el ultimo y mucho cuidadin,suplir a uno es facil,pero suplir a casi un equipo es mucho mas peligroso

Palop me parece a mi que al final no se va... que al final el zebiya rechazo la oferta del valencia,pero tampoco estoy muy seguro.

Comentario

A las ****** se les van porque los jugadores saben que el ciclo ha acabado. Han tendio 2-3 años espectaculares, donde cualquier jugador le hubiera gustado jugar en le Sevilla...pero ahora van para abajo. El no meterse este año en Champions les va a hacer mas daño de lo que algunos creen. Monchi se ha equivocado en muchos fichajes....pero no por ello debemos reconocer que una gran mayoría han sido un gran acierto calidad-precio. Los millones que están cogiendo van a ser par la remodelación del estadio, y eso es otro dato que les va afectar un montonazo en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              A las ****** se les van porque los jugadores saben que el ciclo ha acabado. Han tendio 2-3 años espectaculares, donde cualquier jugador le hubiera gustado jugar en le Sevilla...pero ahora van para abajo. El no meterse este año en Champions les va a hacer mas daño de lo que algunos creen. Monchi se ha equivocado en muchos fichajes....pero no por ello debemos reconocer que una gran mayoría han sido un gran acierto calidad-precio. Los millones que están cogiendo van a ser par la remodelación del estadio, y eso es otro dato que les va afectar un montonazo en un futuro.
              Sabe lo que me jo de que seguro,hacen hasta un buen equipo no se macho esta gente en los ultimos años casi todo le salen bien,si de 4 fichajes 2 te salen buenos cada año ya me diras

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                No creo que se gasten este dinero en el Estadio, porque por ejemplo, si rodean el estadio con publicidad mientras duran las obras eso da mucho dinero, como ha hecho El Cachorro-Mapfre, para la reforma de su Iglesia, que creo que les ha salido casi gratis.

Además creo que también van a hacer locales comerciales y un parking subterráneo y si ceden la explotación a otras empresas eso también da mucho dinero a la larga.

Espero que los jugadores que tienen no logren rendir a buen nivel, porque como vuelvan a la Champions y tengan más ingresos, aparte del dinero que ya tienen que tener, porque se han gastado alrededor de 30 millones y han recibido 70 kilos y de otros años ya tendrian dinero guardado, pueden tener muchísimo dinero y como lo inviertan bien vamos a sufrir.

Comentario

otro jugador clave que se le van

Comentario

Poulsen "es una ******"

Poulsen al parecer a sido rechazado por la aficion de la Juventus, los que han llegado a decir que es una ******.

¿alguien sabe a que se debe? Algun enfrentamiento con algun equipo italiano o jugador o algo¿?¿?

Comentario

Re: Poulsen "es una ******"

Aaah se me olvidaba la fuente es ED, sale en la portada de hoy Lunes dia 14...

Comentario

N.P.I.

Comentario

jejeje, habria posibilidad de un chiste facil...

Poulsen es un buen futbolista creo que callara bocas en la juve...

Comentario

A mi me parece bueno.......no se porque opinan asi los italianos....

Comentario

No lo sé, pero a lo mejor tiene que ver con esto (sacado de Wikipedia):

Poulsen played a controversial role in the 2004 European Championship. Following the 0-0 draw with Italy, Danish television showed Poulsen being spat on by Italian Francesco Totti, who received a three-match ban and gave a "full public apology", though still claiming he was provoked by Poulsen.[5]

In the 2005-06 UEFA Champions League tournament, Poulsen and Schalke were in the same preliminary group as Italian team A.C. Milan. Following their first match, a 2-2 draw, Poulsen was described as "a coward" by A.C. Milan coach Carlo Ancelotti,[6] this time for Poulsen's rough marking of A.C. Milan's Brazilian playmaker Kaká. Ancelotti alleged that Poulsen physically kicked Kaká when the officials had their backs turned. Schalke were eliminated from the Champions League tournament, as A.C. Milan won their second match 3-2, despite a goal by Christian Poulsen. Following the final whistle, Italian player Gennaro Gattuso steered towards Poulsen and confronted him.[7] Gattuso made gloating taunts, while Poulsen gave him an ironic thumbs up, afterwards declaring he found Gattuso childish and hoped he felt embarrassed for himself.[8]

Comentario

tranquilo compañeros que la noticia ha salido de la factoria ED

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X