Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Glazer, como Lopera y Del Nido juntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Glazer, como Lopera y Del Nido juntos

Tomás Guasch | 10/07/2008
    Dice que él se encarga de todo, pero no cuándo tendrá listo el encargo. Cristiano se apellida Ronaldo y los fichajes de los Ronaldo's son todo menos rápidos. Me acuerdo bien cuando hablé con él, con Ronaldo el 9, allá en Japón'2002. "Si el Madrid me quiere, que llame", me dijo. Sería finales de junio. El Madrid llamó y Ronaldo se puso, pero no acabó vistiendo de blanco hasta bastante después. O sea que tranquilidad, que esto no es como antes. Ni siquiera como en 2002. Ahora hay yanquis al frente del 'enemigo', o sea el Manchester, y ellos ya se sabe, son raritos: visten traje caro y calzan zapatillas de deporte, comen a base de hamburguesas sentados en la acera, pagan en dólares, viven con un horario distinto al nuestro (otra cosa sería caótica para todos) y de fútbol saben lo justito. Negociar con los Glazer debe ser como hacerlo con Lopera y Del Nido, de una vez.
    Me preguntaba ayer un madridista catalán: ¿piensa traer algo más el club o con Cristiano abrirá y cerrará la barraca? Cristiano más De la Red, Javi García y Granero, le contesté. Más que un jugador por línea, puesto que De la Red es la polivalencia químicamente pura, Schuster ve a Javi también como central y Granero, mi debilidad, puede jugar donde le dé la gana. Esos cuatro más Laporta, que hoy renueva por el Barça. Interesantísimo Madrid.

Fuente: http://www.as.com/opinion/articulo/g...asdaiopi_7/Tes

Saquen sus propias conclusiones...

Re: Glazer, como Lopera y Del Nido juntos

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje

Tomás Guasch | 10/07/2008
    Dice que él se encarga de todo, pero no cuándo tendrá listo el encargo. Cristiano se apellida Ronaldo y los fichajes de los Ronaldo's son todo menos rápidos. Me acuerdo bien cuando hablé con él, con Ronaldo el 9, allá en Japón'2002. "Si el Madrid me quiere, que llame", me dijo. Sería finales de junio. El Madrid llamó y Ronaldo se puso, pero no acabó vistiendo de blanco hasta bastante después. O sea que tranquilidad, que esto no es como antes. Ni siquiera como en 2002. Ahora hay yanquis al frente del 'enemigo', o sea el Manchester, y ellos ya se sabe, son raritos: visten traje caro y calzan zapatillas de deporte, comen a base de hamburguesas sentados en la acera, pagan en dólares, viven con un horario distinto al nuestro (otra cosa sería caótica para todos) y de fútbol saben lo justito. Negociar con los Glazer debe ser como hacerlo con Lopera y Del Nido, de una vez.
    Me preguntaba ayer un madridista catalán: ¿piensa traer algo más el club o con Cristiano abrirá y cerrará la barraca? Cristiano más De la Red, Javi García y Granero, le contesté. Más que un jugador por línea, puesto que De la Red es la polivalencia químicamente pura, Schuster ve a Javi también como central y Granero, mi debilidad, puede jugar donde le dé la gana. Esos cuatro más Laporta, que hoy renueva por el Barça. Interesantísimo Madrid.

Fuente: http://www.as.com/opinion/articulo/g...asdaiopi_7/Tes

Saquen sus propias conclusiones...
    JAJAJA ESO DE LOPERA Y DEL NIDO JUNTOSSS......

Comentario

Guasch es madridista, yo ni le echo cuenta...

Comentario

y no nos enteramos...Medios en verdiblanco!!!!

Comentario

¿Falta coherencia en el texto o es mi parecer?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            y no nos enteramos...Medios en verdiblanco!!!!
            o futbol mundial mejor. que aqui del Betis se habla poquito, es un tema sobre el madrid y ronaldo.

Comentario

Guasch es un crack

Comentario

Sabe Guash de lo que habla?

Comentario

Guash no me gusta nada como periodista.

Comentario

tomás guasch (y quién lo viera los lunes en localia estará de acuerdo conmigo) es de los tios más impresentables y sub.normales que hay en este país junto con lopera y del nido

Comentario

Desde que cerraron los manicomios, el tipo de gente que habia en esos sitios, se expande por la prensa en este pais, en especial por la que dicen "madrileña", a la que yo, prefiero llamar vikinga, porque como madrileño que soy, me averguenzo de esa ******. Guasch cada dia eres mas tonto.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        tomás guasch (y quién lo viera los lunes en localia estará de acuerdo conmigo) es de los tios más impresentables y sub.normales que hay en este país junto con lopera y del nido

A pero que podias verle y todo? Yo es que prefiero cambiar de pagina, cadena de television, o frecuencia de radio, cada vez que este tio sale en algun medio.

Comentario

Un poco de respeto, por favor, yo no he insultado a nadie.

Comentario

pues no se porque me cae a mi bien ese hombre... y bastante bien... me gusta muchisimo... para mi es un crack...

Comentario

Mi pregunta es si el del nick de Tomas Guash es de verdad el o un admirador.

Pd: Muy cachondo este tio :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X