Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PRESIDENTE DE LA FIFA: "Ferguson trata a Cristiano como un esclavo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL PRESIDENTE DE LA FIFA: "Ferguson trata a Cristiano como un esclavo"

Así de tajante se ha mostrado Joseph Blatter, máximo dirigente de la FIFA, que no comparte la negativa del técnico del Manchester United a dejar marchar al portugués.

Ferguson no quiere que Cristiano Ronaldo se le escape

Joseph Blatter ha destapado la caja de los truenos con unas polémicas declaraciones para Sky News en las que ha rajado sin piedad de la actitud tomada por sir Alex Ferguson en el 'caso' Cristiano Ronaldo. El máximo dirigente de la FIFA ha confirmado:
    Estoy siempre a favor de proteger a los jugadores y si un futbolista quiere irse de un club, se le debe dejar. En caso contrario, los clubes cometen un acto de esclavitud moderna
    Blatter ha añadido:
    Si un jugador no quiere quedarse en un club, se debe buscar una solución porque quedarse a la fuerza no favorece ni al futbolista ni al equipo
    Por si no había quedado suficientemente clara su postura, Blatter ha agregado:
    La nueva reglamentación FIFA permite que los contratos largos se rompan a cambio de una indemnización equivalente al sueldo que le faltaría por cobrar al jugador. De esta manera se evitan estos problemas

Mercafútbol.com

Re: EL PRESIDENTE DE LA FIFA: "Ferguson trata a Cristiano como un esclavo"

Esperar que voy a publicar en un blog algo sobre la FIFA, a ver quienes son los esclavos.

Os digo tres palabras como adelanto: selecciones, clubes, lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Esperar que voy a publicar en un blog algo sobre la FIFA, a ver quienes son los esclavos.

Os digo tres palabras como adelanto: selecciones, clubes, lesiones.
      En esto del fútbol siempre habla el menos indicado.

Comentario

Pues yo quiero ser un esclavo moderno, como no ganan pasta, ahora tambien los equipos les tienen que dejar ir, que les den que son muy mercenarios y por supuesto el presidente de la fifa no tiene nada de razon

Comentario

A mi tambien me gustaría que Ferguson y el ManU me esclavizara a razon de 6kilos netos por año... con una milesima parte ya me conformaria

Azótame Ferguson azotameee

Comentario

es gracioso esto del presidente de la fifa... por que no salio el año pasado con el tema de van der vaart con el valencia? era exactamente lo mismo, pero ahi el señorito no se metio.

raro, verdad?

Comentario

Yo creo que el presidente de la FIFA,el hombre que representa a todos los clubes del mundo,no deberia de poner en disputa a Ferguson con Cristiano ni mucho menos al Manchester con el Madrid,por que es lo que esta haciendo.Me ecuerda a las semifinales de la Copa del Rey del año que ganamos la Copa en e 2005,cuando Villar dijo "Me gustaria que pasase el Athletic",creo que eso demuestra el respeto que tiene este señor hacia los clubes del mundo,por eso me parece una falta enorme de respeto y que deberian de sancionar.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Yo creo que el presidente de la FIFA,el hombre que representa a todos los clubes del mundo,no deberia de poner en disputa a Ferguson con Cristiano ni mucho menos al Manchester con el Madrid,por que es lo que esta haciendo.Me ecuerda a las semifinales de la Copa del Rey del año que ganamos la Copa en e 2005,cuando Villar dijo "Me gustaria que pasase el Athletic",creo que eso demuestra el respeto que tiene este señor hacia los clubes del mundo,por eso me parece una falta enorme de respeto y que deberian de sancionar.
                ¿Sancionar al presiende de la FIFA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X