Re: Un arbitro pretendia arbitrar un partido borracho
Mas o menos como el arbitro ese me voy a poner yo el proximo sabado en la fiesta remember del fabrik... ........que buena despedida de los madriles me voy a pegar
Mucho cuidado. A mí me da que no está borracho, sino con algún nervio de la espalda bastante jodido. Una lesión seria, si se trata de la que sospecho. En ese caso la metedura de las televisiones sería histórica. ¿Donde lo han dado?
lo mejor son los comentarios de la gente:
"es que aqui estamos sacando conclusiones que no son.Porque se toque un poco la espalda y no se tenga en pie ya piensa todo el mundo que esta borracho pues no joer,alomejor se estaba arrascando o no sabia donde ha puesto las tarjetas para el partido...no se, pueden ser muchas cosas pero vamos que se diga que esta borracho no me parece coherente."
de verdad, la gente que comenta noticias ya sean del Marca, Youtube o de otra índole es así de tonta????como es posible que haya especimenes así por el mundo???
"es que aqui estamos sacando conclusiones que no son.Porque se toque un poco la espalda y no se tenga en pie ya piensa todo el mundo que esta borracho pues no joer,alomejor se estaba arrascando o no sabia donde ha puesto las tarjetas para el partido...no se, pueden ser muchas cosas pero vamos que se diga que esta borracho no me parece coherente."
de verdad, la gente que comenta noticias ya sean del Marca, Youtube o de otra índole es así de tonta????como es posible que haya especimenes así por el mundo???
Si te pones a mirar los comentarios de youtube te descojonas
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
pues parece que tiene una lesion jodida en la espalda la verdad, no tanto que este borracho, intenta ponerse recto y no puede.
Pero fijate al principio del video de youtube que cuando una persona le quiere ayudar, el no quiere que le sujete. Y mas adelante igual, cuando el del peto azul le intenta ayudar poniendo su brazo sobre los hombros tampoco deja que le ayude. Y luego con el linier lo mismo. Yo si estoy lesionado de la espalda, no puedo andar y me ayudan, no les digo que no. xD
Comentario