Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peter Crouch alcanza un acuerdo con el Porsmouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peter Crouch alcanza un acuerdo con el Porsmouth

Según Europapress, con fecha 9 de Julio de 2008, Crouch habría alcanzado un acuerdo con el Porsmouth.

Eso para que después digais de que equipos como éstos son unas ca.cas. Pues bien que pagan cash money.

Re: Peter Crouch alcanza un acuerdo con el Porsmouth

El Pompey tiene un proyecto interesante, igual que el Aston Villa, Everton y Boro. Ademas el Bolton se esta reforzando bien, al igual que los Spurs.

Ya lo dije el año pasado nada mas acabar la temporada: Abrochense los cinturones que esta Premier viene movidita.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El Pompey tiene un proyecto interesante, igual que el Aston Villa, Everton y Boro. Ademas el Bolton se esta reforzando bien, al igual que los Spurs.

Ya lo dije el año pasado nada mas acabar la temporada: Abrochense los cinturones que esta Premier viene movidita.
      La Virgen, Anfield... Yo creo que cualquier equipo de la Premier tiene un presupuesto para este año desorbitado. Parece que la crisis internacional no ha recalado en la economía británica; y eso pese a que han tenido problemas gordos (en el país, que no en los clubs parece ser).

Aunque creo que curiosamente me da a mi que los que se están rearmando son todos menos los "supuestamente" grandes: Arsenal, Manchester, Liverpool, Chelsea... ¿No?.

A ver si me puedes informar sobre eso mejor, que tú eres en eso muchísimo más docto y entendido que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        La Virgen, Anfield... Yo creo que cualquier equipo de la Premier tiene un presupuesto para este año desorbitado. Parece que la crisis internacional no ha recalado en la economía británica; y eso pese a que han tenido problemas gordos (en el país, que no en los clubs parece ser).

Aunque creo que curiosamente me da a mi que los que se están rearmando son todos menos los "supuestamente" grandes: Arsenal, Manchester, Liverpool, Chelsea... ¿No?.

A ver si me puedes informar sobre eso mejor, que tú eres en eso muchísimo más docto y entendido que yo.
        El Liverpool ha fichado a Dossena y Degen, ademas esta negociando los fichajes de Barry y Villa.
        El United quiza sea el que esta mas parado, se habla de Berbatov y Santa Cruz para la delantera. El Arsenal ha hecho un superfichaje con Samir Nasri y ademas sigue sonando Arshavin. Y el Chelsea ha fichado a Bosingwa y Deco, a la espera de fichar a algunos portugueses mas.

A mi me parece que se estan roforzando bien todos, en la Premier hay dinero porque saben organizarlo todo muy bien y sacar el maximo rendimiento a sus clubes. Pero ya explotara la burbuja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X