Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

    Nada, si no les pagan Armando no tiene problemas, de extra en películas de acción haciéndose el muerto se ganaría la vida estupendamente. Además, ya saldrá Villar al paso.

    Comentario


    • #17
      Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Nada, si no les pagan Armando no tiene problemas, de extra en películas de acción haciéndose el muerto se ganaría la vida estupendamente. Además, ya saldrá Villar al paso.
      Que os metais con el Athletic por Villar me da igual, pero creo que esto sobra. Ya me gustaria verte a ti con un corte en el pomulo en el que necesitas 5 puntos de sutura, a ver que hacias.

      Comentario


      • #18
        Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

        Una pregunta, porque os cae tan mal el Athletic?
        Aparte de que los de bilbao sean unos chulos ami me caen bastante bien (evidentemente estoy en contra de que nos robaran los 3 puntos y del pvto villar).
        saludos

        Comentario


        • #19
          Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

          Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
          Una pregunta, porque os cae tan mal el Athletic?
          Aparte de que los de bilbao sean unos chulos ami me caen bastante bien (evidentemente estoy en contra de que nos robaran los 3 puntos y del pvto villar).
          saludos
          No se ¿Será por el intento descarado desde Bilbao de que sancionaran a al Betis por culpa de un solo aficionado para asi llevarse 3 puntos sin jugar? ¿Será por el constante bombardeo de mier-da por parte de los medios de Bilbao poniendo al Betis como poseedor de una afición violenta? ¿Será por la cantidad de burradas que se decian en todos los foros sobre el Betis, Sevilla y los Andaluces por parte de los aficionados del Athletic? ¿Será por el favoritismo que se le da a este club por parte de la federación y los árbitros? ¿Será por los pitidos durante el minuto de silencio por una víctima de ETA?...si quieres sigo.

          PD: Por mi que bajen a 2ª regional.

          Comentario


          • #20
            Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Que os metais con el Athletic por Villar me da igual, pero creo que esto sobra. Ya me gustaria verte a ti con un corte en el pomulo en el que necesitas 5 puntos de sutura, a ver que hacias.
            En esto te doy la razón, el botellazo existió y es innegable la agresión, lo que me chocó tela de Armando fue cuando dijo que cuanto mas grande fuese la sanción al Betis mejor cuando solo fue un sujeto que ni era socio el que le dió, en ningún momento fue una lluvia de objetos ni nada eso sentó fatal y es una de las cuasas por las que estoy deseando que el Athletic se pudra en 2ªB.

            Comentario


            • #21
              Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              No se ¿Será por el intento descarado desde Bilbao de que sancionaran a al Betis por culpa de un solo aficionado para asi llevarse 3 puntos sin jugar? ¿Será por el constante bombardeo de mier-da por parte de los medios de Bilbao poniendo al Betis como poseedor de una afición violenta? ¿Será por la cantidad de burradas que se decian en todos los foros sobre el Betis, Sevilla y los Andaluces por parte de los aficionados del Athletic? ¿Será por el favoritismo que se le da a este club por parte de la federación y los árbitros? ¿Será por los pitidos durante el minuto de silencio por una víctima de ETA?...si quieres sigo.

              PD: Por mi que bajen a 2ª regional.

              Pitidos durante el minuto de silencio por una victima de ETA? Vamos a ver, lo que ocurrio ahi, es que los descerebrados, que hay en todos los campos, empezaron a jo.der el minuto de silencio con gritos a favor de ETA, los 4 tontos de siempre, manchemos a una aficion por esos tontos, luego te quejas de lo que hacen los medios de comunicacion, por un energumeno del Villamarin, cuando tu haces lo mismo. Pues bien, volviendo al tema en cuestion, esos gritos fueron contestados por el resto de San Mames, que guardaba el minuto de silencio con pitos, hacia esos energumenos.


              Ves por que en los campos vascos, no se guardan minutos de silencio por victimas de ETA? Y por mi, que no se hicieran en ningun campo, esto es futbol, no politica, y es lo que ellos quieren que se les hago caso. Ademas, ni que fuera en el unico campo, que se hacen esas cosas. Es un minuto de silencio no? Pues yo estoy hasta las narices, de que los ultraderechistas que tengo al lao en el Calderon, salten en cada minuto de silencio de una victima de ETA, con gritos en contra de ETA, y riendose de una persona, que mato un "aficionado" del Atletico de Madrid. Hay alguna diferencia, a parte de que unos son terroristas y los otros nazis? Para mi, ninguna.

              Y respecto al tema del post, pues el Athletic no es el Levante, y encontrara una solucion, y no creo que sea a traves de Villar.

              Comentario


              • #22
                Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                Ojala no puedan pagar, es un sueño ver al patetic en segunda division.

                Ahora esto jamas pasara el tito villar obligara a un liga de 21, 22 o 50 equipos con tal de que su patetic no baje.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Ojala no puedan pagar, es un sueño ver al patetic en segunda division.

                  Ahora esto jamas pasara el tito villar obligara a un liga de 21, 22 o 50 equipos con tal de que su patetic no baje.

                  Pensar lo que querais. Pero en verdad, creis que el Villar es tan tonto, de beneficiar a un equipo, pa que no baje a segunda? A mi me da igual el Athletic, pero vamos yo si tuviera que beneficiar al Atleti, le beneficiaria haciendole campeon, no salvandole del descenso.

                  Para mi, solo hay dos equipos beneficiados en este pais, y todos sabemos quienes son.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                    Y decia Caparros que tiene la mejor plantilla de la primera división Sigue soñando cabra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                      No somos los únicos con problemas "economicos"

                      Aunque nuestro problema sea solo de un mam0n

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                        Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                        Una pregunta, porque os cae tan mal el Athletic?
                        Aparte de que los de bilbao sean unos chulos ami me caen bastante bien (evidentemente estoy en contra de que nos robaran los 3 puntos y del pvto villar).
                        saludos
                        Preguntale a los aficionados del Bilbao que tal le caemos nosotros

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                          esta gente son la ******* del futbol

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Athletic debe media ficha del año anterior a la plantilla

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Ningun equipo volvera a bajar por impagos, ley concursal al canto.
                            el atletic bilbao no es una sad

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X