Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Esto no iria en Futbol Mundial? Todavia queda mucho verano, no me atrevo a decir quien sera cuando faltan casi dos meses para que se cierre el mercado.
    Toi de acuerdo, es demasiado pronto para empezar a hablar de esto. Habría que esperar a hablar de esto alrededor del 15 de Agosto, 2 semanas antes del comienzo de la Liga, cuando la mayoría de los equipos (no todos) hayan cerrado sus fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Atletico de Madrid va a dar el campanazo,y si ficha a van der vaart...puff que equipazo dios!
      Muchos hablais del Atletico de madrid,Sevilla,Villareal pero realmente creo que no sabeis lo que es ser equipo revelacon.Un equipo revelacion es aquel el que teniendo un presupuesto normal,un equipo normal del cual no se espera nada da un vuelco a la liga y aspira a as de lo que puede aspirar,un caso el Racing de Santander esta temporada pasada,empezo con los objetivos de salvase mas tarde sus objetivos fueron la UEFA y por ultimo la champions,este ultimo no se consiguio pero se consiguio mas de lo que se esperaba de este equipo,pues es algo asi.Para mi la revelacion sera el Almeria,ya que a fichado a 7 fichajes de los cuales se ha hablado muy bien de ellos y se espera al igual mucho de ellos.Han fichado a jugadores como Piatti de Estudiantes un jugador que promete buen juego al Almeria,han fichado a Solari,hermano del Solari del Inter y bueno tienen a Negredo y demas jugadores y aunque hayan cambiado de entrenador,estoy segurisimo que Arconada va a dirigir muy bien al Almeri,por lo que el Almeria para mi es el equipo revelacion,aunque prefiera el Betis como es normal,pero el Almeria actualmente lo esta haciendo muchisimo mejor que nosotros y bueno......es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Muchos hablais del Atletico de madrid,Sevilla,Villareal pero realmente creo que no sabeis lo que es ser equipo revelacon.Un equipo revelacion es aquel el que teniendo un presupuesto normal,un equipo normal del cual no se espera nada da un vuelco a la liga y aspira a as de lo que puede aspirar,un caso el Racing de Santander esta temporada pasada,empezo con los objetivos de salvase mas tarde sus objetivos fueron la UEFA y por ultimo la champions,este ultimo no se consiguio pero se consiguio mas de lo que se esperaba de este equipo,pues es algo asi.Para mi la revelacion sera el Almeria,ya que a fichado a 7 fichajes de los cuales se ha hablado muy bien de ellos y se espera al igual mucho de ellos.Han fichado a jugadores como Piatti de Estudiantes un jugador que promete buen juego al Almeria,han fichado a Solari,hermano del Solari del Inter y bueno tienen a Negredo y demas jugadores y aunque hayan cambiado de entrenador,estoy segurisimo que Arconada va a dirigir muy bien al Almeri,por lo que el Almeria para mi es el equipo revelacion,aunque prefiera el Betis como es normal,pero el Almeria actualmente lo esta haciendo muchisimo mejor que nosotros y bueno......es lo que hay.
        Vamos a ver,equipo revelacion depende de muchas cosas...el atletico de madrid tiene un presupuesto para ser campeon de liga? yo creo que no,por lo tanto si ganara la liga(que es a lo que me refiero) daria el campanazo y seria una revelacion,ahora si el post se refiere(que no es asi)a que un equipo pequeño pueda ser la revelacion como el racing o el almeria el año pasado,pues el almeria,pero te repito,el post no habla de eso,por eso tienes que leer antes de opinar. Un saludo

Comentario

Todavia es tarde decir quien será la sorpresa este año. Se tendrá que ver minimamente la pretemporada y 3 o 4 partidos de liga.

Comentario

Jajajajajajaja, jajajajajajajaj
            Perdonad pero es para mear y no echar no gota.........
            ¡¡Como somos!!

Comentario

Vamos a ver,equipo revelacion depende de muchas cosas...el atletico de madrid tiene un presupuesto para ser campeon de liga? yo creo que no,por lo tanto si ganara la liga(que es a lo que me refiero) daria el campanazo y seria una revelacion,ahora si el post se refiere(que no es asi)a que un equipo pequeño pueda ser la revelacion como el racing o el almeria el año pasado,pues el almeria,pero te repito,el post no habla de eso,por eso tienes que leer antes de opinar. Un saludo
              haber el post en mi opinion habla sobre equipos que pueden aspirar a mas de lo que en un principio se piensa........
              esta claro que el atletico si gana la liga da el campanazo seguro, pero el atletico minimo tiene que aspirar a europa, por dinero, equipo que tenia sin los fichajes nuevos.....etc.
              en cambio el almeria se esta montando un buen equipo, es un equipo que subio el año pasado (que nadie se olvide de esto), y este año a sido una de las revelaciones (o alguien se esperaba cuando empezo la liga que iba a quedar donde quedo????????????????)...........

el betis...............................es el betis y puede pasar cualquier cosa...........

PD: el atletico lleva haciendo muy buenas incorporaciones todas las temporadas, siempre se montan un gran equipo, pero hay que recordar que hasta este año no han entrado en champions desde hace ya muchos años........

(es decir que aunque se esten montando un gran equipo, todo se vera durante la temporada, no solo el atletico sino todos...........mirar el zaragoza!!!!!!!!!!!!!)

un saludo!!!!!!!!!!!!

Comentario

En primer lugar, y aclarando que siendo bético implica que me ilusione siempre mi equipo, pero no por ello no estoy tan ciego como para apostar por nosotros como equipo revelación salvo para decir que con los "muchos y buenos fichajes que hemos hecho este verano" (ironía o mejor dicho sarcasmo), porque si el año pasado teníamos plantilla "para quedar del puesto 8 para arriba", con sólo Mehmet entonces sería para quedar el "primero o segundo". Ya veremos qué revelación seremos...

Yo creo que el que va a partir la pana va a ser el Barcelona. Está fichando a golpe de talonario buenos jugadores, limpiando el vestuario de jugadores "estrellas y venenosos", y si Pep Guardiola es tan bueno en Primera como lo pintan, sacará de este plantel reforzado este año en todas sus líneas salvo en la delantera (por ahora), un rendimiento óptimo.

Comentario

algo me dice que el Vilarreal... pero este es un clasico... asi que revelacion... diria que el Sporting...

Comentario

Pero vamos a ver lo que yo te digo es de equipos por ejemplo como el Almeria del cual no se espera nada y dael campanazo y bueno el Atletico el año pasado lucho por conseguir meterse en champions y este año los objetivos son prinicpalmente volver a jugar la champions pero el objetivo que este año se ha marcado el Atletico es ganar la liga,a igual que el Sevilla que es lo que te quiero decir que para mi el Atletico,Sevilla,Madrid,Barcelona y vIllareal no pueden ser equipos revelacion,por que ya son equipos grandes,para mi los equipos revelacion podemos el Betis,Almeria,Mallorca,Racing,Athletic,Numancia,Ma laga equipos que bueno se espera o que se mantengan o luchen por no descender y que luego al final te puede dar la sorpresa,esa es mi opinion sobre los equipos revelacion por que para mi un equipo que se gasta 60 millones en fichajes pues no tiene el mismo merito que uno que se gasta 10 y tiene u obtiene mejor puesto que el que se a gastado 50 kilos mas que el,esa es mi opinion y mi forma de definir a palabra,"equipo revelacion",aunque todo el mundo ocada uno puede definirla como quiera,yo no puedo demostrar lo que significa pero si darle la definicion que yo crea convenient ya que no hay ningun diccionario que identifique el significado de esa palabra,por lo que yo le e otogado ese significado a esa palabra nada mas.

Comentario

se nota que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

yo voto por el sporting

Comentario

Podemos!!!!!!

Comentario

Ojalá este año sea el resurgir del Betis, pero lo dudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X