Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

En Almeria se están haciendo las cosas muy bien asi que voto por el.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      haber hijo, no es revelacion en si, creo que todos entendemos el que hara mejor campaña, quitando al barza y el madrid...
      pues yo no entiendo eso ser equipo revelación...

Comentario

Pues mi gran apuesta es el Almeria. Si le salen bien los fichajes que ha hecho hara un temporadon. Fichajes jovenes y con muchisimo futuro. El problema es que puede ser que no se adapten y el Almeria fracase extrepitosamente...

Atletico, Villarreal y Sevilla no creo que se puedan considerar revelaciones porque ya hicieron el año pasado una buena temporada. El Valencia dependerá de que le respeten las lesiones a Villa y que aporte seriedad en defensa, si se cumplen estas condiciones no tendran problemas en estar Europa. Getafe, Espanyol, Racing, Recre y Mallorca les auguro una temporada muy complicada en la que coquetearan con el descenso. Y los rescien ascendidos harán muy buena temporada.

El Betis...es el Betis. La eterna Promesa...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          creo que en almeria se estan haciendo las cosas muy bien........
          este año dara mucho que hablar...........y si no al tiempo.........
          No creo un entrenador dice mucho....si no atento a Racing y Almeria...
          el bajonazo será considerable...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            Yo creo que el At. Madrid, se ha reforzado muy bien, quizas a falta de un medio ofensivo con llegada que mueva al equipo..

Y el peor junto con el numancia que creo que viene de paso como todos los años...va a ser desgraciandamente el Recre, simplemente porque ha vendido al que para mi es uno de los delanteros mas completitos que hay en 1ª y que era su claro referente arriba...ojala me equivoque y no sea quien baje un club andaluz...a no ser que sea el sevilla claro..

Comentario

haber hijo, no es revelacion en si, creo que todos entendemos el que hara mejor campaña, quitando al barza y el madrid...
              Pues para eso pregunta quien ira a Champion además de R.Madrid y Barça; o quien quedará tercero...

Equipo Revelación es el que atendiendo a las predicciones realizadas antes de la temporada, al final de ella más se aleja positivamente de dichas predicciones.

Comentario

A ver Papi, creó que revelación es un equipo del que no esperas nada y de pronto te sorprende...
                La desgracia es que nosotros esperamos mucho de nuestro betis y casi siempre nos falla... menos este año.
                En cuanto a la mejor campaña si quitamos a los dos jefazos, espero que se la del Atletico porque me cae genial y ademas esta haciendo un equipazo... y el Valencia que con Emery y sin vender a nadie puede ser sorpreson.

Comentario

De hay el equipo del ual no se espera mucho y se esta reforzando muy bien,es el Almeria y creo que sera la revelacion de est año.Recordemos que llevan 7 fichajes por ahora y algunos son jovenes promesas de argentina,casos de Piatti.

Comentario

confió en chaparro y espero que sea el betis

Comentario

Por lo fichajes presentados ante la afición que son de calidad por suspuesto nuestro Betis. Que se prepare Madrid y Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                        No creo un entrenador dice mucho....si no atento a Racing y Almeria...
                        el bajonazo será considerable...
                        cierto, pero en almeria se estan haciendo muy bien las cosas, eso no me lo puedes negar. sobre el racing, ahi te doy toda la razon, en mi opinion dara un gran bajon, pero no solo por el entrenador, sino porque tendran muchos partidos entre liga, europa, copa............y no tienen un equipo para aguantar tanto.........(segun mi opinion claro esta).

otro equipo que yo destacaria, aunque algunos no esteis conmigo es el mallorca, se estan reforzando muy bien......

Comentario

revelacion sera el betis...

porque en manos de paco puede luchar por estar rondando la uefa, y eso tras tres campañas bordeando el descenso es una autentica revelacion.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            revelacion sera el betis...

porque en manos de paco puede luchar por estar rondando la uefa, y eso tras tres campañas bordeando el descenso es una autentica revelacion.
                            Chaparro no hace milagros...si no le traen lo que pide mas o menos no puede hacer mucho mas.

Comentario

Atletico de Madrid va a dar el campanazo,y si ficha a van der vaart...puff que equipazo dios!

Comentario

QUE OPTIMISTAS QUE SOMOS ALGUNOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X