Bueno pues eso, viendo la planificacion de los equipos cual crees que sera el equipo que realice una gran campaña?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeBueno pues eso, viendo la planificacion de los equipos cual crees que sera el equipo que realice una gran campaña?
Racing también dará su bajada...
Y ahora en cuanto a revelación de verdad... creo que el Español o el Getafe explotarán.
Sobre el Betis, no me arriesgo y prefiero limitarme a decir que mejoraremos, pero no sé a qué nivel.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
El Almeria se esta reforzando muy bien tiene muy buena pinta seguro que la lia el plumerito Piatti y tambien ficharon ayer a Pellerano interesante equipo esta montando...
Comentario
-
Con todos mis respetos la encuesta esta un poco mal planteada, hay equipo que son realidades ya, Villareal, Valencia, Atletico, para mi desgracia Sevilla.
Para buscar un equipo revelación tenemos que irnos de mitad de tabla para abajo del año pasado (sin incluir equipos con un cache importante y que tienen un año malo). ademas de incluir a los equipos nuevos en la categoria.
Por lo tanto yo creó que el Betis puede ser perfectamente una sorpresa este año.
Luego podemos hablar de pufos... y ahi me inclino por equipos como el racing que lo de jugar en europa le puede hacer mucho daño, o el almeria que creo que sin Emery ha perdido mucho.
saludos a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEl Almeria se esta reforzando muy bien tiene muy buena pinta seguro que la lia el plumerito Piatti y tambien ficharon ayer a Pellerano interesante equipo esta montando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibibeti Ver MensajeCon todos mis respetos la encuesta esta un poco mal planteada, hay equipo que son realidades ya, Villareal, Valencia, Atletico, para mi desgracia Sevilla.
Para buscar un equipo revelación tenemos que irnos de mitad de tabla para abajo del año pasado (sin incluir equipos con un cache importante y que tienen un año malo). ademas de incluir a los equipos nuevos en la categoria.
Por lo tanto yo creó que el Betis puede ser perfectamente una sorpresa este año.
Luego podemos hablar de pufos... y ahi me inclino por equipos como el racing que lo de jugar en europa le puede hacer mucho daño, o el almeria que creo que sin Emery ha perdido mucho.
saludos a todos.
En definitiva, yo la encuesta la aharía con Betis, Sporting, Valladolid, Numancia, Málaga, Osasuna y Recre (éstos junto con Getafe, Deportivo y Athletic, estos tres en menor medida) son los equipos que a mi entender pudieran ser revelación de la liga, y ojalá sea nuestro Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibibeti Ver MensajeCon todos mis respetos la encuesta esta un poco mal planteada, hay equipo que son realidades ya, Villareal, Valencia, Atletico, para mi desgracia Sevilla.
saludos a todos.
Comentario
-
Yo creo que el At. Madrid, se ha reforzado muy bien, quizas a falta de un medio ofensivo con llegada que mueva al equipo..
Y el peor junto con el numancia que creo que viene de paso como todos los años...va a ser desgraciandamente el Recre, simplemente porque ha vendido al que para mi es uno de los delanteros mas completitos que hay en 1ª y que era su claro referente arriba...ojala me equivoque y no sea quien baje un club andaluz...a no ser que sea el sevilla claro..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario