Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

Bueno pues eso, viendo la planificacion de los equipos cual crees que sera el equipo que realice una gran campaña?
    86
    Real Betis Balompié
    46.51%
    40
    Villarreal
    10.47%
    9
    Almeria
    10.47%
    9
    Sporting
    12.79%
    11
    Valencia
    2.33%
    2
    Sevilla
    1.16%
    1
    Atletico
    11.63%
    10
    Valladolid
    0.00%
    0
    Numancia
    2.33%
    2
    Otro...(especificar)
    2.33%
    2

Re: encuesta: ¿que equipo sera el revelacion del año?

Yo te puedo decir cual va a ser el mas regular, que si dieran algún premio a la regularidad seríamos tricampeones y de nuevo aspirantes al título.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Bueno pues eso, viendo la planificacion de los equipos cual crees que sera el equipo que realice una gran campaña?
      Yo diría que el Sevilla..., revelación en cuanto a que va a pegar una bajada de escándalo, si no al tiempo

Racing también dará su bajada...

Y ahora en cuanto a revelación de verdad... creo que el Español o el Getafe explotarán.

Sobre el Betis, no me arriesgo y prefiero limitarme a decir que mejoraremos, pero no sé a qué nivel.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

me acuerdo del año pasado, despues de ganar el carranza, que marca hizo esa misma encuesta y ganamos con una gran diferencia sobre le segundo.

Comentario

El Almeria se esta reforzando muy bien tiene muy buena pinta seguro que la lia el plumerito Piatti y tambien ficharon ayer a Pellerano interesante equipo esta montando...

Comentario

Yo creo que el Atleti puede dar la sorpresa esta temporada, me gusta su política de fichajes, salvo lo de Coupet, por favor....XD

Comentario

yo creo que sera el villarreal, en la lista hay equipos que si hacen una gran campaña no serán revelaciones

Comentario

Con todos mis respetos la encuesta esta un poco mal planteada, hay equipo que son realidades ya, Villareal, Valencia, Atletico, para mi desgracia Sevilla.
                Para buscar un equipo revelación tenemos que irnos de mitad de tabla para abajo del año pasado (sin incluir equipos con un cache importante y que tienen un año malo). ademas de incluir a los equipos nuevos en la categoria.
                Por lo tanto yo creó que el Betis puede ser perfectamente una sorpresa este año.
                Luego podemos hablar de pufos... y ahi me inclino por equipos como el racing que lo de jugar en europa le puede hacer mucho daño, o el almeria que creo que sin Emery ha perdido mucho.

saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  El Almeria se esta reforzando muy bien tiene muy buena pinta seguro que la lia el plumerito Piatti y tambien ficharon ayer a Pellerano interesante equipo esta montando...
                  +1

Comentario

El Glorioso.... recordad que ya no esta en manos de un Cuper, esta en manos de Chaparro.

Comentario

¿Esto no iria en Futbol Mundial? Todavia queda mucho verano, no me atrevo a decir quien sera cuando faltan casi dos meses para que se cierre el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                        Con todos mis respetos la encuesta esta un poco mal planteada, hay equipo que son realidades ya, Villareal, Valencia, Atletico, para mi desgracia Sevilla.
                        Para buscar un equipo revelación tenemos que irnos de mitad de tabla para abajo del año pasado (sin incluir equipos con un cache importante y que tienen un año malo). ademas de incluir a los equipos nuevos en la categoria.
                        Por lo tanto yo creó que el Betis puede ser perfectamente una sorpresa este año.
                        Luego podemos hablar de pufos... y ahi me inclino por equipos como el racing que lo de jugar en europa le puede hacer mucho daño, o el almeria que creo que sin Emery ha perdido mucho.

saludos a todos.
                        estoy de acuerdo con esto, he votado al real betis (si lo siento, me pueden los colores) porque el villarreal revelacion?? no creo que a nadie le extrañara que peleara por el título, por tanto, muy revelacion no puede ser. El Almeria, fue la revelación la temporada pasada, y será muy difícil mejorarla. Valencia, Atlético y Sevilla siempre están ahí arriba, excepto esta última temporada del Valencia, pero lo normal es que estén arriba.
                        En definitiva, yo la encuesta la aharía con Betis, Sporting, Valladolid, Numancia, Málaga, Osasuna y Recre (éstos junto con Getafe, Deportivo y Athletic, estos tres en menor medida) son los equipos que a mi entender pudieran ser revelación de la liga, y ojalá sea nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje

saludos a todos.
                          haber hijo, no es revelacion en si, creo que todos entendemos el que hara mejor campaña, quitando al barza y el madrid...

Comentario

creo que en almeria se estan haciendo las cosas muy bien........
                            este año dara mucho que hablar...........y si no al tiempo.........

Comentario

Yo creo que el At. Madrid, se ha reforzado muy bien, quizas a falta de un medio ofensivo con llegada que mueva al equipo..

Y el peor junto con el numancia que creo que viene de paso como todos los años...va a ser desgraciandamente el Recre, simplemente porque ha vendido al que para mi es uno de los delanteros mas completitos que hay en 1ª y que era su claro referente arriba...ojala me equivoque y no sea quien baje un club andaluz...a no ser que sea el sevilla claro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X