Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool a por Villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El liverpool a por Villa

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No son comparables. Yo si tuviera a esos dos en mi equipo, y sobre todo si fuera seleccionador, con la seleccion que hemos tenio este año en la Eurocopa, no lo dudaria, Torres a la banda, que es donde mejor funciona, ya que es un delantero centro puro, y Villa de delantero centro, y pudiendo caer de vez en cuando a banda. Pero Torres, para mi, jugaria de extremo.
    Torres juega libre, que es como mejor se mueve, alla donde haya espacios esta el.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Torres juega libre, que es como mejor se mueve, alla donde haya espacios esta el.

Otra opcion. Pero yo le probaria de extremo.

Comentario

Normal. Y quién no lo tendría en su lista.
        Delantero muy completo, competitivo, rápido, técnico, español, y muy bregador... Y máximo goleador de la pasada Eurocopa. ¿Qué más se le puede pedir?.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          No son comparables. Yo si tuviera a esos dos en mi equipo, y sobre todo si fuera seleccionador, con la seleccion que hemos tenio este año en la Eurocopa, no lo dudaria, Torres a la banda, que es donde mejor funciona, ya que es un delantero centro puro, y Villa de delantero centro, y pudiendo caer de vez en cuando a banda. Pero Torres, para mi, jugaria de extremo.
          Yo creo que si son comparable por la sencilla razón que son delanteros centros natos y tienen más o menos las misma caracteristicas, aunque al asturiano lo veo con muchas más.

A mi parecer Torres no es jugador para la banda por que al final se metería por si solo arriba y se perdería, además en un uno contra uno con el balón parado a Torres le cuesta mucho de irse del contrario ya que su principal virtud es la velocidad.

Comentario

La diferencia principal entre Torres y Villa es la velocidad: Torres tiene mas, pero Villa tiene mas definicion de cara a porteria(y eso que Torres ha metido 33).

Lo que esta claro es que esa delantera podria ser demoledora. Estoy deseando ver a Villa tocando el cartel de 'This is Anfield' y sobre todo a Steve Gerrard levantando la copa.

Comentario

Pues yo, personalmente, si tuviera que elegir entre Villa y Torres, con todos mis respetos, me quedo con el Guaje.

Y me alegro que The Kid se esté labrando una gran carrera en la "Pérfida Albión", peeeero, el asturiano es a mi entender el más bueno de entre estos dos grandes delanteros. Ni que decir que ambos son de un gran nivel.

Saludos.

Comentario

Hoy ha hablado Rafa Benitez y ha prometido la llegada de un gran delantero, otros periodicos hablan tambien de Dadid Silva pero Rafa Benitez dice que buscaran soluciones si no tienen suficiente dinero.

Comentario

Hoy ha hablado Rafa Benitez y ha prometido la llegada de un gran delantero, otros periodicos hablan tambien de Dadid Silva pero Rafa Benitez dice que buscaran soluciones si no tienen suficiente dinero.
                  y hoy dijo Emery que tanto Silva como Villa son piezas claves de su equipo...

ademas como dije... el Valencia blindara a Villa rompiendo el tope salarial... y pasando de los 1,8 que cobra ahora a 3 millones por temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y hoy dijo Emery que tanto Silva como Villa son piezas claves de su equipo...

ademas como dije... el Valencia blindara a Villa rompiendo el tope salarial... y pasando de los 1,8 que cobra ahora a 3 millones por temporada...
                    Eso es lo que dice Emery, pero la deuda del Valencia dice otra cosa. Villalonga ya esta buscando acreedores para tapar la deuda.

Yo lo veo factible pero dificil.

Comentario

Eso es lo que dice Emery, pero la deuda del Valencia dice otra cosa. Villalonga ya esta buscando acreedores para tapar la deuda.

Yo lo veo factible pero dificil.
                      yo no lo veo tan facil... Villalonga tiene muchos euros... y a prometido poner al Valencia en la elite... y Villa y Silva estaran para eso... veo mas factible la salida de Joaquin que la de ellos dos...

Comentario

Si no es Villa sera otro, no sera igual de bueno pero firmo ahora mismo a Robbie Keane y algun jugador de banda.

Comentario

Pues por las declaraciones del mister del Liverpool, Rafa Benítez creo que dejaba caer que Villa no estaba dentro de sus preferencias. Ignoro si es porque es económicamente insalvable, o porque es alguna maniobra del club inglés para poder hacer efectiva la operación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X