Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool a por Villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El liverpool a por Villa

Villa está en la lista de Benítez

Los jugadores españoles están de moda. La gran Eurocopa ha provocado que muchos equipos europeos se fijen en los nuestros. En esta ocasión ha sido Rafa Benítez el que ha reconocido el interés que tiene el Liverpool sobre David Villa.

"Está en nuestra lista. Tenemos a Fernando Torres, Voronin, Kuyt, Babel y Gerrard, jugadores que pueden jugar como segundo atacante. Sabemos que Villa está muy bien en el Valencia, pero vamos a buscar alguna opción para atraerle", dijo el entrenador del conjunto 'red'.

Según puede leerse en la edición digital de la revista holandesa 'Sportweek', Benítez recalcó que "sabemos todo de Villa. Está complicado ficharle, pero está en nuestra lista". La prensa inglesa ya había informado del posible fichaje del delantero español por los 'reds'.

Por otra parte, Benítez aprovechó para asegurar que la marcha del espigado delantero no se debe a un problema con su juego, sino al entendible deseo del ariete de gozar de más minutos. "Estoy orgulloso de su progreso; cuando llegó la gente habló porque estuvo varios partidos sin marcar, pero demostró su calidad, que es un buen jugador y un fantástico profesional y una gran persona", elogió.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1143999.html
    "Le echaremos de menos, pero no puedes parar a un jugador que desea jugar todas las semanas", añadió el técnico, que "apoya" su ambición de tener más protagonismo en otro equipo, pero que estaría encantado de que finalmente se quedara. "Entiende que con Torres y Gerrard, será difícil para él, pero, si no se fuera, sería perfecto", sentenció

Re: El liverpool a por Villa

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, lamentó hoy la marcha de Peter Crouch, que está cerca de fichar por el Portsmouth, al tiempo que aseguró que el equipo desea reforzar su delantera y que el valencianista David Villa está "en la lista" de opciones. "Tenemos a Fernando Torres, Andriy Voronin, Dirk Kuyt, Ryan Babel y Steven Gerrard, que pueden jugar como segundo delantero, pero intentaremos traer otra opción", explicó el técnico a la web del club, contando con la marcha de Crouch.
    Benítez no esconde que una posibilidad podría ser el máximo goleador de la pasada Eurocopa: "Villa es un jugador al que todos conocemos y está en nuestra lista, pero quizá será difícil". Por otra parte el manager red aprovechó para asegurar que la marcha del espigado delantero no se debe a un problema con su juego, sino al entendible deseo del ariete de gozar de más minutos. "Estoy orgulloso de su progreso; cuando llegó la gente habló porque estuvo varios partidos sin marcar, pero demostró su calidad, que es un buen jugador y un fantástico profesional y una gran persona", elogió. "Le echaremos de menos, pero no puedes parar a un jugador que desea jugar todas las semanas", añadió el técnico, que "apoya" su ambición de tener más protagonismo en otro equipo, pero que estaría encantado de que finalmente se quedara. "Entiende que con Torres y Gerrard será difícil para él, pero, si no se fuera, sería perfecto", sentenció.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdasftb_4/Tes

Comentario

Esto lo llevaba yo diciendo desde la Eurocopa, me encanta colgarme medallas

Otra cosa es que el Valencia pida una barbaridad.

Comentario

no entiendo, en el liverpool ¿quien ficha es benitez? la verdad es que me he quedado cojido con la noticia xD

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          no entiendo, en el liverpool ¿quien ficha es benitez? la verdad es que me he quedado cojido con la noticia xD
          Ahora te enteras? en Inglaterra estan los MANAGERS, que es como un entrenador+director deportivo de los de aqui. Benitez es el que maneja TODA la parcela deportiva en el Liverpool.

Comentario

Vaya delantero que va a tener el Liverpool como lo fiche, no decian que estaba sin blanca y que tenia que vender a Torres....se vuelve a demostrar las invenciones de la prensa una vez mas....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Vaya delantero que va a tener el Liverpool como lo fiche, no decian que estaba sin blanca y que tenia que vender a Torres....se vuelve a demostrar las invenciones de la prensa una vez mas....
              La de peleas que habre tenido por esa noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Ya ves eso se veia que era mentira desde el primer dia....vaya mierd.a de noticias que se inventa la prensa, solo hacen desprestigiar a un club.
                saludos!

Comentario

yo lo veo complicado,y mas ahora con el tema de cambio de dueño del valencia y demas,¿cuanto puede valer villa en el mercado actual 50 kilos quizas? pocos equipos en el mundo pueden hacer ese desembolso,y no quiero decir que el liverpool si quisiera no podria afrontarlo,pero realmente es una barbaridad.

Comentario

Villa va a romper el tope salarial en el Valencia pasare del 1,8 millones por temporada a los 3... si el Liverpool le convence...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Killo anfield tu que entiendes del liverpool ¿cuanto le ha sacado el liverpool al Portsmouth por peter crouch?

Comentario

No creo que se realice el fichaje de Villa por el Liverpool, no creo que el Valencia lo deje marchar. Además, el Liverpool tiene deudas.

Comentario

Yo veo muy dificil el fichaje de Villa por algun equipo, por la cifra con la que podria descolgarse el Valencia.

Comentario

Para nada veo a Villa en el Liverpool, lo que si tengo claro es que una delantera Villa - Torres en un campeonato más largo que una Euro y con tiempo para acostumbrarse iba a ser mortal...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Killo anfield tu que entiendes del liverpool ¿cuanto le ha sacado el liverpool al Portsmouth por peter crouch?
                              Todavia no es oficial, Benitez ha dicho que han llegado a un acuerdo los clubes y ahora es Peter el que tiene que hablar. Se decia que estaban pidiendo 14 millones por el pero no estoy seguro si el Portsmouth pagaria eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X