Re: Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Pues sinceramente itene que andar mal del riñon para que un jugador de su nivel acabe en el Nantes...
El Nantes a sido el que mejor propuesta le a ofrecido,es decir,el jugador a jugado en el St.Pauli un club de alemania que no es tampoco de mucha calidad es decir que .......fichar iba a ficha por el Nantes,Torino,Wigan o Osasuna es decir casi la misma calidad.
EL JUGADOR RECHAZA LA OFERTA OFRECIDA POR EL CLUB ROJILLO Klasnic elige los ocho millones del Nantes
G. VELASCO / Pamplona Osasuna se lo esperaba, pero ayer se despidió de modo definitivo de Iván Klasnic. El delantero, que anotó dos tantos en la Eurocopa con Croacia, recibió una oferta de tres años del conjunto rojillo, que hizo un esfuerzo para intentar hacerse con el punta al segundo intento ya que su sueldo iba a ser el mejor de la plantilla. Pero Klasnic, una vez que ha decidido marcharse de la Bundesliga, ha priorizado el tema económico antes que lo deportivo. Tras manejar ofertas superiores a la de Osasuna, de hecho ni dio una respuesta a la propuesta navarra, dudó entre Wigan, Mallorca, Torino y Nantes.
El croata, curado milagrosamente para el fútbol tras un dos transplantes de rinón, acababa contrato con el Werder, al que reprocha su estado de salud por mala praxis, se decantó por la suculenta oferta del Nantes. El club francés le pagará dos millones de euros anuales en las próximas cuatro temporadas. El futbolista, al que el Torino había dado un ultimatum tras su oferta de tres campañas que rondaba una cifra total de 5,5 millones, viajará mañana hasta Nantes para pasar allí el examen médico antes de firmar.
ya dije que perderia mi apuesta, y me alegro porque es decision de mi amigo paco...señores si lo ha rechazado algo mejor esta por venir...por cierto no soy loperistas soy chaparrista por si hay alguna duda y vivo en gines jajajajaja
El Nantes a sido el que mejor propuesta le a ofrecido,es decir,el jugador a jugado en el St.Pauli un club de alemania que no es tampoco de mucha calidad es decir que .......fichar iba a ficha por el Nantes,Torino,Wigan o Osasuna es decir casi la misma calidad.
Sigo pensando que el Nantes es el más flojito de todos. Aunke is bien es cierto que hace no mas de 10 años fue campeon, es un club recien ascendido.. y le championat no se puede comparar a la Liga, la Seria A o la Premier... K le han dado 8 millones pues muy bien, xo no se si es ke el Nantes tiene una inyeccion eocnomica extra o no me cuadra...xq esos sueldos en Francia no son nada comunes.
Pero vamos a ver...como quereis que venga si el betis no ha ofertado ni tan siquiera 1 euro por el...
pues tengo la impresion que te equivocas... No tiene pies ni cabezaconociendo al Lolo que nos fijemos en Oldoni por 4 kilos y no en Ivan q vendria con la ccarta de libertad en la boca...
O Chaparro o algun informe secreto de los servicios medicos sobre las secuelas de los traplantados de riñon habran paralizado el fichaje de Klasnic
yo pienso que este hombre en el betis seria otro caso ikpeba.
ha sido un crack pero despues de lo de su dolencia no creo que sea el mismo nunca mas
suerte en el nantes
8 millones tienen la culpa... 8 millones repartidos en 4 años...
Pero Le0, supongo que esas cantidades se podrían haber limado por parte del Betis con el jugador. Le pones 1,5 por temporada, con pluses por consecución de objetivos y supongo que eso podría haber quedado resuelto, ¿no?. Lo incentivas y te aseguras por otro lado que rinda si quiere conseguir el máximo por temporada.
Distinto, pienso, es que haya visto la forma en que le querían pagar aquí y saliera corriendo, como muchos otros (véase Roque Santa Cruz...).
Cuando veo este tipo de cosas, y luego lo de la indemnización a Cúper y lo que firmaron con el argentino.... Por Dios, cómo diablos bareman en este club.
Comentario