Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hamburgo despide a Sorín, el argentino busca equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Hamburgo despide a Sorín, el argentino busca equipo

Así lo aseguró el director deportivo del club alemán, Dietmar Beiersdorfer, en palabras al diario Bild: “Hemos decidido rescindirle el contrato a Juan Pablo Sorín, ya que creemos que era la mejor solución para ambas partes. La propensión del jugador a lesionarse no nos permitía contar con él de cara al futuro”.

El contrato del ex del Villarreal terminaba en junio del próximo año, pero la directiva del Hamburgo ha decidido deshacerse de él en vista al pobre rendimiento que éste les había dado. En los dos años en los que Sorín ha militado en las filas del ‘Dinosaurio’, tan solo ha disputado 24 partidos y en ningún momento consiguió rendir al nivel que se esperaba. El ex-azulgrana es ahora “agente libre” y sus representantes ya cuentan con varias ofertas sobre la mesa. Las principales propuestas provienen de Grecia y Portugal, e incluso ya se comenta que el Benfica de Quique Sánchez Flores lo tiene en el punto de mira. Eso sí, desde el entorno del jugador se sostiene que no se tomará ninguna decisión hasta que no se haya resuelto el asunto con la entidad germana, ya que éstos piden una indemnización de un millón y medio de euros para el lateral argentino.

Re: El Hamburgo despide a Sorín, el argentino busca equipo

Seria otro acomodado pienso yo

Comentario

A mi Sorin siempre me ha gustado aunque tengo mis dudas de como vendra ya que la noticia dice que se lesiona bastante...

Comentario

En el villarreal hizo una buena campaña

Comentario

Mi pare el ultimo año que estuvo en el Villareal,aunque la verdad todos los años que ha estado han sid magnificos,pero el ultimo año mi padre dijo mientras estabamos en el estadio,"Aqui slo juegan los once del Betis y Sorin,por que vaya jugadorazo,un tio asi nos hace falta a nosotros",y madre mia que si es verdad por que un tio como Sorin,ese tio tocaba el balon,corria,regateaba,le pegaba,....era una joya,no se comos eguira por que no lo e seguido pero seguro que con la forma fisica que tenia no al mismo nivel,pero si a un nivel para seguir siendo un jugadorazo.

Comentario

Tiene to la cara del Dioni de Camela.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              po si po si...

Comentario

Este es como Mingo pero en bueno.

Demasiado bonito. Gracias a la brillante gestión de las tontas y el listo, hasta estos jugadores que salen libres están lejos de nuestro alcance.

Comentario

Muy mayor ya creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Jajajaja que ****** es verdad jajaja

Comentario

Carrilero de banda izquierda, un trotamundos y que fuera muy buen jugador. A fecha de hoy tengo bastantes dudas como para traerlo: ignoro si vendría a jubilarse, si rendiría por las continuas lesiones que le persiguen, y si no se fuera de loco como la vez que se largó a un concierto estando de baja en el Barcelona y le abrieron un expediente disciplinario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X