Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laporta, ¿se debería ir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laporta, ¿se debería ir?

Después de la moción de censura que se ha realizado en el Barça que no ha seguido adelante por no completar dos tercios (un 66%) y habiendo dado su voto a favor de la plataforma un 60,60 %, ¿crees que Laporta se debería de ir?
    No entremos en temas políticos porque este tio sabemos ya como es.
    22
    Sí.
    45.45%
    10
    No
    4.55%
    1
    Me es indiferente.
    50.00%
    11

Re: Laporta, ¿se debería ir?

A mi la verdad es que el tema d eLaporta me da igual por que nada mas que me importa mi betis pero es demasiado autoritario y demasiado politico en su mandato. Y que deje de hablar en catalan siempreeee.

Comentario

Si con él se va Lopera, por supuesto que sí. Bastante tenemos ya con lo nuestro para pensar en otros equipos. Aunque, eso sí, si se hace los votos para saber si la gente quiere que se vaya o no, y sale que el 60% de la gente quiere que te vayas... yo dimito. Eso quiere decir algo. Haber si tomas ejemplo Lopera de mis pensamientos, tu no creo que saques el 60% tu harías seguramente un 90% entonce si que deberías marcharte.

Comentario

este tio yo creo que si se va del barça se mete a politico, esta haciendo el nacionalismo puro y duro na mas que quiere independencia.. laporta!! si no kieres que tu jugadores jueguen en la seleccion, solo dos cositas:

1. que hacias en la final de la eurocopa?? cantando los goles no???

2. porque jugais en la liga española??? no jugueis.. y yasta si no sois españoles no jugueis

Comentario

yo lo e confundido con lopera y me e llevado un susto ,con la mocion de censura, el nuestroes el que se tiene que ir

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            A mi la verdad es que el tema d eLaporta me da igual por que nada mas que me importa mi betis pero es demasiado autoritario y demasiado politico en su mandato. Y que deje de hablar en catalan siempreeee.
            Ayer un periodista le pregunto en castellano y empezo a contestarle en catalán, de poca vergüenza. El periodista le llamó la atención y le dijo que le contestará en castellano.

Comentario

Pues si deberia irse a ellos les pasa igual que ha nostros con lopera, solo que ellos pueden votar para echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pues si deberia irse a ellos les pasa igual que ha nostros con lopera, solo que ellos pueden votar para echarlo.
                Es lo que tiene no ser una S.A.D.

Comentario

A mí me es igual lo que Laporta haga, pero no me gusta ese separatismo del resto de España que él proclama y persigue.

Si se separa Cataluña, ¿ qué será del Barça? No podrá mantener su status jugando con pueblos y ciudades medias catalanas.

Ej. Gran partido: Barcelona - Manrresa.

Y no me gusta Laporta porque fútbol es fútbol y política es política.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    A mí me es igual lo que Laporta haga, pero no me gusta ese separatismo del resto de España que él proclama y persigue.

Si se separa Cataluña, ¿ qué será del Barça? No podrá mantener su status jugando con pueblos y ciudades medias catalanas.

Ej. Gran partido: Barcelona - Manrresa.

Y no me gusta Laporta porque fútbol es fútbol y política es política.
                    +1...........que se pire ya y deje de mezclar politica y futbol, le viene muy bien ser conocido para vociferar sus pensamientos separatistas que nada tienen que ver con el futbol......

Comentario

Yo le aconsejaria que fichara a Capi, Juanito... para volver a contentar a ese 60%

Comentario

Debería dimitir y meterse ya en política, que es su verdadero objetivo.

Comentario

a mi me da igual, no me afecta para nada. aunque si es verdad autoritario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X