Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOXEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya pelea!!! Aunque esté en contra de esto, vaya ostia que se ha llevado Luis Fallamos!! 2-1

LO CIENTO!!

Pd: Yo tb me lo pongo de avatar

Comentario

Y solamente hay esta toma? donde se puede ver la secuencia completa?

Comentario

Originalmente publicado por Bonnie
        Y solamente hay esta toma? donde se puede ver la secuencia completa?
        pronto alguien lo subirá al youtube...

Comentario

vaya ****** pelea la de asuncao capi era mejor jeje

Comentario

pelusa crack lo pones en mi avatar por favoooorr

jojojojo en el desmarque pone si alguna vez se van a pelear con un deportista de elite eligan a luis fallamos estaran a salvo jajajajajjajajjaja

Comentario

y en su himno dicen algo de ejemplo de sevillania.... jajajaja

así a lo pronto se me viene a la cabeza....

la paliza al guardia de seguridad en el derby, el entradon de pablo alfaro a capi tmb en un derby en segunda, las agresiones de javi navarro a arango y dani, el codazo del mono alves a silva, ahora esto de luis fabiano... pues si que hay ejemplo de sevillania, DE LA SEVILLANIA PALANGANA... jajaja

POR CIERTO, AL UNICO QUE LE PEGA LUIS FABIANO ES A ADRIANO, MIREN LA FOTO QUE HA COLGADO EL DESMARQUE.

Comentario

"Y al final, el circo. Si se pelean alguna vez con un deportista de elite, elijan a Luis Fabiano que están a salvo. Diogo le propinó un puñetazo y después se sucedió una imagen más chistosa y ridícula que otra cosa. Imagen que va a dar la vuelta al mundo y que les costará caro a los dos protagonistas."

eldesmarque.es

jajajajajaja

Comentario

luis desmayamos sa llevao una buena torta en el primer guantazo de diogo, tanto es asin que se fue al suelo, ajajajaja, ahora enserio, espero una buena sancion para ambos, espero que el comite sea duro y justo con esos dos personajes.

Comentario

No le da se ve claramente que Luis Fallamos se agacha a coger la botella que tiran desde la grada

Comentario

lo de la pelea es lo que menos me importa... me he estado fijando y creo que algo esta cambiando en el sevilla, parece que ya no tiene la misma suerte, antes normalmente en cualquier contra, el kanuto metia casi sin querer, pero hoy no ha sido asi, ojala se les halla acabado la suerte

Comentario

jajaja cuñaooooooooo luis fabiano tiene la misma punteria mentiendo goles que dando ostia jajaja

PD. ya era hora que volviera la web¡¡¡ se echaba en faltaaa

Comentario

eso estaba ensayado....

Comentario

Uno de los momentos mas graciosos que he visto en mi vida en un partido de futbol :D:D:D:D
                            Estabamos beticos y sevillistas viendo el partido y ambos riendonos sin parar, y al final los palangays avergonzados porque el unico que se ha llevao una ostia ha sio el del cerdilla, y a Adriano por poco tambien, jajaaja

Comentario

jajajaja, por favor, poneros mi avatar todo el mundo

Comentario

Sé que una pelea nunca es de risa pero esta ¡¡ .......... QUE TODA ESPAÑA SEPA LO MALA GENTE QUE HAY EN EL CERDILLA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X