Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAZIO Y EL CERDILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAZIO Y EL CERDILLA

Un amigo me ha comentado que el cerdilla habia fichado a un tal Fazio.

Pues bien este Fazio va para figura, es argentino y juega en Ferrocarril Oeste, seguro que el traspaso lesva a salir por tres duros y vaya futbolista.

Ahora me pregunto yo donde estan los ojeadores de Brasil y Argentina que dice Lopera que tiene???
    Seguro que es futbol lo que estan ojeando??

Re: FAZIO Y EL CERDILLA

Originalmente publicado por Betico_Aracena
    Ahora me pregunto yo donde estan los ojeadores de Brasil y Argentina que dice Lopera que tiene???
    LOL

Comentario

Pues si tío, este chaval es capitán de la selección Sub 20 de Argentina, y titular indiscutible en Ferro.

Hace tiempo existió un interés por parte de algunos foreros de BW por acercarse de alguna manera a Ferro, por el hecho de compartir colores y demás. Pues en los foros de Ferro y en las páginas argentinas todos coincidían en que Fazio era uno de los centrales con más proyección de Argentina.

Y lo que tú dices... ¿Donde están los mejores ojeadores de Brasil y Aregntina? Se supone que trabajaban para el Betis...

Comentario

bueno nosotros tenemos al capitan de la seleccion sub21.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
            Lo tuyo ya pasa de ser patologico a ser penoso.

Una de dos, o eres familia de Lopera o la reencarnacion del ya extinto betico16, ya que de otra manera no encuentro explicacion a tu defensa prolopera en todos y cada uno de los posts en los que se hace alusion a la porqueria de trabajo que esta realizando en favor del betis y de los beticos.

PD: Espero y deseo que de ser algo seas familia de Lopera, porque tener que aguantar a betico16 o a una replica suya no veas que suplicio

Comentario

es betico16, el mismo que viste y calza o mejor dicho escribe.

Comentario

Horror, no puede ser!!!!

Que hemos hecho nosotros para merecer esto :cry: :cry: :cry:

Comentario

Yo no conozco a este jugador, pero como les salga otro Alves, Adriano..., vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                    buen chiste.... me gusta

Comentario

Si si es el mismo, no sabe otra cosa que provocar, al principio lo hacia de forma suave como queriendo justificar a su amo en todo, como aqui en este foro no cuela y lo tenemos mas que calado, se cambio el nick, la criaturia ha sido pateada ya de otros foros por g*******s, te queda la web oficial alli estaras a tus anchas, enga coleguita a seguir engañando

Comentario

Parece que se van a llevar al jugador por 0,8 millones de euros

y que lo van a poner en el filial

yo creo que si hacen eso es por que no será tan bueno

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis

segun tengo entendido tiene 19 años, este fichaje lo hacen con vista a un futuro cercano ya que este es de los tipicos jugadores que si sigue en tal proyeccion en par de años vale 5 veces lo que han pagado ahora

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis

Lo mismo juega en el filial hasta verano y a partir de verano lo meten en el primer equipo, de esta forma ya se habria adaptado a la ciudad, la liga española, el clima, la gente, el club...., ya que sólo tiene 19 años, o lo mismo durante esta temporada juega y entrena con el filial y el primer equipo.

Yo la verdad que no tengo ni idea como es, pero si es el capitan de la selección argentina sub-20 no tiene que ser malo.

Comentario

Es pa echarse a llorar sabeis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....

Le cuesta sólo 800.000 euros y es una de las mas grandes promesas de la selección argentina¡¡¡

Mide más de 1´90 (no me acuerdo cuanro exactamente), muy seguro.....bufffffff
                              :cry: :cry:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X