Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje del Almería: Esteban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo fichaje del Almería: Esteban

Según informa el teletexto de Antena 3 (creo recordar que ésta cadena era la fuente), el Almería ha fichado al portero Esteban, jugador que militara en equipos como Oviedo, Sevilla y Celta.
    El Almería, de esta forma, sigue reforzando todas las posiciones del campo. A ver si nosotros nos lo aplicamos también.

Re: Nuevo fichaje del Almería: Esteban

Como suplente de Diego esta bien, pero como titular no tiene calidad suficiente para jugar en primera.

Comentario

Otro paquete, de los que han fichao no me gusta ninguno.

Y si los fichara el betis, estariamos quejandonos, yo el primero.

Tenemos que mirar al villareal o al atletico pero al almeria...

Comentario

Sinceramente... para fichar a esteban...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

+1

Lo mejor que ha hecho el Almería es poder mantener a Negredo, por lo demás si estos vinieran al Betis estaríamos tirándonos de los pelos.

Comentario

es un paquete. Pero si que a hecho un fichaje bueno el de Piatti

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

¿No te gusta el "Plumerito" Piatti?. Y en esa línea, gente joven como el brasileño Michel (lateral derecho) o Solari (delantero). El único que no me hace mucha gracia es Julio Alvarez, que creo que es petición expresa del mister (ambos ex Numancia), que junto con Esteban, serán para dar profundidad al banquillo (suplentes).

En cuanto a mirar a Villareal y Atlético dos incisos: por un lado, también tienen sus paquetes (el primero renovó a Cygan, a Dios gracias para nosotros; el segundo ha fichado a Coupet, y ése por internacional que sea sí que no me gusta nada), y por otro, tienen proyecto deportivo y dinero (cosas que, junto con planificación e infraestructuras, nosotros a fecha de hoy carecemos).

Ojalá, ya te digo Medu, ojalá pudiéramos a día de hoy compararnos con Villarreal o Atlético. Pero hoy por hoy, aunque tengamos la vista puesto en ellos, ni con el Almería podemos compararnos.

Un saludo.

Comentario

no es un buen portero para el almeria, no tiene tanta calidad como alves.

Comentario

no me gusta nada Esteban.....

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    ¿No te gusta el "Plumerito" Piatti?. Y en esa línea, gente joven como el brasileño Michel (lateral derecho) o Solari (delantero). El único que no me hace mucha gracia es Julio Alvarez, que creo que es petición expresa del mister (ambos ex Numancia), que junto con Esteban, serán para dar profundidad al banquillo (suplentes).

En cuanto a mirar a Villareal y Atlético dos incisos: por un lado, también tienen sus paquetes (el primero renovó a Cygan, a Dios gracias para nosotros; el segundo ha fichado a Coupet, y ése por internacional que sea sí que no me gusta nada), y por otro, tienen proyecto deportivo y dinero (cosas que, junto con planificación e infraestructuras, nosotros a fecha de hoy carecemos).

Ojalá, ya te digo Medu, ojalá pudiéramos a día de hoy compararnos con Villarreal o Atlético. Pero hoy por hoy, aunque tengamos la vista puesto en ellos, ni con el Almería podemos compararnos.

Un saludo.
                    Piatti es un melon por calar, a ver como responde en una liga como la española,mira lo que le costo a aguero, y mira a pavone.

Ademas siendo tan joven tanto dinero en traspaso....

De los solari la unica que quiero es a la hermana.... . No se quien es el hermano.

Y a michel tampoco.

Comentario

bueno por lo menos refuerza.. su plantilla con gente de cierto nivel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X