Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coupet ya es jgaor colchonero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coupet ya es jgaor colchonero.

Gregory Coupet, portero del Olympiqye Lyonnais y de la selección de fútbol de Francia, fue traspasado al Atlético de Madrid por 1,5 millones de euros, informó el club galo.

A esa cifra se sumarán 500.000 euros en caso de que el equipo madrileño se clasifique para la Liga de Campeones en los dos próximos años, señaló el club galo en su página web, donde le deseó suerte para el resto de su carrera.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó ayer que el club rojiblanco estaba "rematando las últimas negociaciones" para los fichajes del guardameta.

El Olympique Lyonnais, vigente campeón de liga en Francia, había declarado días atrás a través de su director administrativo ser "razonablemente optimista" sobre el traspaso de Coupet al Atlético de Madrid.

El club se dijo dispuesto a tratar sobre la última oferta del Atlético de Madrid (de 1,5 millones de euros) y afirmó que simplemente desea que los rojiblancos "aporten las garantías bancarias necesarias para la transferencia".

Coupet, de 36 años, había mostrado su deseo de dejar el Lyon y se mostró incluso dispuesto a colgar las botas en caso de que el club francés, con el que tenía contrato hasta 2010, se lo impidiera.

Aunque ami me parece un portero del monton,su edad y su forma no me parecn las adecuadas para que sea jugador e n club el cual este año va a aspirar a todo,el Atletico este año va a tener dos objetivos,el primero seria quedar entre los 4 primeros o aspirar po la liga por que Cerezo quiere ir a por todas ybueno en la champion quieren llegar lo mas lejos posible,por que aunque el Atetico haya disputado ya la liga de campeones,actualmente es como si fuese un principiante ya que hace muchisimos años que el Atletico no disputa tal competicion y bueno,tambien decir que se le buscan equipo a Reyes,Maniche y Z Castro y con ese dinero se espera ficar algun jugador ms de la suficiente calidad que ha de tener para soportar la dura temporada que le espera esta temporada al Atletico.

Re: Coupet ya es jgaor colchonero.

Que prisa nos damos al poner el título del post...

Por lo demás, no es que me encante este portero, que además es bastante mayor ya, pero por millón y medio pienso que está bien...

Comentario

Buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Buen fichaje.
        Normalmente estoy de acuerdo con casi todos tus mensajes,pero esta ves no... a mi este portero no me gusta nada de nada... segun mi humilde punto de vista Leo Franco le da mil vueltas al portero titular de francia.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Normalmente estoy de acuerdo con casi todos tus mensajes,pero esta ves no... a mi este portero no me gusta nada de nada... segun mi humilde punto de vista Leo Franco le da mil vueltas al portero titular de francia.
          El tiempo nos dara la razon a uno u a otro, pero por ese precio esta bien para este portero. A mi Leo Franco me gusta mas que Coupet pero estos dos estan para hacer tiempo esperando la irrupcion de alguno de la cantera como De Gea.

Comentario

El tiempo nos dara la razon a uno u a otro, pero por ese precio esta bien para este portero. A mi Leo Franco me gusta mas que Coupet pero estos dos estan para hacer tiempo esperando la irrupcion de alguno de la cantera como De Gea.

Si señor De Gea... gran portero del filial atletico,que en el futuro yo creo que dara mucho que hablar...a mi no me gusta hacer apuestas arriesgadas,pero sinceramente creo que De Gea sera el sucesor de Iker Casillas en la selecion.

Comentario

Si señor De Gea... gran portero del filial atletico,que en el futuro yo creo que dara mucho que hablar...a mi no me gusta hacer apuestas arriesgadas,pero sinceramente creo que De Gea sera el sucesor de Iker Casillas en la selecion.
              Que se compre una silla y se apunte a la cola, porque hay muchos buenos porteros en España como por ejemplo Asenjo. Y a Casillas le quedan muchos años de gran nivel.

Comentario

Que se compre una silla y se apunte a la cola, porque hay muchos buenos porteros en España como por ejemplo Asenjo. Y a Casillas le quedan muchos años de gran nivel.

La verdad es que Iker tiene 27 años,es decir como minimo le quedan 6 o 7 años al maximo nivel... Asenjo tambien me parece un muy buen portero,pero creo que con el tiempo De Gea sera mucho mejor que el... y sera un digno sucesor de Iker casillas.

Comentario

la cuestion es que Leo Franco se va del Atleti...

Comentario

La verdad es que Iker tiene 27 años,es decir como minimo le quedan 6 o 7 años al maximo nivel... Asenjo tambien me parece un muy buen portero,pero creo que con el tiempo De Gea sera mucho mejor que el... y sera un digno sucesor de Iker casillas.
                    Mucho tiene que mejorar De Gea para ser mejor que Casillas, muchisimo.

Comentario

Se está refieriendo a que De Gea será mejor que Asenjo, asegurar que será mejor que Casillas es ya harina de otro costal...

Comentario

Quiere decir que sera un digno sucenor no que sera mejor que el ni igual, solo con parecersele ya daria yo bastante pro un portero que se le pareciera a casillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X