Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO CON EL AT.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OJO CON EL AT.MADRID

El ath. de madrid como cada a?o esta haciendo unos muy buenos fichajes, otros a?os no han cuajado pero este a?o tiene un entrenador de raza que puede sacarle partido

javier aguirre con la actual plantilla m?s aguero,seitaridis,Costinha, pernia y ahora ze castro, puede ser un gran candidato para esa 4 plaza que a mi entender es la que queda libre.

http://www.espaexterior.com/?&numero...s&noticia=9226

Esperemos que le ocurra lo mismo que todos los a?os.

Comentario

El pat?tico siempre igual, aunque cambien de presidente y fichen a toda la plantilla del Chelsea, no conseguir?n NADA

Comentario

valencia villarreal atletico barcelona y madrid veremos a ver ojito tambien con celta y zaragoza

Comentario

quitando a aguero porque no se sabe como rendira, los demas fichajes tampoco son para tirar cohetes, costinha apenas a jugado en rusia y ya es mayor, seitaridis mas de lo mismo y ze castro todo un experimento.....

Comentario

como siempre fichajes muy buenos y nada, tambien estan detras de borowski

Comentario

recordemos cuantos jugadores con vitola de cracks han pasado por el atletico de madrid y luego no han hecho una buena temporada Valer?n, Lard?n,Hasselbaink,Juninho,Vieri bueno mejor no sigo, Aguero es muy joven y necesitara un poco de tiempo para adaptarse y por supuesto no se lo dar?n asi que me temo que el Kun lo para mal en el atletico

Comentario

hasselbaink creo que metio la friolera de 28 (no se cifra exacta pero apsaba de 20) goles asi que no digamos tonterias

Comentario

Originalmente publicado por macrobetico
                  hasselbaink creo que metio la friolera de 28 (no se cifra exacta pero apsaba de 20) goles asi que no digamos tonterias
                  no me refiero al rendimiento del jugador en el club porque Vieri en el Atleti marco 24 goles en 24 partidos me refiero a la temporada del equipo pese a tener buenos jugadores el a?o que hasselbaink jug? en el atleti este descendio a segunda

Comentario

Mucho fichar y al final...NADA!... el a?o que viene seran otros 10 y el ni?o

Comentario

quien cono es ese tal ze castro???

Comentario

Pero este a?o tienen tambi?n a Aguirre, un gran entrenador. A m? s? me gusta el equipo que est?n haciendo, y creo que pueden llegar alto si dejan al Vasco trabajar tranquilo. Y al Ni?o lo venden seguro.

Comentario

Raskolnikov, y... ?no te gusta el de este a?o?, porque a mi me encantaba... y miralos...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
                            Raskolnikov, y... ?no te gusta el de este a?o?, porque a mi me encantaba... y miralos...
                            ?Y que ha hecho el Atl?tico para que te guste? Si no ha jugado a nada.

La Prensa madrile?a todos los a?os igual. Nos quiere "vender" al resto de espa?oles que los jugadores que ficha el equipo colchonero son buen?simos... y al final, son jugadores de mediana calidad.

Miguel?n
                            E-mail:[email protected]

Comentario

A lo mejor no me he expresado bien. Me gustan los jugadores que tiene, y tambi?n el entrenador, creo que, si le dejan trabajar un poco, lo puede hacer bien.

El de este a?o mejor. Seitaridis es mejor que Velasco, Pern?a mejor que L?pez, y Costinha mejor que Luccin o Colsa. A Ag?ero no le he visto, pero seguro que es mejor que Torres o Kezman.

No se si os acordareis del verano pasado cuando el Atleti fich? a Kezman. La mayor?a de los foreros cre?an que se iba a hinchar a goles, y hubo alguien (no me acuerdo quien, Jarni?), que dijo que fracasar?a como hab?a fracasado en Inglaterra. Pues todav?a no he o?do a nadie hablar mal de Ag?ero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X