Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO CON EL AT.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiene en mi opinion la 3?mejor plantilla de Espa?a, otra cosa es que sepan aprovecharla.

Comentario

kitando aguero los demas no me parecen nombres nada increibles....costinha...32 a?os y junto cn el griego jugando en rusia x ai perdios no creo k sean tan buenos ntonses ademas ze castro no me parece el fixaje d un jugador que est? cotrastado...tienen mas nombre que otra cosa xq petrov no es k haya exo la temporada d su vida...

Comentario

El Atletico de Madrid es una **** banda a la que desprecio toda mi vida, le deseo todo el mal posible deportivo y que se hunda, es un equipo antipatico que en europa no es nadie y en espa?a es un mediocre.
        El aguero fracasa y todos los que van detr?s de el y yo me reire como siempre

Comentario

Ag?ero es buen?simo, no va a fracasar. Si las cosas no le salen en el Atleti le saldr?n en otro sitio, pero este chaval triunfar? porque tiene todas las cualidades para hacerlo y mucho tiempo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
            Ag?ero es buen?simo, no va a fracasar. Si las cosas no le salen en el Atleti le saldr?n en otro sitio, pero este chaval triunfar? porque tiene todas las cualidades para hacerlo y mucho tiempo por delante.
            el kun solo tiene 18 a?os y en el patetico o en cualquier club este ni?o triunfara, es incluso mejor que messi aunque no se pueden comparar pero este chico dara muchas alegrias a la maltrecha aficion del patetico

PD: estreno avatar

Comentario

El Atl?tico lo unico que har? esta temporada es lo mismo de todos los a?os, regalarle 6 puntos al Real Madrid para gozo de sus vecinos. Pobrecitos, son seres inferiores, cada vez que me acuerdo de Manolete...

Comentario

Originalmente publicado por Tom?s Guasch
                El Atl?tico lo unico que har? esta temporada es lo mismo de todos los a?os, regalarle 6 puntos al Real Madrid para gozo de sus vecinos. Pobrecitos, son seres inferiores, cada vez que me acuerdo de Manolete...
                Manolete? Ah, dale recuerdos de mi parte y dile que lo invito a una mariscada si acierta un solo fichaje en sus "predicciones" del larguero...

Comentario

Yo diria cuidado con el Getafe porque son los rivales que tendremos este a?o

Comentario

el atleti segun fuentes del foro de betisweb tiene casi atado a sunny el centrocampista el poli q lo teniamos casi fichado

Comentario

Originalmente publicado por Tom?s Guasch
                      Tio, cada dia me pareces m?s madridista....

Comentario

Pues a mi no me cae mal el Atlético. Al que no soporto es al Mandril. Espero que esta vez el Atlético rompa su racha en los derbis y le moje la oreja a sus engreídos vecinos.

Comentario

El Patético de Mandril es el equipo que más buenos jugadores/entrenadores ha echado a perder en la historia de nuestro fútbol. Creo que será lo mismo de siempre

Comentario

Lo que me gustaria saber es de donde saca tanto dinero todos los años. Creo que solo este año se han gastado mas de 50 millones de €

Comentario

el atletico mientras siga teniendo el famoso "entorno" dandole caña no se comera una rosca, se han reforzado bien, pero con el dinero gastado todavia se podian haber reforzado mejor. han acertado con el kun, con el mister y con alguno mas, pero me da que tampoco aspiran a tanto

Comentario

Yo tambien opino de que han fichado muchísimo con grandes jugadores,lo que no comprendo es de donde saca tanto dinero,esperemos que mañana les ganemos y se bajen un poco de las nubes.

AMUNT VALENCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X