Tiene en mi opinion la 3?mejor plantilla de Espa?a, otra cosa es que sepan aprovecharla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OJO CON EL AT.MADRID
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
kitando aguero los demas no me parecen nombres nada increibles....costinha...32 a?os y junto cn el griego jugando en rusia x ai perdios no creo k sean tan buenos ntonses ademas ze castro no me parece el fixaje d un jugador que est? cotrastado...tienen mas nombre que otra cosa xq petrov no es k haya exo la temporada d su vida...
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanAg?ero es buen?simo, no va a fracasar. Si las cosas no le salen en el Atleti le saldr?n en otro sitio, pero este chaval triunfar? porque tiene todas las cualidades para hacerlo y mucho tiempo por delante.
PD: estreno avatar
Comentario
-
Originalmente publicado por Tom?s GuaschEl Atl?tico lo unico que har? esta temporada es lo mismo de todos los a?os, regalarle 6 puntos al Real Madrid para gozo de sus vecinos. Pobrecitos, son seres inferiores, cada vez que me acuerdo de Manolete...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tom?s GuaschEl Atl?tico lo unico que har? esta temporada es lo mismo de todos los a?os, regalarle 6 puntos al Real Madrid para gozo de sus vecinos. Pobrecitos, son seres inferiores, cada vez que me acuerdo de Manolete...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario