Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se queda igual en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo se queda igual en segunda

Yo no veo justo esto, si se ha alineado un jugador que no se debia , pues los puntos para el cadiz, se siente.

Y si es asi el año que viene jugamos con 11 extranjeros, o 12 jugadores sobre el campo, 0 en la ultima si al recreativo o almeria le hacen falta los puntos alienamos 18 alevines de primer año y ya esta.

La leyes estan para cumplirlas (todos por igual sin excepcion) y si el cordoba se ve incolucrado pues que hubiera ganado otro partido, no se va a ir a segunda por este partido sino por una temporada del tebeo.

En resumen para Cadiz los tres puntos, sancion gorda para el hercules y el cordoba a segunda b, el salamanca desaparece y el cordoba recupera su sitio en la segunda division.

Esta es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Por eso el Cádiz reclamaba los 3 puntos: para en la clasificación final estar fuera de esos 4 puestos. El que el Salamanca baje (hipotéticamente) le daba la plaza a otro de los descendidos por encima de ellos.

Lo lógico, es la decisión de Competición, porque era de esperar: a lavarse las manos y a quedarse todo como estaba.

Lo justo, pero porque para mí (salvo que hicieran una liga de 23, y eso no lo haría Competición) mandaría a otro equipo andaluz a segunda b, a través de ganar en los despachos lo que han perdido en el campo de juego (al contrario que el Córdoba).

Pero no lo legal, porque si por ley le correspondían 3 puntos, pues aunque fuera por los despachos, sí que les corresponderían. Lo que yo me pregunto es que si fuera un club más poderoso, qué hubiera resuelto dicha Institución. Y creo que hubiera juzgado con distinta vara de medir.

En fin, esperemos no vernos en dicha tesitura, porque os aseguro que muchos gritaríamos para ir a lo despachos, por lo civil o lo penal, con tal de salvarnos.

Pongamos que hablas de la Real Sociedad... La resolución tendría 1 folio, el de cabecera del fax... y con letras enormes diría: FALLAMOS A FAVOR DEL DEMANDANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pongamos que hablas de la Real Sociedad... La resolución tendría 1 folio, el de cabecera del fax... y con letras enormes diría: FALLAMOS A FAVOR DEL DEMANDANTE.
        Ahí la has dao, Zanche, ahí la has dao. Y mira que la Real Sociedad es el equipo vasco que mejor que caía. Pero este año, con el precedente del fallo antes el Cádiz aún reciente, supongo que Competición no admitirá trámite (si es que presentan el recurso) de la reclamación donostiarra sobre el partido Sevilla Atlético - Málaga. Distinto es que desde el principio fuera la Real la que reclamara y no el Cádiz, con resultado de fallo bien distinto.

En cualquier caso, el Cádiz tiene aún 10 días hábiles para recurrir esta resolución, y sin contar el acudir a la Justicia Ordinaria (sobre esta acción última tengo mis dudas si el club andaluz la ejercerá o no).

Comentario

El Cádiz seguirá recurriendo en Apelación y Disciplina Deportiva y si hace falta irá(esperemos que no hagan como Castaño),a la Justicia Ordinaria.

Comentario

Aún le esperan unos dias de incertidunbre a la afición del Cadiz para saber donde jugaran la temporada que viene.
            Animo CAI que eso es CAI y ahi hay que mam......

Comentario

Leo hoy (as) que ciertos equipos de la segunda división abogan por crear una liga "adelante" con dos grupos de 12 equipos (...12+12=24) en las cuales se luche por colocarse bien para una fase de playoff que decida ascensos y descensos. Se plantea de esta manera acabar con las primas, que serían innecesarias.

Me parece perfecto, francamente. Nadie se dejaría ganar, puesto que quedar 10º (te toca el 3º del grupo opuesto) no es lo mismo que quedar 9º (te tocaría el 4º). Con los pocos equipos que habría, estarían luchando hasta el final de la temporada con opciones a cambiar de puesto, y en la fase de playoff una prima a terceros es imposible, ridícula.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Leo hoy (as) que ciertos equipos de la segunda división abogan por crear una liga "adelante" con dos grupos de 12 equipos (...12+12=24) en las cuales se luche por colocarse bien para una fase de playoff que decida ascensos y descensos. Se plantea de esta manera acabar con las primas, que serían innecesarias.

Me parece perfecto, francamente. Nadie se dejaría ganar, puesto que quedar 10º (te toca el 3º del grupo opuesto) no es lo mismo que quedar 9º (te tocaría el 4º). Con los pocos equipos que habría, estarían luchando hasta el final de la temporada con opciones a cambiar de puesto, y en la fase de playoff una prima a terceros es imposible, ridícula.
                No sé. Tengo mis dudas. Y me explico (corrígeme si me equivoco): no recuerdo que año, entre el 86 al 88 (creo que en este último), se decidió por playoff la 1ª División y fue un fracaso en el sentido que no se volvió a repetir. Pero yo los playoff no sólo lo vería en principio interesante para segunda, sino también para primera.

Por cierto, Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, ha anunciado que recurrirán a la Justicia Ordinaria.

Comentario

Pues menos mal, me parecería fatal que permaneciera el Cádiz en segunda por este tema.

A subir el año que viene y vamos a dejarnos de lloriqueos.

Comentario

pues las leyes estan para cumplirlas......despues vamos nosotros lloriqueando que si nos ponen mas partidos de castigo, que no se que, que hay que ver que mala es la federación........pero cuando es otro equipo, no es tan importante cumplir la ley.........bien bien.....

Comentario

me parece genial que recurran a justicia ordinaria, si esos tres puntos deben ser del Cádiz porque no se han cumplido las reglas, debe ser así

Comentario

yo no quisiera perjudicar al Cordoba,pero ojala el Caí se quedara en segunda,es una lastima verlos en segunda b..

Comentario

Están en su derecho el recurrir tanto a Competición como a Justicia Ordinaria. Al menos seguro que éstos no se echan para atrás o se tiran un farol como nosotros con el caso del Atlhétic. Pero aunque estén en su derecho, aunque me caiga mejor el Cádiz que el Córdoba, y aunque deseara que ambos clubes permanecieran en 2ª (ojalá, aunque esto es hoy por hoy una utopía), me parecería injusto que a estas alturas se enviara al Córdoba a 2ª B por ello.

Comentario

Soy del Cádiz CF, por supuesto apoyaré al Cádiz piense o no piense que estén haciendo bien en conseguir la permanencia a través de los despachos, pero hay que reconocer que esto da una pésima imagen del equipo, pues muchos aficionados de otros clubes (incluso del nuestro propio, cosa que no entiendo...) se pasan por nuestro foro insultando al Cádiz CF. A mí, esto, me hace gracia.

Mi pregunta es si su equipo estando en las mismas condiciones en que lo está el mío no se dejarían la garganta o lo que haga falta en apoyarlo, aunque lo encuentre injusto, y más aún sabiendo que el Cádiz podría desaparecer en la 2ªB. Además, tenemos el respaldo de la ley, que para eso está, si no la cumplen...¿De qué sirve?. Tenemos, bueno voy a hablar por mí, tengo PÁNICO de la 2ªB porque si recordais la última vez nos llevamos unos cuantos añitos en ese pozo y también pénsabamos que saldría a la temporada siguiente.

Eso por una parte, después lo del Córdoba. Pues la verdad que lo del Córdoba no me preocupa, pues pienso que no van a bajar a un equipo habiendo conseguido en el campo la permanencia... Espero que el año que viene sea una liga en la que estemos Cádiz y Córdoba juntos y no precisamente en la de 2ªb.

Bien, dicho esto, agradecer vuestro apoyo al Cádiz. Perdón si me he extendido mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X