Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

    Nuria Ber quiere un pasion turca para el 3er Danicito.... el segundo que lo desembucha en octubre es mallorquin.. 3 kilos limpios de polvo y **** tienen la culpa.. se nota quien lleva las braguitas en casa

    Comentario


    • #17
      Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

      tomaaa vamos a tener a la nuria ber lejos!!! bueno.. y ahora el niño que les va a nacer turco???

      Comentario


      • #18
        Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Ganar Eurcopas, cuando nadie daba un duro por el. Otros con 20 años menos, tienen que irse a la tele a que les salgan gallos, mientras cantan goles fantasmas, porque no les quiere ningun equipo. Y el dinero, le hace falta pa sus borracheras, que no son pocas.
        ¿tiró él o paró los penaltis contra Italia? Porque de no ser porque pasamos en esos penaltis no habría ganado eurocopa alguna, nadie estaría halagandole y pese a ello él habría fichado por el equipo turco (ya lo tenía hecho).

        Sin embargo Camacho es malisimo y no le quiere nadie porque España no pasó en los penaltis del 2002... lo que hay que leer.

        Por mí, si el de Cieza volviera a ser seleccionador le recibiría con bastante mas ilusión que al que viene ahora.


        Y lo de seguir con 70 años... pues eso, si yo estuviera con 70 años como Luis, y me ofrecieran esa pasta pues... de cabeza.

        Y mucha suerte a Luis en Fenerbahce, la va a necesitar.

        Comentario


        • #19
          Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿tiró él o paró los penaltis contra Italia? Porque de no ser porque pasamos en esos penaltis no habría ganado eurocopa alguna, nadie estaría halagandole y pese a ello él habría fichado por el equipo turco (ya lo tenía hecho).

          Sin embargo Camacho es malisimo y no le quiere nadie porque España no pasó en los penaltis del 2002... lo que hay que leer.

          Por mí, si el de Cieza volviera a ser seleccionador le recibiría con bastante mas ilusión que al que viene ahora.


          Y lo de seguir con 70 años... pues eso, si yo estuviera con 70 años como Luis, y me ofrecieran esa pasta pues... de cabeza.

          Y mucha suerte a Luis en Fenerbahce, la va a necesitar.

          Lo de Camacho iba por los que tanto querian hace poco, que volviera como seleccionador, ni mucho menos estoy diciendo que es malisimo, el tuvo mala suerte en el Mundial contra Corea.

          Si una de las claves de la Eurocopa, es que ganamos esa maldita tanda de penaltis, o gran Casillas, viva la madre que te pario. Pero no es la unica, quizas sea la mas importante, pero este grupo lo ha hecho Luis, ese esquema de juego, lo ha hecho Luis. No le quitemos merito a Luis, porque una eliminatoria se pasara por penaltis, ya era hora, esta Eurocopa es de todos. Y don Luis Aragones, nos ha dado, lo que llevamos soñando 44 años, y otros muchos no nos pudieron dar, aunque gran parte de la culpa la tengan los jugadores, y en especial Casillas, con los penaltis.

          Comentario


          • #20
            Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

            17,4 millones por Güiza me parece un pasote....... .....

            Comentario


            • #21
              Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              17,4 millones por Güiza me parece un pasote....... .....
              Se los ha ganado esta Eurocopa. Ha jugado bien y ha cumplido. Y en uno de los mejores escaparates.

              No me parece nada desorbitado tras los méritos logrados, la verdad... y el Mallorca se desprende del jugador que les ha hecho no pasar apuros este año.

              Comentario


              • #22
                Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                Buena operacion de la Bermudez pero no es lo adecuado en mi opinion para Guiza ahora mismo acaba de tirar su carrera por la borda por ganar mas dinero, estara alli un añito y se volvera con Aragones a jugar en cualquier mediania...

                PD:Que conste que le deseo lo mejor porque me cae der carao, pero es lo que pienso

                Comentario


                • #23
                  Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  17,4 millones por Güiza me parece un pasote....... .....


                  A mi me parece un pasote pagar 15mil millones de pesetas, ahora no me apetece pensar en euros, por una estrellita que solo vale pa salir en las fotos.

                  Pagar ese dinero por Dani Guiza, pichichi de la liga española, cosa nada facil, y que ha hecho una grandisima Eurocopa, siendo suplente, para mi, no es ningun pasote.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                    Suerte Güiza, te hará falta... tanto a ti como a Luis... y la verdad, Güiza me ha convencido como jugador unicamente este año, antes francamente no lo tenía muy bien considerado, pero la verdad... este año se ha salido y ahora le he cojido hasta cariño, aunque este camino que está a punto de tomar en su carrera no se yo si es el más adecuado, la verdad...

                    P.D: Aún no me olvido... Força Fenerbache !!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                      Pues hay se va a hinchar a meter goles
                      Es komo si jugara en 2ª division pero con uefa y champions

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Nuria Ber quiere un pasion turca para el 3er Danicito.... el segundo que lo desembucha en octubre es mallorquin.. 3 kilos limpios de polvo y **** tienen la culpa.. se nota quien lleva las braguitas en casa

                        rectifica, nuria bermudez a perdido al hijo que esperaba

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Nuria Ber quiere un pasion turca para el 3er Danicito.... el segundo que lo desembucha en octubre es mallorquin.. 3 kilos limpios de polvo y **** tienen la culpa.. se nota quien lleva las braguitas en casa

                          No creo ya que a perdido el bebe,pero bueno Güiza le dira,"tranquila chochito mio que tengo energias de sobra,pa lo que quiera",unapena lo del bebe pero bueno que se le va hacer,y bueno respecto alMallorca a cojido un dineral, 17,4 millones,......si ese dinro lo endria ahora mismo el Betis,.........no se ha quien ficharia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            No creo ya que a perdido el bebe,pero bueno Güiza le dira,"tranquila chochito mio que tengo energias de sobra,pa lo que quiera",unapena lo del bebe pero bueno que se le va hacer,y bueno respecto alMallorca a cojido un dineral, 17,4 millones,......si ese dinro lo endria ahora mismo el Betis,.........no se ha quien ficharia.
                            pues ficharia un par de bancos suizos a nombre de lopera

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                              Hay que ver lo que le gusta a Nuria Bermúdez todo lo exótico

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Luis Aragonés parece que se lleva a Güiza al Fenerbahçe

                                mucha suerte... pisha... y yo que te vi empezar en el Dos Hermanas, en esa epoca ya apuntabas altisimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X