Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gustaba Klasnic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A alguien le gustaba Klasnic?

EL CROATA ATERRIZÓ Y ESTUVO REUNIDO TODA LA TARDE

Klasnic negocia con el Mallorca en Madrid
    ALBERTO R. BARBERO, MIGUEL Á. ÁLVARO Y HUGO CEREZO - Madrid
    Ivan Klasnic aterrizó en Madrid. El internacional croata, que ha jugado la Eurocopa, apareció por la zona de llegadas de la terminal 1 de Barajas superadas las 17.30 horas. Allí le esperaba MARCA. Su vuelo, operado por Swiss Air y procedente de Zúrich, arrastraba más de dos horas de retraso. Acompañado por dos personas y recogido por otras dos, tomó un vehículo particular hacia Majadahonda, donde pasó el resto de la tarde negociando su futuro en la oficina de Boss S. L., empresa de representación de la que participan, entre otros, Alejandro Camaño, Julio Prieto y Juanma López. La comitiva se dirigió después a un restaurante argentino de la zona.

Son muchos los equipos, varios de ellos españoles, que se han interesado en las últimas fechas por el delantero. Mallorca y Wigan tienen ventaja en la carrera por Klasnic, que ha cumplido 28 años y procede del Werder Bremen, en el que jugaba desde 2001. “Mi contrato con ellos acaba ahora. Esperaba que llegásemos a un acuerdo para renovarlo, pero nuestras posturas son muy distantes, así que no creo que siga en Bremen la próxima temporada”, aseguraba tras hacer un gol a Polonia en la primera fase de la Euro.

Klasnic, así las cosas, llegaría libre. Nacido en Hamburgo (tiene doble nacionalidad), ha desarrollado toda su carrera en Alemania, donde formó una delantera temible con Klose antes de que éste firmara por el Bayern. Ha participado en la conquista de una Bundesliga, una Copa y una Copa de la Liga para el Werder, y además jugó el Mundial de 2006.

Entre las novias del ariete también han estado últimamente Osasuna, Getafe y Betis. La ficha que pide, en cualquier caso, alejó a muchos postores. El Wigan tendría ventaja en ese sentido, aunque durante el día de ayer se trabajaba para que el Mallorca alcance las pretensiones de un jugador que sigue cumpliendo etapas en su regreso a los terrenos de juego, tras superar dos trasplantes de riñón debido a la incompatibilidad del órgano donado por su madre, que obligó a probar en una segunda intervención con el de su padre. “Yo ya soy muy feliz sólo por el hecho de poder jugar al fútbol de nuevo”, señalaba al respecto.

Marca.com

Asi que... uno más que se cae de la lista =)

Re: ¿A alguien le gustaba Klasnic?

Bueno pues otro menos. La verdad es que yo queria que viniera poque seguro que viene uno peor al final... pero a mi nunca me ha convencido porque el delantero que necesitamos es de otro corte.

Comentario

si me gustaba, pero antes que ese, veo mas prioritarios a Emana y Mehmet, de todos modos, Klasnic podria aver venido facilmente si este club fuera serio.

Comentario

Ya lo habia leido...es tristísimo que un equipo como el Mallorca nos quite a este PEDAZO DE DELANTERO. Gracias Lopera por no pillarte a este mirlo blanco, como tanto te gustan.

PD: Yordi por mucho que te guste no es ningún mirlo blanco señor del busto .

Comentario

A mi me gustaba y mucho pero bueno, ya o no viene nadie o vendra un paketon.

Comentario

Chaparro es el q parece desestimar este fichaje que hubiera sido aun mas sencillo que el de Aurelio por que no tienen los duros y personalisimos representantes del turco..

y es verdad le doy la razon; si Chaparro quiere otro delantero mas antes de vender a Sobis necesitamos precisamente a otro muy distinto a Klasnic y a Pavone

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Ya lo habia leido...es tristísimo que un equipo como el Mallorca nos quite a este PEDAZO DE DELANTERO. Gracias Lopera por no pillarte a este mirlo blanco, como tanto te gustan.

PD: Yordi por mucho que te guste no es ningún mirlo blanco señor del busto .
              Pero viene del equipo del señor Busto.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Pero viene del equipo del señor Busto.
                Busto o Bustos

Comentario

pues otro menos, espero que la decision de no traerlo haya sido de chaparro

Comentario

Pues ha mi me encanta este jugador si el mallorca se lo lleva es un jugadorazo.

Comentario

Sera interesante ver quien mete mas goles o Klasnic o Pavone, yo hubiese preferido al croata, desde luego.

Comentario

la verdad es que antes de su desgracia era una maquina. a dia de hoy no se como estara. solo se que estuvo jugando con el filial de su ex-equipo y no se fisicamente si aguantara en una liga de tanto choque como la nuestra o italiana

Comentario

A mi Ivan Klasnic me encanta y es mas estaba muy ilusionado cuando me entere de que podia jugar en nuestro club,pero bueno cada vez veo mas humo eneste fichaje,y bueno apesar de todo no han presentado ni una oferta a pesar que es un jugador bueno,bonito y barato,pro eso a Lopera no le basta ya que Lopera quiere que sea bueno,bonito,barato y que encim cobre poco,pues mira Ruiz de Lopera vayase al charco de la pava o al parque alcosa y busque haber si hay algun pack de jugadores con estas caracteristicas por que tienes a Jose Mari que cobra lo mismo o incluso mas de lo que cobraria Klasnic y es un paquete,pues coñio echa a este tio que no puede competir y ficha a Klasnic que s un tio competitivo coñio que los delanteros tambien les gusta picarse con us compañeros y tener ese roce y esa compeitividad y pavone con jose mari no tiene ni....es que me parece increible que queremos mas,hace 3 años pudimos tener a Charistea que es un pedazo de jugador,hemos podido tener tambien gratis a Kyrgiakos gratis tambien y que buenoesta eurocopa e estado viendolo y a tenido 2 fallos y jugano contra delanteros tan fuertes como son Ibrahimovich,villa,torres,arshavin,pavlyuchenko,.. .es que podemos tener a jugadores de calidad no siempre son todos buenos pero la mayoria hay tambien tenemos a sisi 1 millon joe que es 1 millon,vamos haber que podemos tener unos buenos jugadores y no lo tenemos o una de dos o por que no se quieren gastar el dinero o por que cobran mucho y lugo tenemos a jose mari que cobra lo que cobra y sin jugar ni 3 partidos,hombre por favor esto es ya un cachondo y lo que mas jode es que luego se ficha a jugadores que cuestan mas que estos que son jugadores en condiciones y que encima son unos apquetes es decir que hay aqui lopera cuando hace los fichajes creo que los hace pensando con la .....y no digo la palabra por que se que me van a quitar la palabra peroe s que manda webos.

Ha y bueno a quien a preguntado que como esta actualmente Klasnic solo tengo que deciruna cosa en 2 partidos que ha jugado en la eurocopa a mtdo 2 goles nada mas que decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X