Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería Ficha A Julio álvarez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería Ficha A Julio álvarez

    EL ALMERÍA FICHA A JULIO ÁLVAREZ

    El Almería anunció hoy, a través de su web oficial, el fichaje del centrocampista organizador Julio Álvarez, que terminó su vinculación con el Numancia el pasado 30 de junio, para las dos próximas temporadas.

    Julio Álvarez Mosquera, de 27 años, inició sus pasos en el fútbol profesional en el filial del Deportivo de La Coruña desde donde, tras una excelente campaña, dio el salto al Real Madrid, donde jugó en sus filiales de Tercera y Segunda División. El buen juego durante estos años le sirvió para debutar como internacional con España en categorías inferiores, ya que, pese a nacer en Caracas (Venezuela), posee la doble nacionalidad.

    Ante el buen rendimiento ofrecido, la entidad madrileña optó por cederlo a varios equipos, como el Racing de Santander, Rayo Vallecano y Real Murcia, con los que llegó a jugar en la Primera División. Con posterioridad, el futbolista emigró hasta tierras sorianas para enrolarse en las filas del Numancia, club al que ha pertenecido las dos últimas temporadas y con el que este año ha conseguido ascender a la máxima categoría del fútbol español junto al nuevo entrenador almeriense, Gonzalo Arconada.

    Álvarez, que mide 1,80 y pesa 74 kilos, tiene como mejores cualidades una gran visión de juego y un potencial ofensivo que le ha permitido marcar en sus equipos unas cifras importantes de goles, pese a tener una posición, en principio, poco atacante.

    --------------------------------------------------------------------------
    as.com

  • #2
    Re: El Almería Ficha A Julio álvarez

    buen fichaje para el almería, yo creo que les va a salir al menos medianamente bueno. todos fichando menos nosotros. manda wëbos...

    Comentario


    • #3
      Re: El Almería Ficha A Julio álvarez

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      buen fichaje para el almería, yo creo que les va a salir al menos medianamente bueno. todos fichando menos nosotros. manda wëbos...
      hombre,yo pa fichar a julio alvarez,no ficho a nadie

      Comentario


      • #4
        Re: El Almería Ficha A Julio álvarez

        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        hombre,yo pa fichar a julio alvarez,no ficho a nadie
        hombre yo tampoco lo ficharía, pero si es pa hacer plantilla, pues pal almería no está mal....pero antes me quedaba con este que con jose mari, vaya

        Comentario


        • #5
          Re: El Almería Ficha A Julio álvarez

          Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          hombre,yo pa fichar a julio alvarez,no ficho a nadie
          Coincido contigo. Se quedó en eso, en promesa del Real Madrid.Creo que para hacer vestuario quizás, pero pa fichar a éste para profundidad de banquillo antes ficho a Hidalgo (y que conste que no me convence este último, contra más el primero).

          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          hombre yo tampoco lo ficharía, pero si es pa hacer plantilla, pues pal almería no está mal....pero antes me quedaba con este que con jose mari, vaya
          Sí, pero no me gusta ni para el Almería. Este club tiene más claro su proyecto deportivo que nosotros de aquí a Pekín, aunque lo mismo el mister como lo tuvo el año pasado a sus órdenes en Numancia, le saca partido y provecho.

          Y en cuanto a lo de Oze Mari (quitando el partido en el Calderón, que creo que se destapó por venganza contra uno de sus ex equipos), es fácil de superar hasta por João Tomas y Palermo cuando estuvieron por aquí, que ya es decir...

          Comentario


          • #6
            Re: El Almería Ficha A Julio álvarez

            Ami este jugador no me gusta nada de nada faltas y poco mas.

            Comentario


            • #7
              Re: El Almería Ficha A Julio álvarez

              si nosotros lo hubieramos fichado, hubieramos dicho que era un juagador de los 20 duros.
              un jugador para segunda perfecto pero no se si para primera

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X