Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "En el Betis me faltaron al respeto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

venga ya este tio es un payasoooooooo,el si q le falto el respeto a la aficion,al club y a sus propios compañeros.es muy buen jugador pero de persona no vale nada de nada,y lo peor es q en esta vida se paga todo (oliveira),no le deseo nada malo pero creo q en su equipo no le va nada bien.sus palabras de niños buenos q se las cuente a otro porq yo no me las creo.yo si recuerdo bien decian q oliveira venia al betis pero se fue al valencia claro,y despues llego aqui 1 año mas tarde diciendo q le habia engañado el valencia.

Q SE DEJE DE TONTERIAS Y DE PARECER NIÑO BUENO Q DE BUENO Y DE NO PARTIR UN PLATO NO TIENES NADA

Comentario

Solo digo que muchas gracias OLIVEIRA por el tiempo y los goles que marcastes con la camiseta del glorioso, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kikros
        Originalmente publicado por Zlatan
        Originalmente publicado por kikros
        Este tío no tiene vergüenza ni la ha conocido.
        Pero metía goles como el que más.

Dame pan y dime tonto...
        Prepárale a tu mujer en tu cama bien acomodada, y después de 1 hora ve y le dices eso de dame pan y dime tonto.
        Mira tío, no digas tonterías... déjate de fantasías que yo te hablo de cosas reales.

Oliveira no hizo las cosas bien, se comportó de manera egoísta, pero si desde el club se hubiese sabido llevar el tema, este año estaría Ricardo con la camiseta del Betis metiendo goles como un campeón... y tú celebrando los goles más que yo.

Piensa un poco, a lo mejor a Lopera le convenía forzar esa disputa para tener un motivo para vender a nuestra estrella. Así podría quedarse luego con la pasta.
        Casualmente nuestro otro estandarte también salió peleado con Lopera...

Comentario

No hay nada mejor que lanzar al populacho contra la estrella para que la gente no preste atención al problema.Se venden dos crack,salvo Sobis se ficha mediocridad,y muchos millones de euros que caen en el olvido.Aquí parece que nadie se acuerda de los cuarenta y tantos millones de euros que se han sacado en ventas y los QUINCE que se han invertido en compras.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
            No hay nada mejor que lanzar al populacho contra la estrella para que la gente no preste atención al problema.Se venden dos crack,salvo Sobis se ficha mediocridad,y muchos millones de euros que caen en el olvido.Aquí parece que nadie se acuerda de los cuarenta y tantos millones de euros que se han sacado en ventas y los QUINCE que se han invertido en compras.
            Si es que os quejáis por quejaros, eso está metidito en un plan de pensiones, pa que vaya "rentando" :wink:

Comentario

aqui quien quiere se larga, y curiosamente son las estrellas, las que tanto decía lopera que el betis ataba, que en otros se iban, se vendian, y aqui no, pues parece que las tornas han cambiado y ahora se rien otros.

Comentario

Este señor no se burló de Lopera, ni de León, se burló del Betis como institución, como club. Su caso es diferente al de Joaquín, con Oliveira no entiendo a los nostálgicos. Por su falta de respeto con toda una afición, mi indiferencia absoluta.

Comentario

Pues a mi me encantaria que hubiese muchos Oliveiras que se rieran de mi y que me metieran todos los años 22 goles, me ganara una copa y me metiera el solo el CHampions, ojala hubiese muchos que se rieran de mí.

Comentario

Sin embargo hay quien se rie de nosotros, y ya no solo se rie si no que se cachondea de nosotros, y muchos todavia le rien las gracias y se rien de sus tipicos y topicos chistes. Y ese no nos da nada mas bien nos quita, nos frena y nos pisotea.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever
                      "No sé lo que pensará la gente de mí, y de verdad, no me importa.".....después de leer esto digo algo, no me gustaría volver a leer ni saber nada mas de esos rumeros de q el señorito vaya a volver al betis.
                      lo mismo digo.... ale ricardito... a ver si eres capaz de llegar a los 5 goles... :P , xq hasta el momento en to loq va deliga solollevas 2.... A VER SI TE ENTERAS... Q SI NO ES EN EL BETIS... NO VAS A TRIUNFAR EN NINGUN SITIO.... Q TE DEN

[marq=left:6fe698021c]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:6fe698021c]

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                        Originalmente publicado por betica forever
                        "No sé lo que pensará la gente de mí, y de verdad, no me importa.".....después de leer esto digo algo, no me gustaría volver a leer ni saber nada mas de esos rumeros de q el señorito vaya a volver al betis.
                        lo mismo digo.... ale ricardito... a ver si eres capaz de llegar a los 5 goles... :P , xq hasta el momento en to loq va deliga solollevas 2.... A VER SI TE ENTERAS... Q SI NO ES EN EL BETIS... NO VAS A TRIUNFAR EN NINGUN SITIO.... Q TE DEN

[marq=left:855ccd378e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:855ccd378e]
                        Si, y como a nosotros sin Ricardito nos va tan bien... no lo necesitamos para entrar en Champions ni para ganar copas...

En fin, que no entiendo lo de alegrarse de los "males" ajenos, solo por creer que nos estamos saliendo con la nuestra. Es un poco penoso.

Comentario

Es muy facil Robert que es un don nadie se ha reido de nosotros y no en pretemporada sino durante la temporada y a causa de so no va a poder jugar un partido, ya se ha reido mas que Oliveira de nosotros, la diferencia estriba en que Oliveira era un crack y Robert es un jugador del monton, a ver que pasa con RObert...quizas juegue toda la temporada que queda con nosotros. Os es que para algunos Oliveira si se reia y Robert no.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                            Es muy facil Robert que es un don nadie se ha reido de nosotros y no en pretemporada sino durante la temporada y a causa de so no va a poder jugar un partido, ya se ha reido mas que Oliveira de nosotros, la diferencia estriba en que Oliveira era un crack y Robert es un jugador del monton, a ver que pasa con RObert...quizas juegue toda la temporada que queda con nosotros. Os es que para algunos Oliveira si se reia y Robert no.
                            La diferencia la dejó muy clara Pepe León: Robert no va a venir con una oferta millonaria por él. Si no... seguro que Lopera ya estaba rajando de Robert para venderlo a gusto.

Como en este caso sale más barato que se quede Robert y no tener que buscar otro delantero... se le pasará la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                              Originalmente publicado por TIRANO
                              La diferencia la dejó muy clara Pepe León: Robert no va a venir con una oferta millonaria por él. Si no... seguro que Lopera ya estaba rajando de Robert para venderlo a gusto.

Como en este caso sale más barato que se quede Robert y no tener que buscar otro delantero... se le pasará la mano.
                              Pues claro Zlatan pasa lo mismo como cuando pone la excusa de que a este jugador no lo traemos porque no queremos meternos en pleitos y cada vez que dice eso es para no querer fichar a ningun buen jugador que cueste dinero, pero cuando paso eso con el gran extremo izquierda Cesar nos peleamos con medio portugal porque viniera y con el Boavista, como era todo un crack, sabes donde esta ahora no?? en Ambiciones a punto de casarse con la Jesulina, si es que MAnolito es mucho manolito.

Comentario

Yo me quedo con esta frase, si DON RICARDO dice esto, creo que todo lo que añada yo esta de mas:

DB. -Desgraciadamente para el Betis, Oliveira y Joaquín se marcharon y la situación no ha mejorado demasiado.

-Es que no éramos nosotros los que causábamos los problemas. Yo desde Italia seguí muy pendiente de todo lo que pasó en España y sé que a Joaquín se lo hicieron pasar muy mal. Lopera le hizo mucho daño, tanto a él como a su familia. Fue muy triste, pero espero que la situación cambie pronto y el Betis vuelva a estar donde se merece, porque yo lo quiero mucho y soy un aficionado más.

EL JUGADOR MAS GRANDE DEL FURBO BRASILEIRO ricardooooooooooooooooo TE QUIEROOOOOOOO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X