"No sé lo que pensará la gente de mí, y de verdad, no me importa.".....después de leer esto digo algo, no me gustaría volver a leer ni saber nada mas de esos rumeros de q el señorito vaya a volver al betis.
lo mismo digo.... ale ricardito... a ver si eres capaz de llegar a los 5 goles... :P , xq hasta el momento en to loq va deliga solollevas 2.... A VER SI TE ENTERAS... Q SI NO ES EN EL BETIS... NO VAS A TRIUNFAR EN NINGUN SITIO.... Q TE DEN
[marq=left:0002d3cb1b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0002d3cb1b]
Si, y como a nosotros sin Ricardito nos va tan bien... no lo necesitamos para entrar en Champions ni para ganar copas...
En fin, que no entiendo lo de alegrarse de los "males" ajenos, solo por creer que nos estamos saliendo con la nuestra. Es un poco penoso.
Ricardito se rio del Betis y todos nosotros... no se si tu te incluyes..., si hubiera cumplido su palabra... NO ESTARIAMOS HABLANDO AHORA MISMO... TIENE LO Q SE MERECE..... ale... ricardito... a ver si ganas algo en el milna.. o si metes 5 goles... a xuparla...
[marq=right:0002d3cb1b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0002d3cb1b]
Ricardo es un impresentable y Robert otro... Segun ricardito en el Real betis le faltaron al respeto pero ¿y en Milan que le esta pasando? De momento este tio solo ha rendido en el Real Betis por algo seria... porque por lo demas su periplo europeo es un fiasco total.
Aqui el unico que falto el respeto a alguien fue el a la mejor aficion del mundo.
Ricardo es un impresentable y Robert otro... Segun ricardito en el Real betis le faltaron al respeto pero ¿y en Milan que le esta pasando? De momento este tio solo ha rendido en el Real Betis por algo seria... porque por lo demas su periplo europeo es un fiasco total.
Aqui el unico que falto el respeto a alguien fue el a la mejor aficion del mundo.
El único único.... El nos faltó a nosotros, pero a él también le faltaron (no lo justifico, pero lo hago notar)
Yo me quedo con esta frase, si DON RICARDO dice esto, creo que todo lo que añada yo esta de mas:
DB. -Desgraciadamente para el Betis, Oliveira y Joaquín se marcharon y la situación no ha mejorado demasiado.
-Es que no éramos nosotros los que causábamos los problemas. Yo desde Italia seguí muy pendiente de todo lo que pasó en España y sé que a Joaquín se lo hicieron pasar muy mal. Lopera le hizo mucho daño, tanto a él como a su familia. Fue muy triste, pero espero que la situación cambie pronto y el Betis vuelva a estar donde se merece, porque yo lo quiero mucho y soy un aficionado más.
EL JUGADOR MAS GRANDE DEL FURBO BRASILEIRO ricardooooooooooooooooo TE QUIEROOOOOOOO
Exactamente, es mas, no solo se ha reido de la aficion del BEtis Oliveira, segun la misma persona tambien se habia reido de la aficion del BEtis Joaquin y Serra, y en su momento tambien se rieron Alfonso, Jarni, Finidi, Vidakovic etc etc etc todos ellos sufrieron aquello del "Se estan riendo de la aficion del BEtis" (por aquel entonces se estaban), sin embargo los Hiddink, Irureta, GRiguol Wagner, Xisco, Romero, Crosa son todos unos chavales fenomenales, no tenian suerte o no tienen suerte, o tienen muchos ofertas por ellos.
Sin ir más lejos, hace un mes y pico Lopera se burló de Oliveira diciendo que habían engañado al Milán vendiéndoles un jugador lesionado (solo que no lo dijo de estas buenas maneras). Eso ya es una falta de respeto, y eso lo vimos todos, seguro que durante sus estancia en el Betis recibió tratos parecidos.
No voy a justificar la actitud de Ricardo. Fue egoísta y se equivocó, pero el club no debió permitir que este jugador se fuera de esa manera... si se hubiese tenido menos orgullo y más tacto, ahora estaríamos recordando aquello como una anécdota ridícula al lado de la cifra de goles que llevaría Oliveira.
Metemos en el mismo pack a la manolitaria, el cucharita y la afición. Que buena maniobra de la manolitaria!!!! Ricardo lo especifica y nosotros los juntamos. En el Milán no se si ganará algo, pero mas posibilidades que aqui seguro que las tiene y antes de ver lo que se merece cada uno, miremos la viga en nuestro ojo que seguimos los terceros por la cola y van.....
A ver si aparece mañana Robert y vemos el mismo espectáculo de multas y equipos rusos.... que ese no está faltando el respeto a nadie, claro.
Seguro que el tour de Joaquin por Albacete tambien fue porque se atrincheró en el Puerto....
[Ricardito se rio del Betis y todos nosotros... no se si tu te incluyes..., si hubiera cumplido su palabra... NO ESTARIAMOS HABLANDO AHORA MISMO... TIENE LO Q SE MERECE..... ale... ricardito... a ver si ganas algo en el milna.. o si metes 5 goles... a xuparla...
Lo único coherente que dices es que tiene lo que se merece.Estar en un equipo que ha sido 6 veces más que el Betis campeón de Europa,veintitantas veces más que el Betis campeón de Liga,por no hablar de otros títulos.Y cobrando a fin de mes,no cuando a un especulador le dá la gana.Si hablamos de cumplir palabras,ahora mismo tendríamos el mejor estadio de Andalucía,la mejor ciudad deportiva de España y un equipo para competir con los mejores.Por que no le pides responsabilidades al mayor mentiroso del reino?
La culpa esta claro q es de los dos...tanto de el como de Lopera...y tambien gran parte la tuvo la prensa como siente malmetiendo en estos asuntos...Lopera es mu cab*on y Oliveira se sintió herido y pasó lo q pasó...aunke yo ubiera dejao a Oliveira aki y aver dejao a tardelli fuera...xq pa lo q hizo....antes Oliveira cojo...Oliveira a dado mucho y extraña al betis...lo hizo mal en su dia porque se sintio herido por lo de su ficha...la prensa malmetió y Lopera aprovechó todo...para sus negocios...
está claro q me gustaría q volviera a vestir esta camiseta pero hasta q no se vaya Lopera ni el ni Joaquín ni Serra volverán....y ahora q Oliveira está en un pedazo de club como el Milán pos dudo mucho q vuelva...
Prepárale a tu mujer en tu cama bien acomodada, y después de 1 hora ve y le dices eso de dame pan y dime tonto.
Mira tío, no digas tonterías... déjate de fantasías que yo te hablo de cosas reales.
Oliveira no hizo las cosas bien, se comportó de manera egoísta, pero si desde el club se hubiese sabido llevar el tema, este año estaría Ricardo con la camiseta del Betis metiendo goles como un campeón... y tú celebrando los goles más que yo.
Piensa un poco, a lo mejor a Lopera le convenía forzar esa disputa para tener un motivo para vender a nuestra estrella. Así podría quedarse luego con la pasta.
Casualmente nuestro otro estandarte también salió peleado con Lopera...
Pero tío qué me estas contando..... Oliveira se ha comportado como un perro, desde el club se le han dado todas las facilidades del mundo, TODAS, pero lo que nuestro Betis nunca podrá permitir es que un jugador ponga sus condiciones cuando quiera y como quiera.
Te recalco lo de en negrita y te lo cambio por: Si Ricardito hubiera estado aquí el 15 de agosto como estaba firmado, o hubiera hecho frente a la reducción de multa establecida en contrato... este año estaría metiendo goles como un campeón.
Y ahora demuestrame tu a mi que Lopera se ha quedado con la pasta de Oliveira, que hablar es muy facil, y más por aqui.
El único único.... El nos faltó a nosotros, pero a él también le faltaron (no lo justifico, pero lo hago notar)
Culparle en rueda de prensa de no haber fichado antes por "su culpa"?No recuerdas la rueda de prensa de presentación de Robert y el numerito con el fax con la baja voluntaria de Oliveira?No recuerdas los problemas de cobro?Los mismos que tiene ahora Robert.No recuerdas todas las declaraciones "cariñosísimas" de Lopera hacie Oliveira por no haberse querido operar y recuperar bajo la supervisión de Calero?Y si me pongo a pensar,seguro que recuerdo alguna otra,pero ahora prefiero meterle mano al rosco de reyes :~~~
Yo sigo diciendo, que sin justificar lo que me pareció como a todos un error por parte de Oliveira, que fue menospreciar los sentimientos ligados al club que le pagaba entonces, es un típico caso de acción-reacción. Que por algo lo haría, que hasta el día de su lesión ante el Chelsea el brasileño hizo gala en todo momento de una profesionalidad exquisita y que fue el tratamiento posterior de todo lo relacionado con su lesión y el interés de muchos clubes europeos lo que le hizo cambiar las tornas de manera desafortunada por su parte. Lo que dice Clyde está ahí y de eso se prefiere no hablar...
Particularmente pienso que los jugadores firman los contratos con todas las consecuencias, si un jugador por ejemplo benjamín no rinde lo que en un principio se esperaba de él pues no pide que le rebajen el contrato, sin embargo si hace una buena temporada normalmente ya están pidiendo que se les suba el sueldo y revisión de contrato en el primer año que esté.
Con todo ello quiero decir que a Oliveira (grandísimo delantero) se le hizo el favor de dejar que se recuperase en Brasil, se le cedió con unas condiciones, y despreció a la entidad con la que tenía que estar, porque que le falte al respeto a Lopera, a la junta o lo que sea, todavía tiene un pase, auqnue tampoco. Pero que le falte al respeto a la afición ahí si que no, para mi prefiero mil veces tener a dani(aunque Oliveira sea mucho mejor) que a un grandísimo jugador que nos falte y se ría de nosotros. Aquí queremos jugadores que nos den por lo menos una décima parte del cariño que nosotros los aficionados les daños a ellos. Si esto es lo que ocurre ahora con Robert pues que se vaya también a tomar viento. Un saludo a tod@s.
Aquí creo que estamos llevando esto a dos bandas los que están con Lopera y los que no están.
Creo que esto es independiente de ese dilema. Pienso que l@s bétic@s con Oliveira nunca nos hemos portado mal, sino todo lo contrario, y al igual que digo que Lopera muchas pero que muchas veces se equivoca (sobre todo en los últimos años) pienso que en este caso acertó de pleno, es más yo creo que hasta lo hubiera dejao en la grada to el año apartao del equipo ya que a Lopera no le falta dinero (pero como está tan agarrao últimamente).
Sólo pido respeto para todas las opiniones ya que cada uno vemos las cosas de una forma diferente y todos y cada uno llevamos nuestra parte de razón. Un saludo a tod@s.
Prepárale a tu mujer en tu cama bien acomodada, y después de 1 hora ve y le dices eso de dame pan y dime tonto.
Mira tío, no digas tonterías... déjate de fantasías que yo te hablo de cosas reales.
Oliveira no hizo las cosas bien, se comportó de manera egoísta, pero si desde el club se hubiese sabido llevar el tema, este año estaría Ricardo con la camiseta del Betis metiendo goles como un campeón... y tú celebrando los goles más que yo.
Piensa un poco, a lo mejor a Lopera le convenía forzar esa disputa para tener un motivo para vender a nuestra estrella. Así podría quedarse luego con la pasta.
Casualmente nuestro otro estandarte también salió peleado con Lopera...
Pero tío qué me estas contando..... Oliveira se ha comportado como un perro, desde el club se le han dado todas las facilidades del mundo, TODAS, pero lo que nuestro Betis nunca podrá permitir es que un jugador ponga sus condiciones cuando quiera y como quiera.
Te recalco lo de en negrita y te lo cambio por: Si Ricardito hubiera estado aquí el 15 de agosto como estaba firmado, o hubiera hecho frente a la reducción de multa establecida en contrato... este año estaría metiendo goles como un campeón.
Y ahora demuestrame tu a mi que Lopera se ha quedado con la pasta de Oliveira, que hablar es muy facil, y más por aqui.
Que si, que si Oliveira hubiese venido ese día estaría metiendo goles con nosotros. Eso ya lo he dicho yo, y por eso se equivocó.
Pero en el momento que Oliveira se equivoca y el club... o mejor Lopera (hablando claro), no soluciona nada, el perjudicado es el Betis. Y el Betis sale perjudicado por el orgullo ciego de Lopera. Si hubiese querido todo se hubiese solucionado, pero insisto en que él vio una oportunidad perfecta para sacar una pasta por nuestro mejor jugador.
Si el dinero no lo se ha quedado... ¿Donde está? En Wagner desde luego no se lo ha gastado, y durante el mercado de invierno tampoco.
Comentario