Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "En el Betis me faltaron al respeto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Curralbetis
    Que le quitaran la ficha esta muy mal, este año hay muchas lesiones graves como la de oliveira, se ha lesionado gente importante para los equipos como maxi, petrov, edú, cicinho, valeron, albelda a ver a cuantos le dan de baja la ficha, yo creo que a los cracks hay que mimarlos.
    si no le kitan la fixa ese año para darsela a robert, seguramente estariamos este año en segunda,

Comentario

Yo no se a quien creer, pero si alguien le faltó al respeto fue Lopera, no el Betis, y el contestó faltandole al respeto al Betis, no a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por minipiber
        Originalmente publicado por Curralbetis
        Que le quitaran la ficha esta muy mal, este año hay muchas lesiones graves como la de oliveira, se ha lesionado gente importante para los equipos como maxi, petrov, edú, cicinho, valeron, albelda a ver a cuantos le dan de baja la ficha, yo creo que a los cracks hay que mimarlos.
        si no le kitan la fixa ese año para darsela a robert, seguramente estariamos este año en segunda,
        te corrijo eso compañero, estas equivocado, la ficha de oliveira fue para tardelli, si tardelli, ese que al final ni jugo ni nada y que tal como vino se fue, robert no tenia nada que ver con oliveira y hubieran podido jugar juntos los 3 o 4 partidos ultimos porque la ficha de robert no tenia nada que ver con la de oliveira, como tambien te pregunto que persona ya sea jugador, tecnico o directivo a salido bien parado del betis estando lopera? NADIE, parece mentira que os sigais creyendo las mentiras de lopera y su lamecu.los pepito grillo.

Comentario

Re: Oliveira: "En el Betis me faltaron al respeto"

Originalmente publicado por plus_ultra
          -Ya ha pasado algún tiempo desde su convulsa salida de Sevilla. ¿Con qué cree que se quedó el beticismo de Ricardo Oliveira?[/b]

-No tengo ni idea. No sé lo que pensará la gente de mí, y de verdad, no me importa. Lo que me interesa es que tengo la conciencia muy tranquila porque estoy seguro de que siempre actué bien con el Betis. En el último año ocurrió de todo, tanto por parte de la prensa, como por parte del club y por la mía propia. Ha habido cruce de declaraciones, se han publicado muchas mentiras y tanto el Betis como yo nos las hemos creído. Las relaciones se tensaron demasiado.

Me quedo con esa frase, eso es lo que le ha quedado de la afición del Betis: Nada. Y luego más adelante dice que quiere mucho al Betis, desde luego cara si que tiene el chaval.

Comentario

Que asco me da el defraudador, que cancer tenemos con el ************, mi consuelo es que hoy ha hecho un dia menos para su fin.

Comentario

Me guardo el comentario que no quiero manchar el foro con lo bonito que está ahora.

Comentario

Posiblemente el "Betis" te falto al respeto, pero tu faltastes el respeto a "algo" que vale mas que tu vida, y que no tiene punto de comparacion contigo. Nada mas que objetar de este ya individuo.

Comentario

Yo no veo que diga nada raro, al menos en loque he leido, que PEpe Loen le hizo daño si supiera quien es pepe Leon la darian mas igual sus palabras, y que tiene mucho cariño a sevilla y a españa porque nacieron sus hijos aqui...fue un crack y es una pena que a los buenos le pasen tan poco la mano y por los malos lloren porque regresen. Ojala lleguen muchos jugadores como Oliveria, cosa que veo dificil.

Comentario

oliveira fue quien le faltó al respeto al betis, si se queria ir que hubiera estado aqui en sevilla, jugando con el betis, y hubiera pedido su marcha, pero que no "deje de trabajar" para el equipo que le paga.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                      oliveira fue quien le faltó al respeto al betis, si se queria ir que hubiera estado aqui en sevilla, jugando con el betis, y hubiera pedido su marcha, pero que no "deje de trabajar" para el equipo que le paga.
                      estoy contigo.

Comentario

Lopera y Oliveira son dos gotas de agua, les importa un ****** lo que piense el Beticismo.

Comentario

Este tío no tiene vergüenza ni la ha conocido.

Comentario

Originalmente publicado por kikros
                            Pero metía goles como el que más.

Dame pan y dime tonto...

Comentario

Chaval que tu le faltaste el respeto al BETIS, a un club centenario, haber si te enteras, y los unicos que decias tonterias esos dias fuisteis, Lopera, tu representante y tu .

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                                Originalmente publicado por kikros
                                Pero metía goles como el que más.

Dame pan y dime tonto...
                                Prepárale a tu mujer en tu cama bien acomodada, y después de 1 hora ve y le dices eso de dame pan y dime tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X