Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "En el Betis me faltaron al respeto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojala estuviera aqui...Realmente me lo dicen ahora y hubiese cargado con la ficha de Oliveira aunque estuviera lesionado...Antes le doy la baja a Dani o cualquier otro, esta claro

Comentario

¿Soy yo el único de la sala que podría admitir que si Oliveira dice que se le ha faltado al respeto desde el club, es porque realmente se le ha faltado el respeto desde el club? Que su respuesta en su día no fue la mejor, vale, es evidente, no le justifico y ya le hemos juzgado por ello, pero me da por pensar en el detonante de todo... y no me gusta lo que veo.

Comentario

es q la prensa mmetio mucha bulla con el tema de oliveira tambien, yo creo q oliveira debio volver cuando lo tenia q haber hecho y no es justo q diga q no le debieron de quitar la ficha, si de verdad el lo q queria es lo mejor pa el betis debio aceptarlo porq estabamos sin delanteros, depsues lopera tambien tuvo su culpa, pero oliveira nos trato mal, muy mal.

Comentario

yo la verdad es que no creo que el betis (que no la aficion) no se porto bien con el al igual que con Joaquin

Comentario

yo la verdad es que no se que pensar de sus declaraciones ...... quien fue el culpable de verdad ... lopera?? u oliveira? yo creo que los dos pero el que mas caña dio por lo que veo ... LOPERA como siempre .. si lopera no hubiera actuado de esa forma EL BETIS ESTARIA ENJ LOS PUESTOS DE ARRIBA Y OLIVEIRA ESTARIA AHORA MISMO VISTIENDO DE VERDIBLANCO .

Comentario

Lo que está claro es que la historia ya está escrita, en el futbol como en todos los ordenes de la vida hay que dar y demostrar cariño y atención a las personas, él estaba en Brasil lesionado, aquí estabamos agobiados y se le quita la ficha para que juegue Robert, quizas hubiera sido mejor dejarle la ficha a Oliveira y no fichar a Tardelli.
              Hubo mucho cruce de declaraciones y al final lo cierto es que se fue y se hizo caja, pero todos recordaremos su goles, que no fueron pocos, él solo ganaba partidos y tapaba las carencias de la plantilla que son las mismas que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Sir_Vidakovic
                lo que puede pensar un bético
                oliveira se ha reido del Betis y se ha ido a brasil en vez de a recuperarse a estar en la playa en su casa y se queria quedar alli y no queria volver al Betis

lo que puede pensar oliveira
                he sido el extranjero maximo goleador de la historia del Betis en una temporada, se gana la copa del rey con un gol mio en la final, se juega la champions gracias a 2 goles mio en monaco, soy el mejor jugador de la plantilla y no me siento bien pagado podria estar cobrando el triple en un milan, madrid o barcelona y no doy problemas ni pido aumento de sueldo, me lesiono jugando con el Betis y me quitan la ficha sin consultarme y ni me quejo y la mayoritaria me ha hechado a la gente encima

lo que puede pensar lopera

momento adecuado para vender y hacer caja. presiono y le hecho a oliveira a los beticos encima diciendo que no quiere jugar mas en el Betis y lo vendo por 17 millones y nadie se me hechara encima porque dire que oliveira no queria jugar mas en el Betis.

Como decia jarabe de palo en su cancion: depende, todo depende, del color con que se mire todo dependeeeeeeeeeeeeeeee

Muy buena diseccion de la historia, pero al final Lopera tiene su pasta ,Oliveira la suya y nosotros a Dani.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                  Oliveira es un gran jugador, y tenemos mucho que agradecerle. Es normal que esté mosqueado con Lopera, no le trataron bien, pero él también tiene algo de culpa. En todo caso, le deseo mucha suerte en el Milan, y me gustaría que alguna vez volviera a vestir de verde y blanco.
                  Hago mias tus palabras. Pero me da que este no vuelve mientras este Lopera al mando, como otros, llámense Serra Ferrer, Gordillo, Joaquin, Faruk...

Comentario

Es de sobra conocido que este tio tuvo problemas con Lopera. Además, estando en Brasil, alguien del Milan le diría: "Tensa la cuerda, que al final, te fichamos" Y un tio que no está a gusto, si le ofrecen irse al Milan y cobrar mejor, pues hace lo que hizo Oliveira: Forzar la situación

Ni bueno, ni malo; Futbolista (mercenario como casi todos)

Feliz año a todos!
                    Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                      Es de sobra conocido que este tio tuvo problemas con Lopera. Además, estando en Brasil, alguien del Milan le diría: "Tensa la cuerda, que al final, te fichamos" Y un tio que no está a gusto, si le ofrecen irse al Milan y cobrar mejor, pues hace lo que hizo Oliveira: Forzar la situación

Ni bueno, ni malo; Futbolista (mercenario como casi todos)

Feliz año a todos!
                      Un saludo!
                      estoy contigo :wink: pro m gustaria k volviera examos d menos sus goles

Comentario

Que le quitaran la ficha esta muy mal, este año hay muchas lesiones graves como la de oliveira, se ha lesionado gente importante para los equipos como maxi, petrov, edú, cicinho, valeron, albelda a ver a cuantos le dan de baja la ficha, yo creo que a los cracks hay que mimarlos.

Comentario

Alucino cuando leo que a la gente le coge de sorpresa que Oliveira diga que Lopera le trato muy mal.

Todo el mundo sabemos que las formas de Ricardo no fueron las mejores, pero tambien deberiamos de saber a pies juntillas cuales son las formas de nuestro querido presi. Vamos que entre lo que hizo Lopera a lo que hizo Oliveira va un trecho muy gordo.

Don dinero

Comentario

para mi ha sido un gran jugador del Betis y ya está...

él presionó para ke le dejaran jugar la final de la Copa Libertadores y cometió sus errores pero ni de lejos es responsable de todo lo ke pasó... fue cuando volvió cuando todo se torció definitivamente.

En condiciones normales le hubieran dejado volver a entrenar, habria pagado el millon de multa y ya está... pero al llegar le prepararon una encerrona y pretendieron ke firmara no un contrato, sino una cadena y unos grilletes. Como se negó lo amenazaron y chantajearon con mandarlo a Siberia, se acojonó y buscó ayuda en sus abogados y representante... algo parecido a lo que le hicieron a Joaquin

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...

Comentario

Particularmente pienso que los jugadores firman los contratos con todas las consecuencias, si un jugador por ejemplo benjamín no rinde lo que en un principio se esperaba de él pues no pide que le rebajen el contrato, sin embargo si hace una buena temporada normalmente ya están pidiendo que se les suba el sueldo y revisión de contrato en el primer año que esté.
                              Con todo ello quiero decir que a Oliveira (grandísimo delantero) se le hizo el favor de dejar que se recuperase en Brasil, se le cedió con unas condiciones, y despreció a la entidad con la que tenía que estar, porque que le falte al respeto a Lopera, a la junta o lo que sea, todavía tiene un pase, auqnue tampoco. Pero que le falte al respeto a la afición ahí si que no, para mi prefiero mil veces tener a dani(aunque Oliveira sea mucho mejor) que a un grandísimo jugador que nos falte y se ría de nosotros. Aquí queremos jugadores que nos den por lo menos una décima parte del cariño que nosotros los aficionados les daños a ellos. Si esto es lo que ocurre ahora con Robert pues que se vaya también a tomar viento. Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis
                                Que le quitaran la ficha esta muy mal, este año hay muchas lesiones graves como la de oliveira, se ha lesionado gente importante para los equipos como maxi, petrov, edú, cicinho, valeron, albelda a ver a cuantos le dan de baja la ficha, yo creo que a los cracks hay que mimarlos.
                                si no le kitan la fixa ese año para darsela a robert, seguramente estariamos este año en segunda,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X