Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE LO ORGANIZE LOPERA, SI TANTO LE GUSTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE LO ORGANIZE LOPERA, SI TANTO LE GUSTA

¡El Cádiz se niega a jugar el Carranza!
    Daniel Martínez - Cádiz
    El Cádiz anunció que renuncia a la organización del Trofeo Carranza, que en los últimos años venía gestionando la entidad amarilla. Según el club cadista, esta decisión ratifica un acuerdo anterior, de fecha 8 de marzo de 2005, en que decidió renunciar a la organización del citado Trofeo. Este acuerdo no se llevó a efecto para la edición del pasado verano, ante el ruego del Ayuntamiento al Cádiz para que fuera el club amarillo el que siguiera organizándolo.

El Consejo de administración del club cadista entiende que ahora no se dan las relaciones adecuadas para continuar esta colaboración con el Consistorio, por lo que renuncia definitivamente a su organización.

El detonante de la renuncia fue que el Ayuntamiento de Cádiz, a través de su equipo de Gobierno, lamentó una “nueva provocación” del presidente del Cádiz al ejecutar otra obra en el estadio Carranza, de propiedad municipal, sin pedir autorización y sin tramitar la oportuna licencia municipal de obras, “lo que pone en evidencia de nuevo que Antonio Muñoz cree estar por encima de la Ley, y eso no es así”.

Y además la excusa perfecta para darnos una vuelta por esa gran tierra que es la gaditana.

Comentario

esta noticia no habrá salido el dia 28 de diciembre? me suena muy pero ke muy raro eso pk los cadistas no se kedarian callados, se echarian encima del presidente y consejeros y probablemente el cabreo sería tan grande ke hasta le darían la espalda al ekipo hasta ke se rectificara

Comentario

k tiene k ver el cadiz cn lopera?? y sobre todo k tiene k ve el cadiz cn nosotros??

Comentario

....."siempre la misma cancion y el mismo espectador"

Comentario

Claro que se lo traiga aqui, y que invite al Mairena, al Pilas y al Arahal y ya tenemos titulo asegurado todos los años

Comentario

LO HAN DICHO HOY EN CANAL SUR CUANDO LO HE VISTO NO ME LO PODIA CREER...

estoy seguro de ke al final llegarán a un acuerdo, me resulta muy raro ke despues de tantisimos años deje de participar el cádiz en su torneo

Comentario

Pues una posibilidad menos para ganar un titulo el año del centenario.

Comentario

Seguramente sea una medida de presión... No creo que deje de celebrarse

Un saludo

Comentario

PELIGRA EL CARRANZA

el mal entedimiento entre el ayuntamiento y el cadiz,hace peligrar el trofeo de los trofeos,ya que el cadiz se ha negado a organizarlo por las desavenencias con el ayuntaniento,esperemos que se arregle.

noticia publicada en el correo de andalucia

Comentario

joe, ese trofeo no puede desaparecer, espero que todo este asunto se arregle, un trofeo como el carranza que es unos de los mejores del mundo y con un alto prestigio no se puede quitar asi por las buenas y yasta... por otro lado el ayuntamiento tiene las d perder, ya que gracias al carranza consigue algunos beneficios economicos

Comentario

Re: QUE LO ORGANIZE LOPERA, SI TANTO LE GUSTA

Originalmente publicado por dolvi

¡El Cádiz se niega a jugar el Carranza!
                        Daniel Martínez - Cádiz
                        El Cádiz anunció que renuncia a la organización del Trofeo Carranza, que en los últimos años venía gestionando la entidad amarilla. Según el club cadista, esta decisión ratifica un acuerdo anterior, de fecha 8 de marzo de 2005, en que decidió renunciar a la organización del citado Trofeo. Este acuerdo no se llevó a efecto para la edición del pasado verano, ante el ruego del Ayuntamiento al Cádiz para que fuera el club amarillo el que siguiera organizándolo.

El Consejo de administración del club cadista entiende que ahora no se dan las relaciones adecuadas para continuar esta colaboración con el Consistorio, por lo que renuncia definitivamente a su organización.

El detonante de la renuncia fue que el Ayuntamiento de Cádiz, a través de su equipo de Gobierno, lamentó una “nueva provocación” del presidente del Cádiz al ejecutar otra obra en el estadio Carranza, de propiedad municipal, sin pedir autorización y sin tramitar la oportuna licencia municipal de obras, “lo que pone en evidencia de nuevo que Antonio Muñoz cree estar por encima de la Ley, y eso no es así”.
                        para mi es el trofeo de los trofeos,y por eso tambien me gusta,y me da igual le guste a lopera o no.y si digera de organizarlo en nuestro campo encantado,se podria proponer y los socios del cadiz entrada gratuita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X