Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANDE Y SU GRANDEZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pope sgs
    Originalmente publicado por dolvi
    en realidad juande solo esta recogiendo los frutos que sembro Cagarros en su momento... pero bueno

eso no se lo cree ni el que aso la manteca... comparar a juande con Cagarros es como comparar a maldonado con el villa verdadero... usease una completa tonteria... mas quisiera tener el de utrera los conocimientos del de la mancha.. mas quisiera
    pues a ver dime tu si no, a excepcion de kanuto y poco mas, todos los jugadores eran ya de la era Cagarros. para mi de lo mejorcito en cuanto a entrenadores se refiere en españa, mira lo que esta haciendo con el depor si no, un pedazo de proyecto, pero le pasara como con el cerdilla, lo hecharan vendra otro y se llevara el la gloria, si no sabes esto...
    Pues tu mismo te contradices; con practicamente el mismo equipo, este cerdilla juega muchisimo mas al futbol, juega al ataque ( todo lo contrario que cagarros ), cagrros esta bien para un equipo como el depor de ahora porque es valiente y le da oportunidadesa los jovenes, pero vamos que en el depor como pierda otro par de partidos seguidos se puede poner chungo ( en la Coruña ya ha empezado a recibir criticas ) para mi comparar a cagarros con juande, es como comparar a Serra con el poeta.

Comentario

Comentario

esta historia ya me la conozco y la verda q me dolio mucvho cdo lopera echo a este gran entrenador cuando nos estaba llevando a la cima. no se lo q le pasa a lopera q parece q no qiere q no estemos ahi arriba.
        espero q si luis fernandes saca al betis adelan te siga en el banquillo del betis durante mas tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por rafael_delossanto
          esta historia ya me la conozco y la verda q me dolio mucvho cdo lopera echo a este gran entrenador cuando nos estaba llevando a la cima. no se lo q le pasa a lopera q parece q no qiere q no estemos ahi arriba.
          espero q si luis fernandes saca al betis adelan te siga en el banquillo del betis durante mas tiempo.
          Eso mismo pense yo cuando mando a la calle a Juande un grandisimo entrenador k estaba llevando al Betis a lo alto y lo hecha no me lo explico, lo mismo con hizo con Serra, Joaquin, Oliveira...

PD: Caparros no le llega ni a la suela de los zapatos a Juande, caparros era pelotazo y a luchar el balon contra la defensa contraria o bajarla de espaldas para los medios era mas simple el juego que el mecanisimo de un chupete, Juande se lo curra mucho mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X