Originalmente publicado por Clyde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUANDE Y SU GRANDEZA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por dolvipues si bodipo es la referencia de un equipo medianamente con aspiraciones en la delantera, voy a empezar a creer que tenemos una gran suerte por contar con dani... menos mal que este pensamiento me dura dos minutos, el tiempo de recordar como juega uno y otro... bodipo, dani y todo lo que se le parezca, estan para equipos que luchen por la permanencia en la segunda division.
bodipo, todavia recuerdo la cantidad de improperios y sapos que escribian los foreros de todos los foros cuando empezo a sonar un año para el betis...
si el de utrera necesita 5 años para una uefa... a juande le sobran tres... y ahi estan las estadisticas... y mira tambien las particulares entre enfrentamientos directos entre ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por dolvipues si bodipo es la referencia de un equipo medianamente con aspiraciones en la delantera, voy a empezar a creer que tenemos una gran suerte por contar con dani... menos mal que este pensamiento me dura dos minutos, el tiempo de recordar como juega uno y otro... bodipo, dani y todo lo que se le parezca, estan para equipos que luchen por la permanencia en la segunda division.
bodipo, todavia recuerdo la cantidad de improperios y sapos que escribian los foreros de todos los foros cuando empezo a sonar un año para el betis...
si el de utrera necesita 5 años para una uefa... a juande le sobran tres... y ahi estan las estadisticas... y mira tambien las particulares entre enfrentamientos directos entre ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por dolvipues si bodipo es la referencia de un equipo medianamente con aspiraciones en la delantera, voy a empezar a creer que tenemos una gran suerte por contar con dani... menos mal que este pensamiento me dura dos minutos, el tiempo de recordar como juega uno y otro... bodipo, dani y todo lo que se le parezca, estan para equipos que luchen por la permanencia en la segunda division.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Originalmente publicado por dolviOriginalmente publicado por pope sgsOriginalmente publicado por dolvipues si bodipo es la referencia de un equipo medianamente con aspiraciones en la delantera, voy a empezar a creer que tenemos una gran suerte por contar con dani... menos mal que este pensamiento me dura dos minutos, el tiempo de recordar como juega uno y otro... bodipo, dani y todo lo que se le parezca, estan para equipos que luchen por la permanencia en la segunda division.
Comentario
-
Juande es un pedazo de entrenador, magnífico. Junto con serra el mejor que he visto en heliopolis. Personalemnte prefiero a serra, es más agresivo(me refiero en el juego). pero vamos da igual. Somos junto con el valencia ekl equipo que deja ir a jugadores y entrenadores que luego son la leche(makaay, tristán, juande, serra).
Por qué decís(algunos) que como persona no os gusta?.
Creo que no tardará mucho en irse del sevilla pues un entrenador muy cotizado al que le van a llevar las ofertas y que no sabe lo que es dirigir un equipo de nivel A, aunque hay que reconocer que el sevilla le está ofreciendo un proyecto muy interesante. Seguirá en el sevilla o no?
Pd Juande es mucho mejor entrenador que caparrós. El de utrera es mucho pelotazo, mucho chillido y poco fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdundersi señor , un post de la actualidad verdiblanca
PD: El día que Juande se fue del Betis, Lopera había dado una doble negativa: había dicho no a tener ambición deportiva, y había dicho no al deseo de una afición que entonces estuvo con el manchego y apostaba por su continuidad. Fin de la historia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario