Hace unos años, un técnico desconocido para el panorama futbolero llegó a Vallecas con la intención de ascender al Rayo Vallecano a primera división. Lo logró y además lo mantuvo en la categoría reina de nuestro fútbol otros dos años. Justo por aquel entonces acababa de ascender nuestro Betis viniendo del infierno de segunda. Aquel año el manchego tomó las riendas del conjunto verdiblanco y lo llevó hasta la sexta plaza clasificándolo para la UEFA con un equipo muy normalito(acordaos de Benjamín, Mingo y compañía). Después de esta gran campaña 2001/2002 Juande se dio cuenta de que Madrid y Barça no estaban en su mejor momento y le hizo una petición a Don Manué: Lopera, si este año fichamos un buen delantero podemos luchar por la liga, a lo que Lopera rió y , en lugar de hablar con el manchego, sin más decidió no renovarlo. Todavía recuerdo la imagen de Juande llorando y diciendo que era bético. Aquel año el Barça quedó sexto y el MAdrid ganó la liga pero con menos puntos de lo habitual.
Al año siguiente juande estuvo en el Málaga, al que dejó décimo y al año siguiente en el Español, del que lo echaron tras tan sólo cinco jornadas.
Hace un año, y a pesar de haber declarado que era bético del Nido llamó a su puerta y le enseñó su proyecto ambicioso. Juande conocedor de sus propias habilidades y sabedor de lo que podría llegar a hacer aceptó. Y ahí está disfrutando de lo que antes pudo haber sido y lopera no quiso que fuera.
Esta historia la leí hace poco tiempo en as. Y me gustaría transmitírsela a todos los béticos, y que vean que es lo que les ocurre a los entrenadores que dan consejos a Lopera.
Un saludo a todos, y, sinceramente, me alegro por Juande, no por el Cerdilla.
Al año siguiente juande estuvo en el Málaga, al que dejó décimo y al año siguiente en el Español, del que lo echaron tras tan sólo cinco jornadas.
Hace un año, y a pesar de haber declarado que era bético del Nido llamó a su puerta y le enseñó su proyecto ambicioso. Juande conocedor de sus propias habilidades y sabedor de lo que podría llegar a hacer aceptó. Y ahí está disfrutando de lo que antes pudo haber sido y lopera no quiso que fuera.
Esta historia la leí hace poco tiempo en as. Y me gustaría transmitírsela a todos los béticos, y que vean que es lo que les ocurre a los entrenadores que dan consejos a Lopera.
Un saludo a todos, y, sinceramente, me alegro por Juande, no por el Cerdilla.
Comentario