Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durísimas declaraciones de un periodista sudafricano contra Joseph Blatter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Durísimas declaraciones de un periodista sudafricano contra Joseph Blatter

"Política de camaleón"

RICHARDS FERRARIS. Periodista de African Soccer.

Cuando en el 2002 Blatter anunció que el Mundial 2010 se haría en Africa todo el continente se alegró. Al evaluar todo esto fuera de lo superficial, la escena que montó Blatter demostró una repulsiva política de camaleón, algo a lo que Africa ya está acostumbrada.

Déjenme decirlo con fuerza y claridad: Blatter no le dio el Mundial a Sudáfrica porque la FIFA quería levantar al fútbol africano, sino porque tenía su cabeza bajo la guillotina. El suizo estaba bajo fuego por acusaciones de irregularidades financieras y su reelección en riesgo.

El poder de manipulación de Blatter salvó su piel de reptil. No sólo les pidió a sus delegados en la FIFA para votar por él a través de regalos en efectivo, también llevó la promesa de darles el Mundial.

También había prometido rotación continental entre las seis confederaciones, pero esa política la anuló en el 2007, lo que significa que Africa no tendrá otro Mundial. Esto demuestra que Blatter cambia de color, y de política, de acuerdo con dónde vaya el viento.

Las últimas declaraciones de Blatter ratifican que es capaz de romper sus promesas. Es famoso por sus frases contradictorias y lo que dijo sobre el Mundial 2010 no es diferente.

Fuentes: http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01705685.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01705487.html

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

Como podrán apreciar, esto viene a cuento del riesgo que corre el Mundial 2010 de no disputarse en Sudáfrica. Es cierto que no se puede negar que existen problemas en ese país, pero creo que a esto la FIFA pudo haberlo previsto cuando designó a Sudáfrica sede de la próxima Copa del Mundo...
    Lo dicho, me gustaría conocer vuestras opiniones, me ha parecido interesante para debatir.

PD: si está repetido o fuera de sitio moverlo a donde corresponda.

Re: Durísimas declaraciones de un periodista sudafricano contra Joseph Blatter

Pues a mi me parece bien y justo la politica de rotación de continentes, en todos los sitios del mundo se juega al futbol....
    Respecto a Blatter......igual de ******* que villar e igual de ****** que platini....

Comentario

En el fútbol hay metida una ***** que riete tu de la siciliana; la anterior eurocopa, la que se celebro en Portugal y por la que tambien pugnaba España, se la concedieron a Portugal aduciendo que Portugal tenia mejores infraestructuras para organizarla, que es algo así como si Argentina y Honduras se disputaran la celebración de la copa América y designaran a Honduras diciendo que esta tiene mas tradición futbolística que Argentina.

PD: con esto no quiero decir que Portugal tenga malas infraestructura y que Portugal no mereciera organizarla, pero leches, argumenta algo mas serio y no digas una mentira tan palpable.

A saber que oscuros intereses manejaron para designar a Portugal.

Comentario

Ciertamente Sudáfrica hasta hace poco estaba viviendo un brote xenófobo hacia una determinado sector de población inmigrante. Pero que yo sepa, no es un país en conflicto bélico como muchos otros del continente africano.

Lo que pasa que el dinero es muy goloso, y es muy fácil decir donde dije digo, y donde digo Diego. Y sobre todo, como apunta *_*Bética del Sur*_*, el tipo se escurre como una serpiente, y se posiciona como una veleta según sople el viento. Pero no olvidemos que personajes de esta calaña no sólo lo vemos en la FIFA, sino que también están aquí en la FEF o allá en la AFA.

Así de real. Así de triste.

Comentario

¿Blatter fue quien hizo unos comentarios sobre que las mujeres deberían de jugar con ropa más ajustada y a las pocas semanas Camerún sacó una equipación que era una única pieza y la criticó tanto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X