Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma jugador que quiso el Betis se marcha a el Catania.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ledesma jugador que quiso el Betis se marcha a el Catania.

¿Como un equipo tan inferior al Betis como es el Catania a podido llevarse a un jugador que cuesta 4 millones?.Es la pregunta que mas de uno os hareis pues si es cierto y la noticia es la siguiente:

Otra 'perla' argentina que hace las maletas con destino al fútbol europeo. En este caso se trata de Pablo Ledesma, un mediocentro de 24 años que se marcha traspasado por el Boca Juniors con destino al Catania de la Serie A del Calcio.

Ledesma, que no era titular habitual en el Boca Juniors, había llegado al club Xeneize en 2003, procedente del Talleres de Córdoba, y durante sus cinco años con el club de La Ribera logró cuatro títulos locales, la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.

De todos modos, desde que Carlos Ischia llegó al banquillo del Boca, Ledesma había perdido protagonismo y su traspaso supone una solución ideal para todas las partes involucradas.

Además del Catania, la Lazio de Italia también se había mostrado interesada por este mediocentro polifuncional, capaz de jugar como pivote, como centrocampista más adelantado e incluso como interior.

Ledesma se convierte en el segundo fichaje del Catania de cara a la próxima campaña, tras la llegada ya confirmada del internacional rumano Nicolae Dica.

Re: Ledesma jugador que quiso el Betis se marcha a el Catania.

4 millones cuando se hablaba del Betis se hablaba de una cantidad superior a los 20 millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      4 millones cuando se hablaba del Betis se hablaba de una cantidad superior a los 20 millones de euros...
      no confundais al de la lazio con el de boca
      para el betis sonaron los dos;pero el de la lazio estaba fuera de nuestro alcance por su precio(20m) y el otro si os acordais no convencia a nadie; este ultimo es al que ha fichado el catania la verdad por un buen precio aunque yo no lo hubiera fichado no me convence para jugar en la liga española

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        no confundais al de la lazio con el de boca
        para el betis sonaron los dos;pero el de la lazio estaba fuera de nuestro alcance por su precio(20m) y el otro si os acordais no convencia a nadie; este ultimo es al que ha fichado el catania la verdad por un buen precio aunque yo no lo hubiera fichado no me convence para jugar en la liga española
        ve tu me extrañaba eso y mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X