Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lazio retira su oferta por Rodrigo Palacios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Lazio retira su oferta por Rodrigo Palacios

La Lazio le comunicó oficialmente a Boca Juniors que su oferta de 18 millones de euros por Rodrigo Palacio quedó sin efecto.

El club romano no estaba dispuesto a seguir esperando por una respuesta de un jugador que claramente no tenía intenciones de jugar en el fútbol italiano, y finalmente se decidió por el también argentino Mauro Zárate.

Palacio nunca dio un "no" definitivo, pero la demora de Boca en responder a la oferta fue colmando la paciencia del presidente lacial Claudio Lotito, hasta que el pedido del delantero de dilatar la respuesta hasta el 7 de julio -luego de que regresara de sus vacaciones- fue la gota que rebasó el vaso, y los romanos dieron por terminadas las negociaciones.

De momento Boca no tiene más ofrecimientos por el jugador, y las opciones más viables en este momento son dos: o se queda, o se cristaliza el interés del Atlético de Madrid con una oferta concreta. Lo único claro es que si Palacio se va, sólo será a España.

Valer recordar que el FC Barcelona tiene una opción preferencial que adquirió hace un año y medio, pero Pep Guardiola no está interesado en sumarlo a su plantel.

Fuente: Goal.com

Re: La Lazio retira su oferta por Rodrigo Palacios

Yo creo que era una burrada pagar 18millones por Palacios..

Comentario

Es que 18 millones son 18 millones ................ joé normal!!

Comentario

Rodrigo Palacios es un jugador con mucha calidad,pero para llegar a costar 18 millones tampoco es un jugador que podria llegar a costar entre los 10 y los 13 millones pero 18....Creo que a los directivos de Boca se le sube el dinero a la cabeza y pierden el rumbo.

Comentario

como no se de prisa... a Rodrigo se le pasa el arroz...

Comentario

lo que le pasa a palacio es que es demasiado bueno para equipos mediocres y es caro para los grandes si tenemos en cuenta su inexperiencia en europa que haria de su rendimiento una incognita

el pobre chaval como un madrid un chelsea o uno de estos a los que le sobra el dinero pujen por el me da a mi que se queda en boca de por vida

Comentario

Rodrigo Palacios tenia mucisimas posibilidades de rcalar en el Barcelona,pero con la llegada de Keita procedente del Sevilla,las cosas se le complicaron bastante,mas tarde uno de los clubes interesados,la Lazio a fichado Mauro Zarate,por lo que laoferta que tenia previst realizar por Rodrigo la retiro,lo unicoque le queda a Rodrigo es si tiene alguna posibilidad es hacer un buen trofeo Joam Gamper que disputaran el F.C BARCELONA-BOCA JUNIORS y que a Joan Laporta se le inspire la bombilla y lo fiche,aunque lo tiene muy dificil para venir a Europa ahora con todo esto y como bien a dicho ProBetis,es demasiado bueno,pero noe stoy totalmente de acuerdo,se sabe que Rodrigo tiene calidad y demas,pero mas que resaltar su calidad yo resaltaria su precio y es que si un grande como el Barcelon no paga tal cantidad no la va a pagar un club mediocre y bueno calidad tiene,pero aun no ha demostrado todo lo que puede valer por que puede dar mas de si y os lo puedo aegurar,que llevo viendo a Rodrigo Palacio desde que Boca se lo trajo de Banfield y otra cosa que mucha gente no sabe y es que Rodrigo Palacios estuvo en el filial del Betis,es decir en el Betis B cuando por aquellos entonces Rodrigo jugaba en el Huracan de Tres Arroyos este lo mando a Europa mas concretamente a nuestra ciudad Sevilla en el año 2004,Rodrigo Palacios estuvo durante 15 dias de prueba en nuestro club,mas tarde se marcharia una de dos o por que a los tecnicos no le agradaria o por que el Huracan pidiese mucho dinero por el,pero el caso es que Rodrigo Palacios estuvo durante 15 dias de prueba en nuestro club.

Comentario

Hombre, si van a pagar 25 por Mauro Zarate...normal.

Comentario

Me parece que Palacio no quiere salir de Argentina, si quisiera ya habria salido.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Me parece que Palacio no quiere salir de Argentina, si quisiera ya habria salido.
                    yo muestro disconformidad en ese comentario!!!

Comentario

15 kilos los veo suficientes, es un gran jugador sin duda pero yo me apresuraria en hacer las maletas porque ya tiene 26 años, esta tardando demasiado en dar el salto pese a las grandes cualidades que posee, en el C.D Ronda estaba jugando su compañero de ataque de cuando jugaba en Huracan de Tres Arroyos, da la casualidad que lo conzoco se llama Agustin Bortolazzo ya hace tiempo que se fue de Ronda pero no se donde esta ahora, a lo que iba que cuando vino a hacer la prubea con el Betis estaba muy ilusionado pero cuando lo rechazaron se vino abajo y esa temporada alli le fue fatal despues comenzo a marcar goles y a subir y a subir, ellos 2 eran comapañeros en la delantera y son intimos amigos y hablan todos los meses y le cuenta que le tiene un cariño especial a pesar de todo al Betis, y que dijo en su dia que le gustaria quitarse la espinita pero claro con los equipazos que estan detras de el ya imposible, busquen Bortolazzo en internet y veran que no miento, lo digo para el que no se lo crea.un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        15 kilos los veo suficientes, es un gran jugador sin duda pero yo me apresuraria en hacer las maletas porque ya tiene 26 años, esta tardando demasiado en dar el salto pese a las grandes cualidades que posee, en el C.D Ronda estaba jugando su compañero de ataque de cuando jugaba en Huracan de Tres Arroyos, da la casualidad que lo conzoco se llama Agustin Bortolazzo ya hace tiempo que se fue de Ronda pero no se donde esta ahora, a lo que iba que cuando vino a hacer la prubea con el Betis estaba muy ilusionado pero cuando lo rechazaron se vino abajo y esa temporada alli le fue fatal despues comenzo a marcar goles y a subir y a subir, ellos 2 eran comapañeros en la delantera y son intimos amigos y hablan todos los meses y le cuenta que le tiene un cariño especial a pesar de todo al Betis, y que dijo en su dia que le gustaria quitarse la espinita pero claro con los equipazos que estan detras de el ya imposible, busquen Bortolazzo en internet y veran que no miento, lo digo para el que no se lo crea.un saludo!
                        Pavone vino con 25! xD
                        Yo creo que entre los 10 y los 12 estaria bien, pero mas.. con 26 años y sin saber si rendiria bien en Europa... muy arriesgado pagar mas aunque ya seria una pasta 10 millones o mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X