Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martins ficha por el Benfica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martins ficha por el Benfica.

Quique Sánchez Flores ya tiene cumplido uno de sus objetivos en el mercado de fichajes. El Benfica ha anunciado que Martins es ya jugador del club lisboeta. El internacional portugués regresa al fútbol luso tras una temporada en el Recretaivo. Martins ha firmado un contrato por cinco años y que incluye una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

De los tres millones de euros que paga el Benfica, el 80% será repartidos por igual entre el decano del fútbol español y el Sporting de Lisboa, mientras que el resto será para Martins. El jugador será presentando esta tarde por el nuevo director deportivo del club encarnado, el recientemente retirado Rui Costa, que ha sido el responsable de las negociaciones por la parte benfiquista.

Martins era una de las varias pretensiones que Quique Sánchez Flores tenía para reforzar a su equipo de cara a la nueva temporada. En su agenda aparecen varios nombres que militan en España. La semana pasada Rui Costa fue a Zaragoza a negociar por Aimar y Ayala. Sobis reconoció que le tentaba jugar con la camiseta roja, una casaca que ya se ha puesto Javier Balboa, que abandonó el Real Madrid para fichar por el club portugués. Un ex-compañero suyo, Codina, tercer portero del Real Madrid, también es del agrado del que fuera entrenador del Valencia. Y sin cambiar de ciudad, en su agenda también está el lateral del Atlético Seitaridis.

Fuente el diario AS.

Re: Martins ficha por el Benfica.

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Quique Sánchez Flores ya tiene cumplido uno de sus objetivos en el mercado de fichajes. El Benfica ha anunciado que Martins es ya jugador del club lisboeta. El internacional portugués regresa al fútbol luso tras una temporada en el Recretaivo. Martins ha firmado un contrato por cinco años y que incluye una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

De los tres millones de euros que paga el Benfica, el 80% será repartidos por igual entre el decano del fútbol español y el Sporting de Lisboa, mientras que el resto será para Martins. El jugador será presentando esta tarde por el nuevo director deportivo del club encarnado, el recientemente retirado Rui Costa, que ha sido el responsable de las negociaciones por la parte benfiquista.

Martins era una de las varias pretensiones que Quique Sánchez Flores tenía para reforzar a su equipo de cara a la nueva temporada. En su agenda aparecen varios nombres que militan en España. La semana pasada Rui Costa fue a Zaragoza a negociar por Aimar y Ayala. Sobis reconoció que le tentaba jugar con la camiseta roja, una casaca que ya se ha puesto Javier Balboa, que abandonó el Real Madrid para fichar por el club portugués. Un ex-compañero suyo, Codina, tercer portero del Real Madrid, también es del agrado del que fuera entrenador del Valencia. Y sin cambiar de ciudad, en su agenda también está el lateral del Atlético Seitaridis.

Fuente el diario AS.

Con salida de Martins y la posible de Sinama el decano se va a quedar huerfano en ataque. Y si el año pasado sufrierón no me quie imaginar este que entra.

Comentario

Como bien has dicho se queda huerfano en ataque y como no haga algo pronto creo que lo va a pasar peor incluso que nuestro querido Betis.

Comentario

Parece que Sánchez Flores tiene como objetivo prioritario reforzar al Benfica con jugadores de nivel de la liga española. Esperemos que apueste fuerte por Sobis y nos deje una buena cifra para reinvertirla en otro tipo de jugadores que refuercen puestos claves como el de central o el de mediapunta, siempre que sea con la garantía del visto bueno de Chaparro. De lo contrario, mal vamos...

Comentario

Hace tiempo puse a este jugador en la lista de los jugadores que el betis podía fichar. Fui, poco menos que insultado.....Ahora s elo lleva uno de los grandes deEuropa, y si parece que es un pedazo de jugador....las cosas

Comentario

pues sobis como no se de prisa no se va al benfica

Comentario

solo 3 millones xDD

Comentario

el recreativo que pretende descender antes de que empiece la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Hace tiempo puse a este jugador en la lista de los jugadores que el betis podía fichar. Fui, poco menos que insultado.....Ahora s elo lleva uno de los grandes deEuropa, y si parece que es un pedazo de jugador....las cosas
                  A mi Martins me parece un buen jugador, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del Benfica, que por nombre si es de los grandes de Europa, pero hace años que esta en horas bajas, y no lo digo solo porque el Getafe le diera un soberano repaso en Uefa, no hace tantos años ( cuando los mostovoi, Karpi... ) el Celta tambien le metio 7-0 en una eliminatoria de uefa y el Oporto esta muy por encima desde hace años, lo que pasa es que en Portugal solo hay tres equipos, en la liga española tendría serios problemas para quedar en mitad de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                    A mi Martins me parece un buen jugador, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo del Benfica, que por nombre si es de los grandes de Europa, pero hace años que esta en horas bajas, y no lo digo solo porque el Getafe le diera un soberano repaso en Uefa, no hace tantos años ( cuando los mostovoi, Karpi... ) el Celta tambien le metio 7-0 en una eliminatoria de uefa y el Oporto esta muy por encima desde hace años, lo que pasa es que en Portugal solo hay tres equipos, en la liga española tendría serios problemas para quedar en mitad de la tabla.
                    Me cito yo mismo para añadir que el Benfica es el club con mas socios del mundo con mas de 170.000 ( el estadio tiene capacidad para 65.000 personas todos sentados ) y mas de 55.000 accionistas; por lo que rectifico y aunque en lo deportivo no esta bien, si es de los grandes de Europa y del mundo.

Comentario

Ya ha fichado su sustituto el argentino Sebastian Nayar procendete de Boca y que tiene 20 años, no lo conozco demasiado pero lo poco que se parece que tiene futuro es mediocentro y con muvha llegada y en Boca estaba muy bien valorado, tambien he oido que vana llevar al recre a la FIFA porque dicen que el jugador es suyo hasta 2012 y el Recre y el jugador dicen que terminaba contrato el pasado 30 de junio, haber en que acaba todo esto, y haber como le sale la apuesta un jugador tan joven yo creo que le va a salir bien y en un par de años podran sacar un buen dinero con el...iba a abrir un post de este fichaje pero ya hay muchos y he preferido ponerlo aqui ya que segun el Recre sera su sustituto.
                      Con respecto al post, el dineroque han pagado por el me parece el apropiado ni vale mas ni vale menos, espero que el Recre ande rapido o sino van a llegar a la pretemporada con 15 o 16 jugadores...

Comentario

El dinero recibido por Sinama y Martins servirá para traer otros jugadores, y con el convenio de colaboración que tenemos con el Villarreal no me extraña que vengan de allí jóvenes promesas .....os suena Cazorla al siguiente año a la Selección y por ejemplo Martín Caceres al Barsa, ambos se foguearon en Huelva y le dieron dinero al Villarreal y al Decano, todo es negociable....incluso guiza llego a jugar con el Recre pero no cuajo jugo creo que 1 temporada en Segunda y se fue.
                        Editado por última vez por berto; https://www.betisweb.com/foro/member/4587-berto en 04/07/08, 19:24:16. Razón: otro jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X