Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidalgo ficha por el Real Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hidalgo ficha por el Real Zaragoza

Antonio Hidalgo se va a convertir en el segundo fichaje del Zaragoza para la próxima temporada, tras la llegada del rojiblanco Braulio, y en breve el club aragonés tiene previsto hacer oficial su incorporación. Y es que, finalmente Hidalgo ha preferido apostar por la oferta aragonesa y renunciará a jugar en Primera división con el Málaga, que le habían ofrecido la renovación tras ser pieza clave en el ascenso. Firmará por dos años y llega para aportar fuerza y, sobre todo, gol al centro del campo blanquillo.

En la última campaña, Hidalgo ha sido el máximo goleador del conjunto costasoleño con 14 tantos y ahora intentará aportar lo mismo en el Zaragoza. En los últimos años, el cuadro aragonés se ha abastecido tan sólo de los goles de sus delanteros y los centrocampistas apenas han aparecido. Sin ir más lejos, en el último campeonato la aportación de Celades, Matuzalem y Zapater fue de una diana cada uno.

Con la llegada de Hidalgo, los técnicos pretenden equilibrar los goles en el equipo entre más jugadores que no sean sólo los atacantes. Además, el catalán ha demostrado en el Málaga que aparte de su faceta goleadora, desempeña muy bien su papel en el centro del campo donde corta y distribuye juego.

Tras su fichaje, Marcelino ya cuenta con dos caras nuevas y en los próximos días está previsto que haya más novedades para que el técnico tenga a finales de agosto la plantilla que desea. Marcelino ya dijo en su presentación que contaba con la base del actual equipo pero que se iban a producir varias bajas. Por el momento, las únicas han sido las de Celades y Miguel, porque acaban contrato, y la de Óscar González, que ha decidido aceptar la suculenta oferta que le ha hecho el Olympiacos de Ernesto Valverde y que va a dejar en las arcas zaragocistas alrededor de 4 millones de euros.

Fuente: marca

Re: Hidalgo ficha por el Real Zaragoza

uno menos...

Comentario

Gracias a dios...

Comentario

Para mi lo que ha hecho Antonio Hidalgo ha sido un paso atrás deportivamente hablando. Yo me hubiera quedado en el Málaga, ya que cuando el Zaragoza suba lo mandarán al garete, sin embargo si se hubiera quedado en Málaga hubiera sido titular y la estrella del equipo.

Comentario

menos mal, uno que no viene.......

Comentario

Pues siempre defendí que este jugador debería haber sido bético. Le espero lo mejor en malaga....ya si acaso el año que viene lo fichamos pagando 6 o 7 kilos por él

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Pues siempre defendí que este jugador debería haber sido bético. Le espero lo mejor en malaga....ya si acaso el año que viene lo fichamos pagando 6 o 7 kilos por él
              Eso no te lo crees ni tu!!! mientras este el lolo no se pagar 6 o 7 millones de € ............

Comentario

mejor para nosotros...que le vaya bonito

Comentario

Yo soy de la opinión de que este futbolista, si bien no nos hubiera aportado un salto de calidad grande al centro del campo, sí que habría mejorado lo que tenemos actualmente en el puesto de mediapunta, léase Capi. 14 goles como mediapunta, aunque sea en segunda, no es moco de pavo y tiene virtudes para rendir en un equipo de primera que quiera estar de media tabla para arriba, que al fin y al cabo es nuestro supuesto objetivo para esta temporada que se avecina.

Tal vez si Chaparro lo ha rechazado ha sido porque tiene en cartera a futbolistas que son mejores que Hidalgo, como Emana por ejemplo.

Por cierto, si el Zaragoza no sube se puede montar la de del 2 de mayo allí...

Comentario

yo no lo he visto mucho asique no opino

Comentario

yo me lo hubiera traído pero bueno..siempre y cuando se hubiera traído a emana

Comentario

gran centrocampista ofensivo; solo hay que ver el numero de goles que ha marcado aunque yo personalmente no me arriesgaria a traerlo a primera con la edad que tiene a no ser que fuese como suplente

Comentario

bueno, yo demomento no digo nada, por que depende lo que traiga lopera, despues igual tengo que arrepentirme de aver despotricao de Hidalgo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo soy de la opinión de que este futbolista, si bien no nos hubiera aportado un salto de calidad grande al centro del campo, sí que habría mejorado lo que tenemos actualmente en el puesto de mediapunta, léase Capi. 14 goles como mediapunta, aunque sea en segunda, no es moco de pavo y tiene virtudes para rendir en un equipo de primera que quiera estar de media tabla para arriba, que al fin y al cabo es nuestro supuesto objetivo para esta temporada que se avecina.

Tal vez si Chaparro lo ha rechazado ha sido porque tiene en cartera a futbolistas que son mejores que Hidalgo, como Emana por ejemplo.

Por cierto, si el Zaragoza no sube se puede montar la de del 2 de mayo allí...
                            +1

y no se monto la del 2 de Mayo si no la del 17 q es cuando pegaron el Segundazo

a to esto.. ahora q se ha confirmado el fichaje por los maños ... puedo desfogarme con lo q me he guardado estos dias;

*Antonio Hidalgo tenia un preacuerdo con el Betis desde el mes de Marzo

* el dia 25 de Abril estuvo pasando reconocimiento medico en el Fremap de la Carretera de Cadiz

* Le pase informacion varios contactos inmobiliarios para que empezara a buscar casa por los Bermejales o Triana

* Todo quedaba supeditado al anuncio tras el ascenso del Malaga

* Todo se tuerce la misma semana del Ascenso cuando Lopera llama a los representantes para decirle q es Chaparro quien prefiere esperar a confirmar la operacion

* Antonio es el que harto de esperar retoma la opcion de otros equipos y el acuerdo con el Zaragoza se realiza en poquísimos dias

Si sé todo esto es porque estoy en la Costa del Sol cada 15 dias y Antonio es intimo de una amiga de mi churri bokerona y hemos brindado por el doble derby andaluz Malaga Betis del año q viene y ya no se va a tenerle a el como protagonista

Este finde que viene seguramente lo veré si no se ha ido ya a tierras mañas a buscar alojamiento y demas y me contará los ultimos detalles con pelos y señales

Es un paso atras sin duda pero el proyecto Marcelino y su vistoso estilo de juego le ha seducido a pesar de no jugar en 1ª como era su deseo

ahora no venirme con que lo hubiera contado antes .. pero hay q ser fiel a los principios y si me confiaron esta primicia fue con la condicion de no soltara nada antes de producirse

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Para mi lo que ha hecho Antonio Hidalgo ha sido un paso atrás deportivamente hablando. Yo me hubiera quedado en el Málaga, ya que cuando el Zaragoza suba lo mandarán al garete, sin embargo si se hubiera quedado en Málaga hubiera sido titular y la estrella del equipo.
                              ¿Y por qué no iba a seguir en el Zaragoza si el equipo sube? Como meta muchos goles lo normal es que siga allí. En cambio si no da la talla y el Zaragoza se queda en 2ª es más lógico que lo echen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X