Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina:Mercado de Pases, pretemporada y torneos de verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argentina:Mercado de Pases, pretemporada y torneos de verano

Hola amigos Béticos! espero que esten muy bien, primero que nada, Feliz Año Nuevo y mis felicitaciones por el Centenario!! espero que puedan disfrutarlo como se merecen!!
    Bueno, aqui les pongo a quien le interese...como va el mercado de pases...tbn les cuento que ya comenzo la pretemporada, y en este ems se da comienzo al torneo de verano, una serie de partidos entre los grandes de Argentina...se juega la copa de verano (Mar del Plata) la copa desafio (Mendoza, mi provincia!) esta solo al juega River y boca.
    Bueno aqui les va mas o menos el mercado de pases...les ire poniendo modificaciones y quien quiera ayudar bienvenido sea!

ARGENTINOS:
    Altas: aún no realizó incorporaciones.
    Bajas: Jorge Quinteros.

ARSENAL:
    Bajas: Víctor López, Mariano Brau y Juan Carlos Garat.

BANFIELD:
    Altas: Daniel Quinteros, José Chatruc y Javier Villarreal.
    Bajas: Héctor Silva.

BELGRANO:
    Bajas: Ricardo Rojas, José Moisela, Gastón Liendo, Abel Soriano, Julián Mosquera, Marcelo Iglesias, Raúl Gordillo, Mariano Campodónico, Andrés Aimar y Paolo Frangipane.

BOCA:
    Altas: Bruno Marioni, Clemente Rodríguez y Mauricio Caranta.
    Bajas: Fernando Gago y Marcelo Delgado.

COLÓN:
    Altas: Marcelo Goux, Juan Carlos Falcón y Emanuel Centurión.
    Bajas: Esteban Fuertes.

ESTUDIANTES:
    Altas: Rodrigo Meléndez.
    Bajas: Fernando Ortiz.

GIMNASIA (LP):
    Altas: Antonio Pacheco.
    Bajas: Marcelo Goux, Esteban González, Andrés Guglielminpietro y Martín Cardetti.

GIMNASIA (J):
    Altas: Héctor Silva.
    Bajas: Gustavo Balvorín.

GODOY CRUZ:
    Bajas: Silvio Duarte

INDEPENDIENTE:
    Altas: Lucas Pusineri.
    Bajas: Sebastián Carrizo, Daniel Quinteros, Lorgio Alvarez, Antonio Barijho, Martín Fabro, Fernando Lorefice, Enzo Bruno, Hernán Pérez y Daniel Milienchuk.

LANÚS:
    Altas: Cristian Fabbiani.
    Bajas:

NEWELL´S:
    Altas: Alvaro Domínguez
    Bajas:

NUEVA CHICAGO:
    Altas: Mariano Campodónico.
    Bajas: Cristian Pellerano.

QUILMES:
    Altas: Pablo Galdames y Luciano Palos.
    Bajas: Derlis Gómez, Gustavo Campusano, José Ramírez, Héctor Vidal Sosa, Fernando Crosa, Juan Fernández di Alesio, José Chatruc, Horacio Cardozo, Walter Coyete, Martín Romagnoli y Carlos Barrionuevo.

RACING:
    Altas: Martín Romagnoli y Cristian Pellerano.
    Bajas: Leandro Grimi y Cristian Pino.

RIVER:
    Altas: Juan Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben ( Se habria concretado el pase de Ponzio (Zaragoza) y estaria al caer Lavezzi (San Lorenzo)
    Bajas: Lucas Pusineri, Marcelo Sosa, Marcelo Gallardo, Germán Lux, Lucas Mareque y Gonzalo Higuaín.

ROSARIO CENTRAL:
    Altas: Roberto Acuña.
    Bajas: Eduardo Coudet, Paulo César Wanchope, Juan Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben.

SAN LORENZO:
    Altas: Germán Herrera y José Ramírez.
    Bajas: Joaquín Botero, Ariel Pereyra y Pablo Quatrocchi.

VÉLEZ:
    Altas: Sebastián Carrizo y Gustavo Balvorín.
    Bajas: Fabian Cubero

Saludos Verdiblancos!

interesante post,si señor :wink:
    podiamos hacer uno igual que este pero de otras ligas no?

Comentario

Habria que añadir que Pellerano ha fichado por River, verdad?

Creo que es el que ha fichado mejor de todos los equipos, se trae a Marco Ruben en sustitucion de higuain que bajo mi punto de vista es mejor que el recien fichado menregue.
      Y se trae tambien a Villagra, el mejor lateral izquierdo (aunque sea diestro) de argentina.

Ademas de Pellerano, aunque no se si esta 100% confirmado. 3 grandisimos fichajes.

Comentario

a q equipo ha ido el portero de River Lux?

Comentario

Noticia:

River ofrece 4 millones y medio de pesos por Ezequiel Lavezzi a San Lorenzo, más el futbolista Gastón Gzlez. Por su parte, el nuevo entrenador sanlorencista Ramón Díaz, ex "millonario", ha pedido que se incluya en la operación a otro jugador de River, Falcao....Esperemos acontecimientos.

Comentario

el delantero ke ha fichado la real german herrera de san lorenzo

Comentario

Herrera estará cedido hasta el 30 de junio, es un jugador de con mucha fuerza joven, sólo tiene 23 años, un activo de futuro para el Ciclón.

Comentario

Dos noticias más referentes a traspasos de jugadores de River:

Gallardo al Paris St Germanin, y Mareque está cerca de terminar en el Oporto. De Lux no sé nada, Passarella no cuenta con él para este Clausura 2007.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic
                  Habria que añadir que Pellerano ha fichado por River, verdad?

Creo que es el que ha fichado mejor de todos los equipos, se trae a Marco Ruben en sustitucion de higuain que bajo mi punto de vista es mejor que el recien fichado menregue.
                  Y se trae tambien a Villagra, el mejor lateral izquierdo (aunque sea diestro) de argentina.

Ademas de Pellerano, aunque no se si esta 100% confirmado. 3 grandisimos fichajes.
                  No, Pellerano, el que jugaba en Nueva Chicago, ha fichado para Racing...y su hermano sigue en Velez..en River no hay ningun Pellerano.

Se ha dicho que el proximo miercoles estaria llegando Ponzio para comenzar la pretemporada, solo falta la firma del contrato q se haria en cuanto llegue el jugador proveniente del Zaragoza, ya se solucionó el tema de unos avales bancarios que tenia q presentar River para que los 3 jugadores ex Rosario central pudieran comenzar la pretemporada, asiq esta noche estarian viajando hacia Mar del Plata para unirse al plantel.

Se espera la respuesta de San Lorenzo por Lavezzi.

Comentario

Noticia:

River anima el mercado de verano, el defensa colombiano de Deportivo Cali, Nelsón Rivas es su último fichaje.

Comentario

Excelente post amigo...

X cierto alguien sabe a donde se ha ido Germàn Lux¿?

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
                        Excelente post amigo...

X cierto alguien sabe a donde se ha ido Germàn Lux¿?
                        Lux sigue en River...todavia no lo han cedido a ningun club y de verdad no hay ni noticias del futuro del arquero...

Como dijo antes mi amigo cuervo jeje, ya se cerro el pase de Rivas...y habian ido por Leto, pero Lanus pedía demasiado dinero, y el jugador "granate" fue vendido al Liverpool ingles.

Hoy comienza el torneo de verano en Mar del Plata con el clásico Racing - Independiente.

Saludos!

Comentario

Así que Lucas Mareque se ha ido al Oporto. Pues a mi me gusta mucho este lateral, aunque últimamente no estaba jugando demasiado en River.

Por cierto, Lavezzi me parece un gran jugador. Desde luego San Lorenzo no va a malvenderlo, le sacaran lo suyo a River.

Comentario

Por cierto, ¿El Genova italiano no posee parte del pase de Lavezzi? Yo tenía entendido que si, a ver si me podeis solventar la duda.

Comentario

No Zlatan, el Genoa conservó un porcentaje del pase de Lavezzi durante la cesión de éste a San Lorenzo. Cuando finalizó el préstamo, San Lorenzo se quedó con la práctica totalidad de los derechos del jugador. No te puedo decir el 100% porque no me lo han asegurado del todo mis amigos sanlorencistas, ellos mismos tienen dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X