Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería ficha a Esteban Andrés Solari (Pumas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Almería ficha a Esteban Andrés Solari (Pumas)

Al parecer, el Almería sigue haciendo su proyecto de futuro para consolidarse en la máxima categoría. Según informa la fuente (y corrobora Marca), hoy ha presentado a Esteban Andrés Solari, corpulento delantero argentino (de 1,88 mts. de estatura), del que destacan su olfato goleador, y que proviene del Pumas mexicano.

A ver si algún forero/a puede facilitarnos más datos sobre este desconocido jugador (al menos para mi) y sus características.
    Un saludo.

Fuentes:
    www.marca.com
    Teletexto de Cuatro

Re: El Almería ficha a Esteban Andrés Solari (Pumas)

Bueno pues ni idea de quien este tipo.....a ver si alguien nos dice algo....sino esperaremos a verlo...........

Comentario

Escuche en el larguero que ha marcado 25 goles en la liga de Mexico. No es la misma calidad de liga pero más de uno quisieran hacer tantos goles aunque sea en esa liga.

Comentario

No digo que sea malo pero en Mexico Robert tenia cartel de gran goleador.

Comentario

Es el hermano de Santiago Solari. Creo que fue en Marca o As, no lo recuerdo, donde decian que el Almeria estaba interesado en los dos.

Comentario

pues no lo conozco, pero la liga mexicana es ma floja que la española

Comentario

Al parecer el tipo anteriormente había fichado por el Apoel Nicosia chipriota, y el Pumas mexicano se lo llevó para sus filas. Según he podido averiguar también, el jugador nació en 1980.

Veremos a ver qué tal les sale esta apuesta.

Comentario

hermano de Solari el que jugo en Atletico y Madrid... dicen que es un gran delantero... puede ser otro caso Milito...

Comentario

yo solo se que es hermano de solari

Comentario

temporadon este año en mexico;me parece un jugador bastante curioso para un equipo como el almeria aunque me parece una apuesta un tanto arriesgada
                    seguramente si hace una buena temporada consiga 10 goles

Comentario

Con el riesgo que conleva decir una afirmación en un foro público, casi afirmaría que va a ser una de las decepciones del almeria. En general está fichando bien, pero este tipo no me gusta nada. Es tosquillo, y lo de Mexico ha sido una racha en un liga floja. Espero equivocarme, porque quiero que al almeria le vaya bien, pero este tio quizás en Diciembre o máximo Junio está de vuelta a Mexico lindo

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Con el riesgo que conleva decir una afirmación en un foro público, casi afirmaría que va a ser una de las decepciones del almeria. En general está fichando bien, pero este tipo no me gusta nada. Es tosquillo, y lo de Mexico ha sido una racha en un liga floja. Espero equivocarme, porque quiero que al almeria le vaya bien, pero este tio quizás en Diciembre o máximo Junio está de vuelta a Mexico lindo
                        no se porque me da a mi en la nariz... que puede ser un nuevo caso Milito salvando las distancias... creo que puede ser un buen complemento de Negredo... y sus 10 golitos puede hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X