Bueno esta claro que joaquin se ha equivocado y el betis se ha equivocado mas todavia, este grandisimo, para mi el mejor extremo derecha del mundo(ni ribery ni na) no esta jugando, simplemente pq no tiene oportunidad o no le dejan hacer lo que mas le gusta que es desbordar, que grande seria que volviera al betis como en su dia cuellar o alfonso, y yo estoy seguro que algun dia volvera pq joaquin quiere al betis eso que no se le olvide a nadie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El superfichaje seria......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El superfichaje seria......
Originalmente publicado por CurralbetisBueno esta claro que joaquin se ha equivocado y el betis se ha equivocado mas todavia, este grandisimo, para mi el mejor extremo derecha del mundo(ni ribery ni na) no esta jugando, simplemente pq no tiene oportunidad o no le dejan hacer lo que mas le gusta que es desbordar, que grande seria que volviera al betis como en su dia cuellar o alfonso, y yo estoy seguro que algun dia volvera pq joaquin quiere al betis eso que no se le olvide a nadie
-
Bueno yo creo que por lopera no habria problema, ya me estoy imaginando la que puede montar el personajillo del fontanal:
Porque lo queria el madri!!! y los mas grandes de europa pero el chico es betico y la ********** vuelve con nosotros.
Yo creo que si algun dia vuelve es pq no se ha ido lopera, de hecho cuellar y alfonso volvieron pq todos conocemos a lopera y lo que le gusta los espectaculos de este calibre, puesto que cuellar no aporto nada y bueno alfonso si estuvo mejor
Comentario
-
Por dios, el valencia ha pagado 24 millones de euros por joaquin creeis que lo van a dejar a las primeras de cambio, yo creo que no. Otra cosa es que la afición empieze a pitarlo que no creo que tarde mucho entonces a lo mejor viene. Ya se comento en el foro que se habia equivocado fichando por el valencia igual que oliveira que no se quitara la bufanda para el frio chupando banquillo, este si que se tiene que estar acordando del betis. Ahora que se aguante por vacilón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario