Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El superfichaje seria......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El superfichaje seria......

Bueno esta claro que joaquin se ha equivocado y el betis se ha equivocado mas todavia, este grandisimo, para mi el mejor extremo derecha del mundo(ni ribery ni na) no esta jugando, simplemente pq no tiene oportunidad o no le dejan hacer lo que mas le gusta que es desbordar, que grande seria que volviera al betis como en su dia cuellar o alfonso, y yo estoy seguro que algun dia volvera pq joaquin quiere al betis eso que no se le olvide a nadie

Re: El superfichaje seria......

Originalmente publicado por Curralbetis
    Bueno esta claro que joaquin se ha equivocado y el betis se ha equivocado mas todavia, este grandisimo, para mi el mejor extremo derecha del mundo(ni ribery ni na) no esta jugando, simplemente pq no tiene oportunidad o no le dejan hacer lo que mas le gusta que es desbordar, que grande seria que volviera al betis como en su dia cuellar o alfonso, y yo estoy seguro que algun dia volvera pq joaquin quiere al betis eso que no se le olvide a nadie
    no te llamaras Aurelio no??

Comentario

Jajajajajajaja no por suerte, ese hombre es el que mas culpa tiene de que joaquin no siga aqui, pero bueno es comprensible que quiera lo mejor para su hijo, y segun el lo mejor era cobrar mas.

Comentario

Yo creo que solo volvera si no le dejan jugar, y volveria en 3 o 4 años, aun es muy pronto, y solo si se fuera Lopera...

Comentario

Tsssss, volver?? No, no creo que Lopera deje que vuelva Joaquín...

Comentario

Volver no creo, es más, creo que ficharía por Madrid o Barcelona...quien sabe

Comentario

Demasiado pronto para su regreso...aunq yo nunca he descartado q volviese. De hecho estoy plenamente segura, q Joakin volverá al betis; lo mismo pense con Alfonso y no me ekivoke.

Comentario

ahora no va a volver pero dentro de......tres añitos por ahi lo tenemos vestidito de verdiblanco.no sa arrepentio na de de irse.............

Comentario

Ojala aunque estando Lopera fijo que se trae pa invierno a cristiano ronaldo y nos deja si joaquin :wink:

Comentario

Bueno yo creo que por lopera no habria problema, ya me estoy imaginando la que puede montar el personajillo del fontanal:

Porque lo queria el madri!!! y los mas grandes de europa pero el chico es betico y la ********** vuelve con nosotros.

Yo creo que si algun dia vuelve es pq no se ha ido lopera, de hecho cuellar y alfonso volvieron pq todos conocemos a lopera y lo que le gusta los espectaculos de este calibre, puesto que cuellar no aporto nada y bueno alfonso si estuvo mejor

Comentario

Por dios, el valencia ha pagado 24 millones de euros por joaquin creeis que lo van a dejar a las primeras de cambio, yo creo que no. Otra cosa es que la afición empieze a pitarlo que no creo que tarde mucho entonces a lo mejor viene. Ya se comento en el foro que se habia equivocado fichando por el valencia igual que oliveira que no se quitara la bufanda para el frio chupando banquillo, este si que se tiene que estar acordando del betis. Ahora que se aguante por vacilón.

Comentario

son buenos jugadores pero yo no quiero que buelvan al betis la verad

Comentario

, pues venga , a pagar 30 milloncejos

Comentario

yo no lo quiero , q se quede en valencia pasando frio en los banquillos de toda españa

Comentario

No tenemos cosas y problemas más importantes en el Betis, como para pensar en jugadores que no son de nuestro equipo y ademas en este caso porque lo eligió él.
                              Lo de Joaquín es cosa, si lo es, del futuro, centremonos en el presente rabioso de nuestro equipo y nuestros jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X