Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson gordo pero con clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denilson gordo pero con clase

El taconazo tipico de Denilson jejej....me alegro por el.......

Comentario

-Grande Denilson,que estrella lo añoro mucho por que a sido, es y sera un gran jugador para la historia del futbol.

Denilson,Denilson,Denilson,....

Comentario

pero si denilson era una castaña y de las buenas, un jugador que se adornaba muchisimo para casi siempre elegir la peor opcion. Si denilson lo hubiesen fichado el madrid o barca al 2 año lo hubiesen devuelto a brasil seguro

Comentario

Tras la marcha de DENI no mejoramos su puesto (lo empeoramos), para eso que se hubiera quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¡¡¡No tira a puerta, da un pase!! (ved la repetición desde el lateral)

Aun así, no se que pensaréis de mis palabras pero...

...lo echo muchísimos de menos para nuestro Betis...
            y yo y yo...

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              A ver que cada uno tiene su gusto eso está claro pero creo un poco excesivo decir que Denilson triunfó 2 años y medio en el Betis.
              respecto a eso de que un jugador de banda lo único que tiene que hacer es desbordar... yo creo que es una visión un poco limitada de una posición básica para u nequipo de futbol, y me remito a ejemplos de nuestro equipo, Jarni, Finidi, Joaquín ...todos ellos jugadores de banda que además de desborden tenían calidad centrando, calidad a balón parado, y en los dos primeros gol. Y ya por no irme a otros ejemplos del futbol como Figo, beckham, robben, etc.....

Por cierto a Denilso nsi se puede comparar con todos éstos porque costó una pasta aimportante, o al menos eso nos contaron, y a los futbolistas hay que exigirles más cuanto más cuestan.
              Ya bueno es una forma de hablar, centrar no centraba tan bien como los que dices, pero daba muchisimas asistencias, al final de temporada solian aparecer joaquin y denilson entre los maximos asitentes y los que ibamos al campo por entonces disfrutabamos, o al menos yo disfrutaba muchisimo.

Los jugadores que tu dices auqnue tienen todos menos calidad son mejores que el, menos beckham, que para mi es la gran mentira del futbol, solo centraba por calidad, porque desborde tenia el mismo que tengo yo, de hecho cuando vieron que pa la banda era una mentira lo pusieron de mediocentro en el madrid.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ... ¡¿Con Mark González?!
                ¿Cual de los dos se lesiona más?

Comentario

pues sinceramente no lo veo gordo, no esta tan delgaito como aqui pero para nada grodo, ronaldinho entonces es la ballena movidi....y si ya hablamos del nuevo fichaje del sevilla apaga y vamonos.

Comentario

que golazo , joe eso no lo metia en el betis jaja
                    DENIIIILSON

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Vaya golazo.

Denilson es un superclase. Aunque se puede considerar como delito pagar lo que se pagó en su momento por él, hay que reconocer que todos hemos disfrutado con sus regates en la banda izquierda, sus bicicletas, sus sombreritos, sus pases... Las cosas como son. Soy de la opinión de que este jugador, en un Madrid o un Barça habría sido recordado como un crack de los que marcan huella.

Fue un error dejarlo marchar en la temporada de la Champions para quedarnos con Juanlu.
                      ¿ De verdad te crees que Lopera pagó por él lo que dice que pagó?

Comentario

que golazo, como se hecha de menos esos tiempos

Comentario

es un golazo, aunque con suerte en la resolucion

en el Betis de ahora se hecha de menos a Denilson, como han dicho por ahi arriba, si hubiera venido al Betis dos años antes con Serra, otro gallo hubiera cantado, pero tambien es verdad que por aquel entonces teniamos a la mejor izquierda de Croacia, Robert Jarni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X