Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson gordo pero con clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson gordo pero con clase

    http://video.globo.com/Videos/Player...LEIRAO,00.html

    Ojo al gol de Denilson de Oliveira que marcó ayer con el Palmeiras. Que clase...

    Y ojo también al culazo gordo que tiene y la velocidad cero, tiene que driblar 3 veces para irse de un tio...pero que bien dribla.

  • #2
    Re: Denilson gordo pero con clase

    Vaya golazo.

    Denilson es un superclase. Aunque se puede considerar como delito pagar lo que se pagó en su momento por él, hay que reconocer que todos hemos disfrutado con sus regates en la banda izquierda, sus bicicletas, sus sombreritos, sus pases... Las cosas como son. Soy de la opinión de que este jugador, en un Madrid o un Barça habría sido recordado como un crack de los que marcan huella.

    Fue un error dejarlo marchar en la temporada de la Champions para quedarnos con Juanlu.

    Comentario


    • #3
      Re: Denilson gordo pero con clase

      ¡¡¡No tira a puerta, da un pase!! (ved la repetición desde el lateral)

      Aun así, no se que pensaréis de mis palabras pero...

      ...lo echo muchísimos de menos para nuestro Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Denilson gordo pero con clase

        ya somos mas de uno los que pensamos igual que tu...ademas por el precio ke lo dejamos marchar eso fue un error como tantos de lopera ¬¬'

        Comentario


        • #5
          Re: Denilson gordo pero con clase

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¡¡¡No tira a puerta, da un pase!! (ved la repetición desde el lateral)

          Aun así, no se que pensaréis de mis palabras pero...

          ...lo echo muchísimos de menos para nuestro Betis...
          ... ¡¿Con Mark González?!

          Comentario


          • #6
            Re: Denilson gordo pero con clase

            Algunas veces pienso que perdemos el contacto con la realidad. Hablamos de un jugador que era imposible encontrarle un destino fuera del Betis, que no triunfó en los muchos años que estuvo en el Betis.

            Sin duda ninguna, Mark González es mucho mejor jugador.

            Comentario


            • #7
              Re: Denilson gordo pero con clase

              Lástima que llegase a aquel Betis y no un par de años antes con Serra (al igual que le está pasando a Sobis).

              Comentario


              • #8
                Re: Denilson gordo pero con clase

                lindo denilson ejjeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Denilson gordo pero con clase

                  Fue muy buen jugador para el Betis, pero a día de hoy no tiene sitio ni en el banquillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Denilson gordo pero con clase

                    Creo que o bien nos falla la memoria o quizás la mediocridad de los últimso años nos hace ver fantasmas.

                    Denilson era un mago con el balón en los pies, pero jamás ha sido un futoblista porque ha carecido de conceptos tácticos básicos, porque es incapaz de dar un centro, porque no tiene gol (de hecho en el video el gol se lo mete el portero porque dios sabe donde iba el balón de Denilson), sí era muy vistozo pero ha sido la mayor estafa que he visto en mi vida y encima a traves de su fichaje conoció el lolo a Vianna...

                    Respecto a la comparación con Mark Gonzalez no se puede hacer porque uno es futbolista (mark) aunque de cristal y el otro es un efectista (Denilson)...al menos esta es mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Denilson gordo pero con clase

                      Siempre he defendido a denilson porque me parece que si no hubiera sido por el betis habria marcado epoca en un club mas grande. Con todo, denilson si triunfo durante 2 años con el betis, el de juande y el primero de victor fernandez, y habria que añadirle el medio año de segunda. lo que pasa es que algunos se creian que lo iba a hacer todo el, y un jugador de banda lo que tiene que hacer es desbordar y punto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Denilson gordo pero con clase

                        A ver que cada uno tiene su gusto eso está claro pero creo un poco excesivo decir que Denilson triunfó 2 años y medio en el Betis.
                        respecto a eso de que un jugador de banda lo único que tiene que hacer es desbordar... yo creo que es una visión un poco limitada de una posición básica para u nequipo de futbol, y me remito a ejemplos de nuestro equipo, Jarni, Finidi, Joaquín ...todos ellos jugadores de banda que además de desborden tenían calidad centrando, calidad a balón parado, y en los dos primeros gol. Y ya por no irme a otros ejemplos del futbol como Figo, beckham, robben, etc.....

                        Por cierto a Denilso nsi se puede comparar con todos éstos porque costó una pasta aimportante, o al menos eso nos contaron, y a los futbolistas hay que exigirles más cuanto más cuestan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Denilson gordo pero con clase

                          Aunque no tenga relación con el tema denilson, el primer del palmeiras, el de penalty, no puede ser más ilegal!!! Está prohibidisimo tirar así los penaltis!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Denilson gordo pero con clase

                            Gordo? ya quisiera estar mas de uno como el, esta delgado, otra cosa es que la camiseta sea ancha....

                            Pero vaya superclase

                            Desde que se marchó, ni uno mejor que el en su banda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Denilson gordo pero con clase

                              Para mí ha sido uno de los jugadores con más técnica que ha pasado por el Betis. Era uno de mis ídolos cuando era pequeño.
                              Me acuerdo de los Betis - Barça, cuando Puyol decía: "tierra tragame". Ha sido uno de los pocos futbolistas que he visto que han podido dejar tirado una y otra vez al catalán.
                              Goleador no era ni mucho menos (se las deseaba con el gol), pero daba asistencias por doquier.
                              Para mí seguiras siendo uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de las 13 barras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X