Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un título más para las vitrinas de Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un título más para las vitrinas de Nervión

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vale, los miro:

Sevilla FC: Crespo, Lolo, Casado, David Prieto, Alfaro, Capel, Moreno, Fazio

Betis: Casto, Isidoro, Zamora, Álex Ortiz, Toni, Juande, Rodri, Cañamero

Una diferencia brutal, qué duda cabe.

En fin...
    ya lo has dicho todo con lo de la diferencia, pero ahora sumale al sevilla a juan pablo, vera, bruno, gallardo, cordero, abel, pablo sanchez o javi varas que tambien han jugado con el sevilla y mira si la diferencia no es mayor.

En otro comentario ensalzas que nuestros eloy, lechuga y no se que eran muy buenos porque cayeron en cuartos de la liga y ganaron 0-4 al sevilla, no lo dudo, pero mientras nosotros en un año bueno decimos que hemos llegado a cuartos y nos contentamos con ganar el derby (como el sevilla de caparros) y el sevilla en un año bueno gana titulos apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Si ya sé que escribías hace tiempo,si ya lo sé.Otra cosa donde digo yo que el Betis es un equipo que genera envidia,bien distinto es que estemos muy pero que muy orgullosos de nuestro GLORIOSO y no me tengo que mirar en ningún espejo y menos el de las cerditass,eso sí no dejo de reconocer que la situación en nuestra cantera es DEPLORABLE,PATETICO Y LAMENTABLE,Y TE LO DICE UNO QUE INTENTA VER LOS MÁXIMOS PARTIDOS DE CANTERA POSIBLE.
      CON ESTO CIERRO MI INTERVENCIÓNEN ESTE ABSURDO POST.
      P.D.La gente en el foro saca hasta fichajes de las cerdittas B,increible.
      Bueno pues para tu tranquilidad decirte que lo que decia en la otra patata de foro es exactamente lo mismo que siempre he dicho en este: ponerle a los que viven en un pais multicolor la realidad en la cara

Comentario

enhorabuena a los chavales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X