Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un título más para las vitrinas de Nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un título más para las vitrinas de Nervión

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Una cosa es opinar de otros equipos y otra muy distinta es ensalzar los triunfos de la cantera conseguidos por el otro equipo de la ciudad de Sevilla en un foro del Real Betis Balompié. Yo creo que la diferencia de conceptos está bastante clara.
    no lo ensalces tu amigo, pero esto es un foro libre y el que quiera ensalzar el mejor trabajo del sevilla con su cantera en los ultimos años que lo haga. Yo me remito a los datos objetivos. El fin de la cantera es abastecer de jugadores al primer equipo. Mira en los ultimos 3 o 4 años los jugadores que han debutado en el primer equipo de uno y otro equipo, y mira cómo esta el sevilla b jugando en 2ª, por encima del celta o del cadiz.

Comentario

Los grandes proyecto se establecen sobre bases muy sólidas.....

Y las vecinas nos dan 8000 vueltas tanto en la base como en la cima

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        no lo ensalces tu amigo, pero esto es un foro libre y el que quiera ensalzar el mejor trabajo del sevilla con su cantera en los ultimos años que lo haga. Yo me remito a los datos objetivos. El fin de la cantera es abastecer de jugadores al primer equipo. Mira en los ultimos 3 o 4 años los jugadores que han debutado en el primer equipo de uno y otro equipo, y mira cómo esta el sevilla b jugando en 2ª, por encima del celta o del cadiz.
        Estoy muy de acuerdo. Ensalzar el trabajo del Sevilla con su cantera, que está muy por encima del que hace el Betis con la nuestra, si.

Pero comparar y ensalzar la cantera en sí una frente a otra, como ha hecho algun forero anteriormente, ya es distinto. Repito que en esto no tenemos porque sentirnos inferiores. Este mismo año las categorías más jóvenes ganan a los vecinos en casi todos los ámbitos. Presumiblemente, dentro de 2 o 3 años estarán en lo más alto los nuestros...

...otra cosa es que el Club aproveche estos recursos... que será que no, por desgracia.

Comentario

Esto es futbol mundial, no? El que tenga problemas de envidia que no entre en este post y punto. Mi enhorabuena al sevilla
          Me parece muy triste que un ¿bético? como tu, pueda pensar que siento envidia por ese equipucho,de las estupideces más grande jamás leída aquí.
          El GLORIOSO es único como para sentir envidia,me siento muy orgulloso de ser de este equipo,no sé tú.
          P.D.Tu eres el que escribes en el foro oficial cada cosa para alucinar,no me extraña tu respuesta.

Comentario

Una cosa es opinar de otros equipos y otra muy distinta es ensalzar los triunfos de la cantera conseguidos por el otro equipo de la ciudad de Sevilla en un foro del Real Betis Balompié. Yo creo que la diferencia de conceptos está bastante clara.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Estoy muy de acuerdo. Ensalzar el trabajo del Sevilla con su cantera, que está muy por encima del que hace el Betis con la nuestra, si.

Pero comparar y ensalzar la cantera en sí una frente a otra, como ha hecho algun forero anteriormente, ya es distinto. Repito que en esto no tenemos porque sentirnos inferiores. Este mismo año las categorías más jóvenes ganan a los vecinos en casi todos los ámbitos. Presumiblemente, dentro de 2 o 3 años estarán en lo más alto los nuestros...

...otra cosa es que el Club aproveche estos recursos... que será que no, por desgracia.
              si esto es asi, es decir la cantera del betis, que no estoy diciendo que la cantera del betis sea mala en??, es tan buena como la del sevilla donde **** se meten nuestros chabales?? porque en el betis b, lo poco que he visto no hay nada interesante y en betis c menos todavia. Aqui todo el mundo a enzalrsar la cantera, una cantera que llevamos mucho tiempo sin sacar nada medianamente bueno y despues cuando debuta un chabal todo el mundo opina que no tiene nivel, como paso en el debi de la 1 vuelta. Mi opinion es que en este club no se cuida la cantera para nada y por eso la mayoria de los chabales con calidad y potencial se marchan a la otra orilla

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                y de alguna q otra edicion mas con los Cuellar Merino y Marquez y Eusebio Rios

Y TIRANDO MAS ATRAS CON LOS JULIO, PIRIZ, PALOMINO, OROZCO, SALADO, ETC.ETC...
                ESTE EQUIPO LE GANO LA FINAL A LA QUINTA DEL BUITRE...

Comentario

Vale, los miro:

Sevilla FC: Crespo, Lolo, Casado, David Prieto, Alfaro, Capel, Moreno, Fazio

Betis: Casto, Isidoro, Zamora, Álex Ortiz, Toni, Juande, Rodri, Cañamero

Una diferencia brutal, qué duda cabe.

PD: Pero bueno, a ensalzar los triunfos del otro equipo de la ciudad se ha dicho.. Venga, todos juntos a cantar el himno del Arrebato, vamos..

En fin...

Comentario

Eso que no lo dude nadie.

Por cierto, para los enterados, la gran mayoría de este mismo DH del otro equipo de la ciudad que ha ganado la Copa del Rey fue vapuleado hace un año en la carretera de Utrera, 0 a 4 le metimos allí... los Samu, los Góngora, los Eloy, los Lechuga... Todo este grupo se ha tenido que encargar esta temporada de subir al C a Preferente, pero el año pasado en juveniles barrieron. Repito que allí les metimos 0 a 4 a estos que hoy son campeones de Copa. Quedamos 2º en la liga, por debajo del Málaga, y en la Copa del Rey le partieron la cara en octavos al Madrid de Parejo, el chaval de la sub-19 que le dio á España el título de campeona de Europa en su categoría; luego fueron eliminados en cuartos, después de ganar 1 a 0 aquí a la Real y quedar eliminados en la vuelta con un gol ilegal encajado en el último minuto después de un arbitraje criminal.

En definitiva, que como bien apunta el compañero Zanche, el año pasado barrió nuestro DH, este año ha barrido el suyo... Y así suele ser siempre, unas veces destacan unos en una categoría y otras destacan otro, pero el fondo de la cuestión es que a pesar del mal trato que Lopera da a la cantera, a pesar de la falta de estructuras, a pesar de todos los pesares... NUESTRA CANTERA NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A LA DEL SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD, LE DUELE A QUIEN LE DUELA...

Saludos verdiblancos.

Comentario

Por cierto, para los enterados, la gran mayoría de este mismo DH del otro equipo de la ciudad que ha ganado la Copa del Rey fue vapuleado hace un año en la carretera de Utrera, 0 a 4 le metimos allí... los Samu, los Góngora, los Eloy, los Lechuga... Todo este grupo se ha tenido que encargar esta temporada de subir al C a Preferente, pero el año pasado en juveniles barrieron. Repito que allí les metimos 0 a 4 a estos que hoy son campeones de Copa. Quedamos 2º en la liga, por debajo del Málaga, y en la Copa del Rey le partieron la cara en octavos al Madrid de Parejo, el chaval de la sub-19 que le dio á España el título de campeona de Europa en su categoría; luego fueron eliminados en cuartos, después de ganar 1 a 0 aquí a la Real y quedar eliminados en la vuelta con un gol ilegal encajado en el último minuto después de un arbitraje criminal.

En definitiva, que como bien apunta el compañero Zanche, el año pasado barrió nuestro DH, este año ha barrido el suyo... Y así suele ser siempre, unas veces destacan unos en una categoría y otras destacan otro, pero el fondo de la cuestión es que a pesar del mal trato que Lopera da a la cantera, a pesar de la falta de estructuras, a pesar de todos los pesares... NUESTRA CANTERA NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A LA DEL SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD, LE DUELE A QUIEN LE DUELA...

Saludos verdiblancos.
                      No puedo estar más de acuerdo con tu comentario,pero bueno hay gente que le gusta destacar a otro equipo.

Comentario

Saludos verdiblancos.
                        son los mismos que preguntales... sus condicionantes para entrenar en un campo medianamente decente y al menos completo... porque hay quien los ha visto entrenar a medio campo... por no disponer de uno completo para ellos...
                        una cosa es pregonar sus exitos que vale que no... y otra es no reconocerles que en cantera estan a años luz... y sino acercate a hablar con alguien que conozca las dos canteras... sevilla es muy pequeña y para el futbol mucho mas... aqui se sabe todo... por eso es de alabar el interes y el empeño que le ponen nuestros entrenadores de canteras en intentar acortar con su propio esfuerzo esas distancias abismales...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          son los mismos que preguntales... sus condicionantes para entrenar en un campo medianamente decente y al menos completo... porque hay quien los ha visto entrenar a medio campo... por no disponer de uno completo para ellos...
                          una cosa es pregonar sus exitos que vale que no... y otra es no reconocerles que en cantera estan a años luz... y sino acercate a hablar con alguien que conozca las dos canteras... sevilla es muy pequeña y para el futbol mucho mas... aqui se sabe todo... por eso es de alabar el interes y el empeño que le ponen nuestros entrenadores de canteras en intentar acortar con su propio esfuerzo esas distancias abismales...
                          Pero es que estamos hablando del DH, y en esa categoría las distancias no son abismales como dices, pero vamos, ni muchísimo menos... Repito que en este tipo de categorías los dos clubes actúan como una balanza, este año ha triunfado el Sevilla pero sin ir más lejos el año anterior el Betis quedó subcampeón y en el derbi dieron un señor baño (0 a 4). Así que distancias abismales nada de nada, al menos en esta categoría.

Por cierto, recuerdo también para los que no lo sepan que los Alevines de Wanceullen han conquistado el Mundialito de clubes con un fútbol exquisito para chavales de esa edad y que los Infantiles han ganado el Campeonato de Andalucía... A ver si ahora vamos a echarnos piedras contra nuestro tejado... Abismales son los medios que ponen a disposición de los chavales uno y otro club, pero la diferencia de nivel en ambas canteras no es abismal ni mucho menos, yo diría que es algo pareja.

Comentario

El problema es que luego no llegan por falta de motivacion, de seguimiento o de recursos, tal vez los entrenadores del filial no tienen categoria, tal vez sean las instalaciones.... no lo se, pero esta claro que siempre tenemos mas internacionales sub- no se que pero luego se pierden (pecci, relaño, alvaro...) Asi que sigo manteniendo que aunque tengamos buenos jugadores la incompetencia del club los estropea.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Me parece muy triste que un ¿bético? como tu, pueda pensar que siento envidia por ese equipucho,de las estupideces más grande jamás leída aquí.
                              El GLORIOSO es único como para sentir envidia,me siento muy orgulloso de ser de este equipo,no sé tú.
                              P.D.Tu eres el que escribes en el foro oficial cada cosa para alucinar,no me extraña tu respuesta.
                              que dices hombre si yo hace mas de un año que no paso por el foro oficial. En cuanto a si soy betico sobran los comentarios, por lo de envidia es lo que parece, hay gente como tu a la que le ciegan los colores y no son capaces de ver la **** realidad. Si dices que elbetis es un equipo que genera envidias ya con eso me lo has dicho todo, no hay mas que hablar

Comentario

que dices hombre si yo hace mas de un año que no paso por el foro oficial. En cuanto a si soy betico sobran los comentarios, por lo de envidia es lo que parece, hay gente como tu a la que le ciegan los colores y no son capaces de ver la **** realidad. Si dices que elbetis es un equipo que genera envidias ya con eso me lo has dicho todo, no hay mas que hablar
                                Si ya sé que escribías hace tiempo,si ya lo sé.Otra cosa donde digo yo que el Betis es un equipo que genera envidia,bien distinto es que estemos muy pero que muy orgullosos de nuestro GLORIOSO y no me tengo que mirar en ningún espejo y menos el de las cerditass,eso sí no dejo de reconocer que la situación en nuestra cantera es DEPLORABLE,PATETICO Y LAMENTABLE,Y TE LO DICE UNO QUE INTENTA VER LOS MÁXIMOS PARTIDOS DE CANTERA POSIBLE.
                                CON ESTO CIERRO MI INTERVENCIÓNEN ESTE ABSURDO POST.
                                P.D.La gente en el foro saca hasta fichajes de las cerdittas B,increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X